Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

#41549 De platino 5 para abajo son elos bajos. Donde ves cosas randoms que funcionan simplemente porque la gente no juega "muy bien".
Mira los picks que hace la gente en bronce/plata y compáralos con platino alto/diamante, verás que no hay color.

Pollacaballo

#41550 Entonces que hay de malo en que recomiende un campeon que se usa en elos bajos :psyduck:

1 respuesta
B

#41552 nada, simplemente que no te habia leido los posts anteriores xDD(estoy recien levantado, my bad). Pantheon me parece un campeon muy especificio diria, aun asi, lo de que es solo para elos bajos...la gente de platino hacia arriba discrepa(mejor winrate de la toplane ahora mismo).

1 respuesta
Glumyglu

#41543 Bueno, Panth ahora creo que es el champ de top con mejor winrate y el 13 en pick rate, yo de esto no sé mucho... Pero tan mierda no será (al menos en bronce)

1 respuesta
B

#41554 ese winrate es de platino hacia arriba

slakk

#41553 seguido por karma, que tiene un 0.3% de pickrate, así cualquiera está op xd

1 respuesta
B

#41556 nop, seguido de malphite. Pantheon tiene un 5.2% de playrate, en la media mas o menos de la toplane.

1 respuesta
Pollacaballo

Como va el pick rate de urgot?

1 respuesta
B

#41558 sera algo en plan 0.1% o asi

1
Krosita

Panth esta bastante fuerte ahora incluso en elos altos. El mayor problema que sigue teniendo es el mismo de siempre, su late game, pero en early y mid tiene muchiiisimo daño con la E+TLD, y como es el league of long swords pues...

2
slakk

#41557 Yo por lo que he mirado en op.gg es el nº50 en pickrate, puede que haya cambiado algo en este parche y esté subiendo, eso ya no lo se, lo mio es midlane xD
Y no me he encontrado un pantheon desde que empezó la season, como dato curioso.

nº128 Urgot 0.38%

3 respuestas
B

#41561 segun champion.gg , esta el 13 en TOP, pero practicamente igualado con 4 de arriba, realmente quitando a Malphite y Fiora que tienen pick rate x encima del 10%, los demas estan de 8 a 5. Y Pantheon esta subiendo su pickrate, de aqui a nada se pondra en el 10.

1 respuesta
Pollacaballo

#41561 Urgot es un villano infravalorado, pero es el agobio perpetuo xD, te hincha a q desde base

Glumyglu

#41561 ¿Pero en todas las líneas no?

1 respuesta
slakk

#41562 Supongo que sí será cosa del último parche entonces.

#41564 Si

1 respuesta
B

#41565 si, ha subido 8 puestos segun champion.gg tras este parche.

PD: Yo estoy hablando en todo momento del Pantheon top, el pantheon jungla esta en la B.

1
Trollaco87

#41539 mira Nasus es de mis tops preferidos y he perdido muchas partidas con él haciendo 15-4 y cosas así. Por que? porque tenía un equipo que no hacía nada, me caia todo el focus, tropecientos segundos de cc y aunque aguantaba 6 o 7 segundos vivo mi equipo no era capaz de hacer nada de daño en ese tiempo. Por no decir que con Nasus tienes que tirarte 20 o 30 minutos farmeando (y es de late) y para ese minuto ya he perdido la partida muchas veces.

Pantheon aunque es muy bueno no lo veo un pj capaz de matar a todos, lo veo muy bueno en 1vs1, pero cuando gastas el stun ya has perdido gran parte de su potencial (al menos asi lo veo yo). En top para ganar la partida tu solo veo más una riven (en early) o un gangplank o fiora (en late).

En mid para ganar tu solo o eres un dios con yasuo, o te haces al viktor de 45% cdr (lo cual no me da tiempo porque suele terminar antes la partida), o algun otro dps tocho como cassiopeia, por lo que tengo visto, el burst no sirve de nada si tu equipo pierde teamfights 5v4.

Y como adc, diria jinx por su daño en area pero como ni cristo te protege y son unos tryhards que se flashean o lo que haga falta para saltar contra ti casi veo mas vayne o kalista para ganar tu solo.

Yo hacia un truco muy simple que funciona en ELOs bajos y que si funcionara en ELOs altos todo el mundo diria, free ELO. Me hago un malphite full ap y mato al adc o ap carry rival con un combo: ulti + E+ Q y asi generaba un 5vs4 en todas las teamfights. Los que saben aunque sea se flashean la ulti y ya no mueren del combo pero como son muy malos ni se enteran. Pues bien aun logrando generar un 5vs4 en todaslas tf que podia perdia. Bien porque no se esperaban a mi cd de la ulti, bien porque son tan mancos que no saben matar al otro carry que queda vivo, bien porque directamente no saben hacer nada. Ese es el resumen de tu mala suerte cuando estas en ELO bajo

1
Krosita

Pues si, tiene poco daño xddd

MaLkaS

Pantheon es un champ de early, en cuanto pasas el min30 empiezas a tener problemas..

P

#41537 Buen tocho para repetir las falaceas de siempre. Lo que dices no es verdad, ya se ha demostrado en infinitas ocasiones. Luego eso de decir ''soy mejor que gente que conozco y tiene más elo que yo bla bla bla'' xDDD para nada, lo que pasa es que al ser peor os creéis que X cosa que hacéis vosotros está bien hecha y os equivocáis, y esto lo tengo comprobadiiiiiiiiiiisimo.

Tengo una cuenta en Bronce 5 en la juego de vez en cuando alguna partidica y en ocasiones juego de trankis probando champs builds, haciendo un poco el tonto, y a veces tryhardeo un poco, curiosamente la mayoría de los Bronce 5 critican cosas cuando estoy tryhardeando con nivel de Diamante, así que suerte con el valor que tiene tu visión de lo que es jugar bien/mal.

3 3 respuestas
Foxandxss

Tirar flash para matar a alguien no es de tryhard tampoco. Para eso está, no?

1 respuesta
Trollaco87

#41570 no te creas, yo soy un jugador muy autocrítico y de los que pide perdón cuando se da cuenta de que se ha equivocado y cuando digo que soy mejor que gente que conozco y tengo menos ELO es porque lo he comprobado en 1vs1, en 5vs5 en partidas que he jugado con ellos, e incluso en partidas que he jugado contra ellos. Una vez de forma totalmente random me toco contra 2 amigos y perdi una partida en la que hice 19-8 (encima con un campeón que reconozco que ni sé usar bien) porque el total de kills de mi equipo era 25 o algo asi, y para colmo nos quedamos 5vs4, pero es que 5vs5 tampoco hubiera podido ganar eso xD. Yo no me considero bueno, es lo primero que he dicho, pero tampoco creo que esté en el nivel en el que me corresponde.

#41571 no está mal, lo que pasa es que si tu llevas una kalista, tienes un alistar de supp, y llega un pantheon y te hace flash stun, si el alistar te lo quita del medio (como debería hacer) pues ya no tiene forma de saltar contra ti y se queda vendido pudiendo kitearle si sabes usar el campeon. El problema es que en mi ELO no te lo quitan del medio, y se aprovechan de eso, por eso gastan el flash a lo tryhard, porque saben que nadie los apartara, pero si lo hicieran, seria una jugada penosa xD

1
Pollacaballo

#41570 La universidad de Cambridge se dedica a estudiar estos fenómenos sociales xDDDDDD

Glumyglu
#41570pownedmyself:

y a veces tryhardeo un poco, curiosamente la mayoría de los Bronce 5 critican cosas cuando estoy tryhardeando con nivel de Diamante, así que suerte con el valor que tiene tu visión de lo que es jugar bien/mal.

Lo suscribo, soy un Plata IV de mierda pero me firstpickee Quinn jungla con runas malas y me casqué una partida de mierda en early así que dije, bueno, voy a jugar un poco más en serio. Un Yasuo flameando todo el rato, está Yasuo focuseando a dos tanques a la vez Lucian nuestro adc se hace una triple y le flamea por no ayudarle xdddd

Después están en mid haciendo el canelo, me voy yo a bot que hay una wave enorme. Se ponen a backear en mitad de la lane, les engagean (obvio) les matan y me flamean mientras yo tiro dos torres y un inhibidor... Me siguen flameando por no defender contra 5 cuando eso hizo que no nos acabaron porque backearon a por mí y maté a su top. Ese inhibidor nos permitió coger Nashor, que perdieran dos torres de nexo y que los minions matarn a su adc.

M

A todos los que decís que estáis en un ELO que no os corresponde me encantaría montar un día una partida entre todos y tryhardear a full para comprobar si es cierto vuestro punto de vista o en realidad (y probablemente sea lo que vaya a pasar) lo que pasa es que tenéis 100000 errores de decisiones/mecánicas que no os dais cuenta que hacen que perdáis muchas partidas.

Ojo, que yo no soy ningún challenger pero se ve rápido si hay una gran diferencia de ELO.

2 respuestas
Pollacaballo

#41575 1vs1 nuketown

Krosita

Server off.

Trollaco87

#41575 yo mecánicamente soy bastante malo, pero creo que uso el cerebro bastante más que los de mi ELO

Dase

Es decir, que tienes el conocimiento para saber que lo que estas haciendo está bien o está mal, pero no tienes las mecánicas para ejecutar lo que está bien en lugar de lo que está mal.

Ergo, mereces estar ahi.

1 respuesta
Trollaco87

#41579 igual era plata v, quiza tenia mecanicas de oro v, y si termino las ranked me voy a bronce v

Tema cerrado

Usuarios habituales