Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

el otro día ayudando a un colega en plata v, me pillo ahri para carrilear en mid. Minuto 6 la botlane enemiga 4-0, bajo a gankear y me dejan solo a mitad del gank y me matan.
Pues resulta que el tio era español y empieza a llamarme manco, que no es momento de gankear, que no me sigue porque no iba a morir nadie, que soy un bronce etc.

Pues se tiro todo el resto de la partida llorando y pidiendome 1v1, para luego soltar un "es que siempre me tocan retrasados en el equipo sino sería oro, soy el unico que sabe jugar de los 5".

Asi os imagino a los que decís " me merezco tener mas elo"

2 respuestas
Trollaco87

#41581 precisamente suelo jugar mid y me siento mas identificado con tu situacion. Ves que tu botlane da pena, vas a ayudarles incluso a costa de perder algunos minions, y se quedan mirando como gankeas xD

necro_x

Quejarse de los demás no sirve de nada. Juega, juega, juega hasta que te sangren las manos (no literalmente) sin importar lo que hagan los demás. Farmea, haz objetivos y acompaña a tu equipo en escaramuzas. Revienta tu linea o al menos inténtalo y si no, pues recupera en el resto de partida.

En la S5 (primera vez que jugué a lol) Estaba en Bronce 4. Cambie la mentalidad y solo con Jinx subí a Plata 3. Después me estanque bajando casi a Plata 5. Volví a cambiar la mentalidad pudiendo subir a Plata II casi I.

A día de hoy he subido a Plata 5 muuuuucho mas rápidamente que en la anterior por solo pensar en mejorar uno mismo dando igual si fulanito hace esto o menganito lo otro.
Esta temporada me gustaría llegar a Oro, si lo merezco claro.

1
GreatKingRat

Yo estoy convencido que no tengo el elo que merezco. El día que creen la división Madera podré llegar a mi elo xDD

6 1 respuesta
B

Me hace gracia ver a lowelos decir que no tienen fallos y blabla, yo soy platino y cada dos por tres estoy viendo cosas que hago como la puta mierda y pienso para mis adentros "por este tipo de cosas soy platino y no diamante". Y no hablo necesariamente de una cagada, simplemente un combo mal metido, un flash innecesario, etc.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#41581 Partida perdida? Te entiendo y mucho. Hay partidas que no se pueden ganar, que es lo mas parecido a un 3vs7

apuritaun


Todo el mundo está en el ELO que le corresponde, y de no estarlo llegará a su debido tiempo. Pensar lo contrario es de necios.

B

Puedes no estar en tu elo si llevas 20-30 partidas, si llevas 400 estas en tu elo, eso es asi.

2
apuritaun

A eso me refiero con "a su debido tiempo"

1 respuesta
B

#41589 si, si no te estaba discutiendo nada, era solo para dejarlo aun mas claro.

1
Krosita

#41584 Esa es la actitud, joder.

P

Evidentemente es mucho más fácil y reconfortante creer que somos mejores que los que nos rodean y que es culpa de ellos y no nuestra perder las partidas.

1 1 respuesta
Pollacaballo

Yo soy mejor que nadie desde el momento en que no juego amumu, xin zao, mundo y master yi xd

Trollaco87

#41592 hay veces que es asi y otras que no, pongo la imagen con una partida, que es la historia de mi vida en el lol, soy el 10-4 xD

PD: soy nuevo y no se poner bien las imagenes xD

1 2 respuestas
P

#41594 Ahora pon tu nick, a ver si todas tus partidas son asi como dices. Una miseria de daño has hecho por cierto en 27 minutos y un cs también lamentable, si eso es de una buena partida no me imagino una mala.

1 respuesta
A

#41585 tal cual, yo soy normalcillo( oro 5) y el otro día estando con unos colegas éramos muchos y decidimos hacer una custom entre nosotros, pues uno que es bronze 4 y se queja todos los días que no se puede salir de ahí porque los demás son malísimos y bla bla bla ( lo típico) dice que se viene a mid contra mi( estábamos todos en ts) el annie yo yasuo, le pegue una paliza, pues se pasó toda la partida llorando porque según el, le estaba ganando por suerte, porque le tire un ignite y flashe instantaneo para matarlo y que no puediese matarme , porque luego le di un tornado a maximo rango cuando se iba a poquísima vida y según el tuve suerte por acertar y varias mas así.Esta gente es imposible que mejore con esta mentalidad.

Trollaco87

#41595 es dificil farmear cuando tienes que cubrir tu todas las torretas del mapa, ayudar a todas las lineas, fueron 27 minutos porque yo le añadi 10 minutos a la partida, si me quedo quieto en mi linea a farmear al maximo pues farmeo 50 crips mas y perdemos 10 minutos antes xD. Dificil hacer daño tambien cuando tienes un campeon mega squishy y sin movilidad y tienes que irte tu contra todos de frente. Hablar en abstracto es facil, pero depende mucho de la partida. Y yo no juego para un kda bonito sino para intentar ganar. No he estropeado veces mi kda por intentar salvar a gente que la lia continuamente pf.

2 respuestas
Pollacaballo

#41594 No le hagas caso, esta de puta madre la partida, no puedes carrilearla 1vs9

#41597 Esta claro, hay prioridades en este juego y en ciertas partidas los creeps no es una de ellas. No puedes farmear el bot y defender el top a la vez, es de cajón. Hay gente que no se entera

2 respuestas
P

#41597 Pues nada, no subes por el equipo, uno más a la lista negra de RIOT, shit happens.

#41598 Que te haga caso a ti mejor, que de ganar y subir elo los bronces sabéis mucho, sip, mejor te hacemos caso a ti, creo que tienes razón.

2 respuestas
Pollacaballo

#41599 Solo una pregunta, tu vas soloQ o vas con toda la premade?

1 respuesta
P

#41600 Ambas, muchas juego solo, muchas con colegas.

A

#41598 Claro que si campeón que te haga caso a ti que seguro que eres bronze y no al diamante, porque ese está ahí por que tiene la suerte que los feeders trolls y afk están siempre en el equipo contrario

1 respuesta
Krosita

De verdad que ya no se si estais trolleando o de verdad os creeis todo lo que decis.

Trollaco87

#41599 te equivocas, lo que me frustra no es no subir por el equipo, es bajar por el equipo xD. Soy consiciente de mis limitaciones y puntos débiles como jugador, por ejemplo reconozco que soy malo jugando con y contra asesinos, pero en esas partidas me dedico a intentar no liarla, el problema es que no todos lo hacen. Entonces dices tu que, cuando tienes 4 de kda con un campeon en ranked no quiere decir que al menos juegas ese campeon a un nivel superior a la division en la que te encuentras?

Pollacaballo

#41602 Que caso le va hacer al diamante? Si el diamante en pocas palabras le ha dicho que es un manco xD Al menos yo animo y me pongo en su lugar. Vosotros hace tiempo que olvidasteis que es la empatia.

1 respuesta
A

#41605 Esque es la verdad, si quieres subir lo primero que tienes que saber es que todo lo que haces se puede hacer mejor, porque hay gente mas arriba que lo hace mejor, tú a lo único que lo animas es a que siga en bronze o donde este.

2 respuestas
Pollacaballo

#41606 Que ayuda es decirle : Daño miserable, cs de bronce? Habeis visto la partida? Juzgais en base a unos numeros. Hace tiempo conocí al tio mas miserable del mundo que te hablaba por encima del hombro porque alomejor el iba 3 0, pero de ks absoluto. En cierta parte me recordais a ese individuo.
Dejad que juegue como el quiere, se irá dando cuenta de sus errores el solito, tiene cerebro joder. Pero si viene a llorar una partida no le hincheis los huevos diciendole que es un manco, cuando ha quedado 10 4

2 respuestas
Trollaco87

#41606 unranked porque no quiero ser bronce 5. Podéis llamarme bronsa, manco o lo que querais que no ofende. Tengo asumido que nunca saldré de ahi por eso ya ni juego rankeds

1 respuesta
A

#41607 pero si te contradices tú solo, dices que juzgamos en base a unos números y que un tío te miraba por encima del hombro por ir 3-0 pero luego no podemos decirle que es malo porque él se ha hecho un 10-4 lo cual para ti implica que hizo una partidaza

1 respuesta
Trollaco87

#41607 era jodido porque yo era una cassiopeia con 1200 de vida con los tanques suicidandose continuamente, y enfrente tenia un heimer y una mf, asi que a la que me queria poner a rango para poder pegarles me caian sus dos ultis por no decir que si fiora o rengar me saltaban encima estaba muerto en nada. Para el braum era facil ponerse delante con el inquebrantable pero eso estaba pasado de moda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales