Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Leonidasxx

#210 Ya me imagino a la peña haciendo flash para alinearse en bot lane contra los dos para intentar hacer doble stun y faileando xD

Kessittown

Pues está guapo taric fue el segundo campeon que compré recuerdo que no tenia ni idea de las lineas y lo jugué en top y reventé la linea, luego me enteré que era support y lo que era

Main taric

Soulscx

por fin recuperará lo q fue suyo desde el principio xD
porq siempre esta ezreal en las fotos del taric rosa y de espaldas? :psyduck:

1 respuesta
Romarich

#213 porque ezreal se quita los condones a pedos

polako89

Tiene una pinta de permaban XD A SUBIr a DV con el!!

Fejo10

otp taric incoming boys

Galaik

Que haceis con Alistar? Antes maximizaba primero la cura pero ahora con el nerf ya no me cuadra, cómo lo jugais? Max Q?

2 respuestas
B

No sois dignos de hablar de Taric si no estais en su grupo de mediavida, herejes.

1
Pumazone

#217 yo lo sigo jugando igual.
Con buenas runas donde te den mucha reg mana y la maasstria heal no me quejo ala verdad..

Ya tanquea si o si, le meto 5reg mana con runas y puedo spamear la Real cada 2x3 xd

iKarbOne

#217 siempre se ha maxeado Q

1 respuesta
Larnox

#220 Este tiempo atrás había gente maxeando E también, aunque yo personalmente prefería la Q

Vireca

Janna sigue igual de rota, da igual el nerf que le han pegado

Knock up, escudo de mitad de vida, slow, disengage con curacion...

El peeler perfecto para los carries xD

1 1 respuesta
Larnox

#222 Vamos, como toda la puta vida... no sé si viste a Janna allá por la S1 (o antes?) , eso si que fue un nerf, hija puta

homer96

Janna sigue siendo el mismo supp OP de siempre, te mete ese shield sin sentido+free dmg, y tiene un disengage brutal, no se si hay un supp que te de eso..

1 respuesta
patufet

#224 nami xD (sin ser tan op en TF, pero mejor en lane a mi gusto.)

#226 Yo también, eso no te lo discuto xD

1 respuesta
homer96

#225 me quedo con janna xD

Pumazone

Con nami si t pillan tienes q flashear si o si, con janna no! Te da mucha más supervivencia ese ulty

En la me quizás aguante más una línea con nami si hay tradeos largos con esa curación.

Asíque creo q no hay un support como janna :3

Vireca

Es que janna es demasiado. Me la pille hace poco y la he usado 3 veces y en la ultima partida me saque una S. 30 asistencias de 60 kills. Participacion en 33 muertes y solo mori 1 o 2 veces. Es que hasta si te pillan solo puedes escapar con el CC y la velocidad de la pasiva

Una pena que no tuviera cofres disponibles xD

Fejo10

Con Nami tambien tienes muy buen disengage si te cazan el problema es que la gente no da ni una Q buena y por eso Janna con el tornado es mas facil para hacer disengage, pero con la velocidad de movimiento tanto de la W y la E es bastante fácil salir de un chase

SleepingCat

Si, Janna tiene el mejor peel del juego, eso no lo discute nadie, pero Nami no se queda atràs, sòlo que es màs complicado. ¿Se te lanzan encima?, una burbuja a tus pies y listo. ¿Le hacen engage a tu equipo?, pues una R bien lanzada. No se logra exactamente lo mismo, pero oye, es perfectamente viable. Luego està el pokeo+cura (que me encanta) y los diversos buffos que da.
Nami es como un hìbrido entre Janna y Sona.

Larnox

Janna está igual de bien que siempre, curioso esta discusión en estos tiempos xD

2
SleepingCat

¿Como ven a Taric? Lo estoy viendo en el PBE y tiene una pintaza. Originalidad 0 en su kit pero muy efectivo, eso es obvio. Yo que no uso Supps tanques màs allà de Mao creo que este va a caer fijo (junto a su skin esmeralda, mola mucho).

1 respuesta
HollowAcid

#232 Creo que su ulti es la que Bardo deberia haber tenido en un principio. Es un rework muy bueno sin duda, aunque echo en falta su escudo, le daba un toque más de tanque y protector.

1 respuesta
AuL3

#233 el ulti de bardo es mil veces mejor que este de taric ahora , lo que pasa es que hay que tener manos y no ser un bronze para sacarle rendimiento

Big_Gecko

Si eres Alistar y tienes una Sivir delante, ¿cómo se hace el combo? ¿Tiras W y cargas Q mientras te mueves o tiras W, esperas a que active el escudo, y luego la Q? Contando en ambos casos en que la Sivir se va tirar el escudo si o si.

3 respuestas
Vireca

#235 tienes que ser tu o el otro el puto amo de los reflejos porque si ella se tira el escudo no haces nada, pero si tardas un poco mas en tirar tu la Q la mandas a tomar por culo y el combo no lo podrás hacer xD

Como no le flashees en la cara y tires Q o flashees para ponerte detrás suya seguido de una Q y luego para meterla bajo torre o algo así pues no se

iKarbOne

#235 tiras w y le baiteas el escudo, entonces tiras q.

1 respuesta
Fejo10

#237 No obstante te la juegas a que los reflejos de la Sivir enemiga sean buenos, si es un paquete con los reflejos no te va a servir de nada, yo creo que dependiendo del elo y de los reflejos de la sivir enemiga haces o bien el combo entero o el bait del escudo

Pumazone

#235 Le tiras W o tu ADC se pone agresivo usando alguna habilidad, ella usara su escudo

Entonces, tienes 20 segundos para poder hacer tu combo ^, lo mejor es q el ADC tuyo intente q haga q ella usa ese shield, si estas en soloQ pues.. xD suerte

B

¿Es mi impresion o sokara esta simplemente rota y mas en este meta de tankes top?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags