Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#3629 Ah vale, quiere decir "desgastar" por asi decirlo no? Oki gracias :D

HeXaN

#3630 Bueno, es que estoy acostumbrado a los dos ejemplos que he puesto y da la casualidad de que su daño es altísimo xD Pero sí, daño a distancia para desgastar y dar por culo.

Link34

En serio, paso de volver a jugar solo a no ser que sea contra bots, siempre me pasa igual, me meto solo a una normal o a una ranked y me toca un trollazo de 3 pares de cojones, y si no es uno son varios

yosi77

nidalee ap en mi opinión está bien, pero depende con que setups, si llevas alguna orientada al poke (con un tf ap o un kog maw ap por ejemplo) pues puede funcionar, pero eso si, ya puedes desgastarlos antes de la tf, sino.. gl

y con la nidalee ad la linea de top la ganas casi seguro, solo hay unos pocos que te puedan aguantar la linea, deniegas mucho farm y al nivel 6 aun mas si no es que lo mandas para base ya xd

Matamoross

Hahahaha, me ha tocado un alistar mid vs fizz, ahora edito con los resultados

vale, menos mal, alguien se salio en la cola

1 respuesta
DotA--do

#3635 nida vs nunu top, y por suspuesto, nida en mi equipo perdiendo linea.

#3637 mi lloro era mas, porque sabiendo que nida iba a perder vs nunu, porque estoy 100% seguro que no tiene ni puta idea de las ostias que mete la E de nunu, le he dicho que fuera mid, vs ryze que tendria una lane mas facil, y dice "no i can lane against nunu and win the lane", y despues de perder dice que no es justo que no sabia que nunu hiciera tanto daño.

1 respuesta
B

#3636

A mi Nunu me parece uno de los campeones más plácidos de jugar en top, buen harass con la E, bufo W y sustain Q, aguantas bastante bien.

Nida nunca la he probado AD, peeeeeero se juega, así que...

#3636

Ah bueno, eso es otro cantar claro, pero bueno, el pan nuestro de cada dia.

1 respuesta
Krosita

Un Nunu asi?

H

Esto va de crys no de fardar por hacer un 10/1 en una normal.

Mi cry es que me meto en ranked, y en mi equipo 2DC, -12 elo.

1 respuesta
FaLLeN

Empezamos rankeds.
Minuto 10:
Mi Garen ha muerto 7 veces ante irelia.
Mi Nocturne no ha gankeado ninguna vez a Garen y cuando iba era para morir con irelia tambien.
Mi Nocturne tampoco ha gankeado bot excepto una vez y para que el Graves del otro equipo se lleve un triple.

Intento carrilear un poco con Cassiopeia, pasando mas tiempo gankeando que en medio. Consigo remontar un poco y ganar dos teamfights.

Los de mi equipo no saben pushear ni focusear y perdemos.

Los del otro equipo diciendo que se sentian mal por mi por lo que me habia tocado...

yosi77

#3639 esto va para postear screens sobre scores, no pone nada de solo crys

3 2 respuestas
B

Entro a soloQ ranked, me toca con tDarka, digo bueno, creo que la ganaremos ya que hay uno que no es retard, empezamos, Janna malísima de mi equipo feedeando a Dedra de SK que la pilla con blizt todo el rato.

Resultado: 0-10 de Janna en una partida que ya la teníamos ganada.

afhn

#3641 Tonces, puedo poner la screemshot de un pentakill y quadrakill que me hice esta tarde en la misma partida con Jax?? xDDD

1 respuesta
yosi77

#3643 nadie te lo prohibe xd

JFBebop

Hablando de Nida .. Algun día se verá un M.Yi en un torneo? xD

1 respuesta
Mewtwo

Tengo una pregunta en que momento jugar una partida normal se ha vuelto mas agresivo que ver un partido de futbol ? no entiendo que te deseen de todo por el chat xD es ridiculo , en mis tiempos los guiris eran majos xD y la gente respetuosa xD me estoy volviendo viejo

1
H

#3641

Lo decía un poco de coña xD

Y en ese caso decir que estoy con un aleman de DuoQ y estamos arrasando. Ganamos prácticamente por nosotros.

Vayne - Ali op.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27109640#history Mirad los items con ali en la última lol. Demasiado este duo. Y demasiado noob también xD

C

Que asco me da alistar+blitz en bot dios mio, q te hacen un hijo bajo torre cada medio segundo.

1 1 respuesta
afhn

#3648 Chota, ya sabes que sólo funciona en Early por el cc, pero después es usseles, sino recuerda ese día con nico y yo jugando esta setup.

DotA--do

Entro en una ranked soy first pick(despues de 10min de cola y 1480 de elo) y me imagino lo peor, empieza la partida, irelia al min 20 llevaba FoN y botas 1, y malp jungla trinidad............ Al terminar la partida miro al segundo pick y era 1260 , miro los del otro equipo y el que menos tenia 1320, y el first pick 1602
¯_(ツ )_/¯

SuGaRaY

#3645 Hombre, Linak ha jungleado con el en alguna ocasion en algun torneo y tampoco lo ha hecho mal. Eso si, solo se ha atrevido con clanes de poco renombre xD

Eustakiooo

1st ranked del dia y el first pick de mi equipo se coge a varus, me banea a quien pido y encima es el típico que no sabe farmear, que cait llevaba unos 18 de farm y el llevaba 1 -.-'

heinricci

Hola, vengo a desahogarme un poco porque yo lo de las ranked no lo entiendo. Como puede meterse un tío tan inutil que al minuto 19 con ashe va 0/9/1 con 11 cs. Como normalmente me toca jugar de support porque nadie quiere ya me direis que se puede hacer.

ArKan0iD

Yo practicamente he desistido de seguir jugando, no tengo fuerzas para volver a subir hasta 1500 minimo otra vez, despues de otra mala racha que me ha hecho bajar a 1300.

Aqui suben de elo los que Riot quiere, nadie más.

Supongo que ahora me tocará volverme un troll como el que más y a putear al resto, esa Ashe AP que probé un par de veces en normal, va a verse en las ranked.

2 respuestas
Link34

#3654 Lo dices como si en ranked puteases y en normal no :/

1 respuesta
dadito

#3654 And nothing of value was lost

1 respuesta
SuGaRaY

Mira, derrota perdonada en ranked xD. Bueno, mas bien desaparecida xD. La suerte me vuelve a sonreir xDD

H

+5 elo después de ir legendario con jax ( que no es difícil pero...)

En serio no entiendo este juego. Si ganas subes 5 si pierdes bajas 12

yosi77

osea, que la partida en la que acabo de failear con jax y me hizo de carry una caitlyn me va a dar solo +5? desde luego.. xD algo es algo :D

ArKan0iD

#3655 obviamente en ranked putea mas que en normal

#3656 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales