Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Link34

#3660 En ranked puteas a 4 personas, en normal, a 4 personas

Vaya yo veo que putea lo mismo

1 respuesta
ArKan0iD

#3661 en ranked pierdes puntos y tiempo, en normal solo pierdes el tiempo

vaya yo veo que no putea lo mismo

1 respuesta
Krosita

#3662 Osea quieres hacer que tu equipo pierda a costa de tu trolear no?

1 respuesta
SuguuuS

Jugué una clasificatoria ganada y no me aparece en el historial ni me sumó elo por que?!?! Pd: Sí reinicie el lol.

A

Asco de juego, todas perdidas, esto es una maldicion.

Discharge

Olaf faileando en top, y en bot una Vayne quejandose de Varus op, de que? si le hace daño es normal que iba 0/5 en el minuto 10 >.<

ArKan0iD

#3663 no, quiero trolear, no perder a propósito.
si pierdo troleando no me importará una mierda, pero si gano, me habré divertido el doble (parece que la inmensa mayoría de jugadores en ranked piensa asi).

1 respuesta
afhn

#3667 Pos en normal, hubo una baza que, me estaba rallando tanto, estaba de jungle, y no podía gankear a nadie porque estaba todo pusheado, o cada vez que iba a gankear me encontraba contra 2vs3 era un infierno más que los compañeros eran pesimos, y estaba con un colega en la misma partida, y decidimos trollear y acabamos ganando trolleando xDDDD epic win.

1 respuesta
FireHermes

una clasic yo jungler, el mid y el support no guardean nada, aun asi me arriesgo y gankeo en top y en bot siempre que puedo, cuando gankeo kaesean las muertes a mas no poder con todo el descaro del mundo, al minuto 20 surrender, en el chat del equipo: esque el jungler no ha guardeado nada y nos gankeaban....

malditos franceses...

ArKan0iD

#3668 eso es lo que quiero hacer, mucho mas divertido. si pierdes te la suda, pero como ganes risas mil xD

B

joder con el Varus, está haciendo estragos...

Si te toca en tu equipo pierdes estrepitosamente, y si toca en el contrario victoria aplastante.

La avalancha de noobs que se lo pickean aun habiendo ya carry ad en el equipo es alarmante ...

2
patufet

Putos Varus de mierda, me toca hacer suport en una draft pick con varus en lane. Min 20 y 98 creeps. Joder que nulos por dios. Ahora todos Ad carry...

ArcSTAR

Cada vez juego menos al lol y cuando intento "volver" y darle una oportunidad me emparejan con unos instalockers Varus top y Fiddle mid...

Me vuelvo a mi Minecraft, con mis piedras, mis ovejas y Herobrine.

3
Chico_Zombye

Lo de que pickeen al nuevo no es nada de hace dos dias, siempre ha pasado y siempre pasara excepto en casos como Hecarim que no lo pickeaban ni el dia que salio, el problema es que este es carry y se nota mas si la caga.

Dicho esto, cuando lo hacen bien dan miedo.

2 respuestas
SnighT

De las mejores partidas hoyga 12 minutos perdiendo el tiempo

2
afhn

#3674 Miedo dar más, cuando con Leona juntarse va.
La peor setup que e visto en bot, madre mia, que cc y que de mierda te entra por segundo...

1 respuesta
B

#3674 a la pobre que no pickean es a la sejuani ... dios mio, solo la he visto en 3 o 4 partidas desde que salió.

Y mala no les, tiene stun masivo. En una partida que se la pillaron hicimos el horror.

1
Chico_Zombye

#3676 A mi sigue tocandome las narices el Taric + kog maw, me cuesta mucho hacerles frente, sobre todo con un Ashe - Soraka que suelo tener, te caen ostias, stuns y slows por todos lados y no puedes hacer casi nada.

hyteric

Como jungleais con Nautilus?

Sufro muchísisimo hasta pillar nivel 4 o así, que ruta haceis?

#3680 Le hechare un vistazo, gracias :)

1 respuesta
afhn

Gente más anormal en selección de personajes no existe.... En fin, gente que hace instant lockpick sin hablar ni nada, last picks exigiendo o trollear, gente anormal, gente anormal everywhere, total, que acabo de perder 5 de elo por no tener que jugar con gente así...
Compensa? A saber... habiendo bajado el elo perdido al hacer alt+f4, sabiendo que puedes perder más, me parece que compensa ahora salirte en medio de selección de personajes... hmmmmmmm

"Edit: Me acabo de meter en otra, un last pick todo el rato diciendo que el coge mid, y el 4º pick dice que no, que el coge mid, que el es el last pick y que coja supp, que es lo que hace el last? Instant pickea cassio y el 4º ni se digna a cambiar y coge también char para mid, total, ranked perdida... Ya editare a ver cuanto de elo pierdo."

Y pensar que iba a perder, pero les he acabado haciendo carrito con Tryndamere que es --> Pulsar Botón secundario y perseguir a alguien con autoattacks --> Si se escapa exaust o W = Muerto, y así repetir hasta limpiar todos los personajes el bando contrario!
Total que nueva meta game --> Cassio Support.
PD: Que bien tener la guía de counters, ya que en mí lane había un Talon, que a comido más suelo que un vagabundo.

#3679 Échale un vistazo al stream de Naruterador, junglea con todos los chars posibles para junglear, y uno de ellos es nautilius ---> Spidernaru.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Menudo equipito me ha tocado...

doJi

se han caido los servidores?

2 respuestas
legent

A mi tambien y a 3 amigos mas que tienen timofonica #3682
que coño esta pasando :S

1 respuesta
B

#3682 a mi no. Ademas estoy en ranked premade española afk rammus cassio bot, sera de surrender 20

1 respuesta
akali

me acaba de echar el puto server de una partida....mierda de lol

doJi

#3683 a mi en medio de un partido que ibamos 24 3 casa a si powneando, los otros se iban a rendir ya en el minuto 20 y me echa (?) como me la den por perdida me cagare en los muertos de riot

#3684 A mi si :S, espero que me den mi puto elo, como me quiten o no me den me cagara en su puta madre por report

1 respuesta
legent

#3686 JJAJ pues se han quedado 2 vs 5 en nuestro equipo y hemos terminado powneando xDDDDD

Link34

A mi casi me la hacen, ganando 13 3 va y me tiran al carry, que lo llevaba to fed y durante 10 min no le ha dejado reconectar y nos han tirado hasta nexo, ha entrado y a pesar de la diferencia de lvl les hemos hecho baron en la cara y hemos ganado

doJi

Pues nada GJ riot, me echa y cuando me deja entrar después de 10 minutos estan rompiendo mi nexo. y por supuesto -13 de elo.

SnighT

JAJA me acaba de tocar contra unos crios españoles premade de 4 xDDD tipicos que dicen 2vs1 nabs xDD y eso que voy 11-3 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales