Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#41790 Que más da que hagan eso, entrarían aquí y cada uno diría que es culpa de los otros 4.

1 1 respuesta
Kra

#41791 Y los otros que juegan peor, dirían que son main loquesea y todo el mundo quiere jugar ahí y ellos se sacrifican por el resto para que los otros que son tan buenos les carrileen.

B

dramote

RedArrow

#41790 no tete, si estan en la lista negra fijo que les toca contra 5 smurf

1 respuesta
A

#41794 smurf con chetos que no se te olvide jajaja

feederinox9

El problema es creerselo , y se creen que merecen mas, mucho mas, de verdad. Si alguien mas listo que tu te engaña ok, pero cuando te engañas a ti mismo el problema es gordo

Hace 3 dias como anecdota me agrego un tio que se llamaba 1nsane seguido de algo mas y me dice que estaba haciendo un equipos de 1nsanes xdd, y que el resto debian ser espaloles tambien. Me pregunto el elo a lo que le conteste plat 3, y el me dice: nosotros somos platas(el plata 4) pero nivel oro y puede que platino tendriamos que verlo asi que guay todos parecido elo en el equipo

Yo, le pregunte, y por que estais en plata y tu mas cerca de bronce que de oro en vez de estar en platino? Su respuesta no fue trolls ni afks, fue : cuando vuelva te reto a un 1vs1, he ganado a muchos platinos y diamantes un 1vs1
Yo personalmente dudo que perdiese contra ese matao, pero le respondi: este juego es 5vs5 , y le borre para no perder el tiempo, que no me importa jugar con gente peor que yo si son amigos pero si no les conozco y encima van flipados...mejor juego ranked con gente como yo y es mas divertido e igualado. Como va a mejorar y jugar bien a un juego que es 5vs5 y se piensan que va de 1vs1? No saben ni de que va el juego, pero el estaba muy convencido de merecer mas, mucho mas. Curiosamente nunca he visto a nadie decir soy diamante pero carried merezco platino u oro, o soy oro y por sierte merezco plata...

3
mecmec

Exacto, lo que ves son flipados como poderosillo o el corki que se creen buenos o algo por estar en platino/ diamante 5 0 pts y petarlo en bronce.

necro_x

Ahora tengo tiempo libre hasta la próxima temporada de actuaciones así que el que quiera jugar que me agregue.

Gracias que ya dejo de pensar que no subo por trolls, afk etc he podido subir a Plata 5 muuuuuuucho mas rápido que la pasada temporada.
También lo aplico en normales mientras voy practicando campeones, farm etc

Si eres bueno subes y si no, bajas o te estancas. No hay mas. Lo dice uno que antes no paraba de quejarse :)

3 3 respuestas
Krosita

#41798 Asi me gusta, un lloron menos por aqui que de verdad se ha dado cuenta de la realidad.

A

#41798 grande chaval, felicidades

Kessittown

yo no salgo de bronce porque soy un tronkete

2
snhckr

Quien no sube mínimo a Oro(incluso diría que a platino bajo, si juega frecuentemente), que no le de más vueltas, es porque es malo. Y yo no soy malo, soy lo siguiente

B

Ains los clasicos 1vs1...solo 1 vez le acepte a uno, y le di tal baño que yo creo que el chaval habra desinstalado el juego. Por norma general no haria 1vs1, mas que nada xk como dice 1nsane esto es 5vs5 y el chaval era bronze algo, la diferencia de nivel era considerable...pero como me insulto y me dijo de todo y tenia un mal dia, pues decidi humillarlo.

Ereza

#41798 Pues yo no estoy de acuerdo para nada, es como si un partido juegan sin portero o con 9 y dices que no has perdido por eso... las que pierdes por trolls, afk las pierdes y ya está, otras las ganas por lo mismo cuando están en el otro equipo. Que tienes que mirar tu juego e intentar ser el que gane la partida es una cosa, obviar que se pierden las partidas por estas cosas me parece una tontería.

Yo en la pasado season me hice un parcial de 40-10 y dices joder que bien ni afk ni trolls si lo juegas bien subes, pero luego más tarde hice un parcial de 5-20 o así y revisando partidas hubiera podido hacer algo en...5 o 6 de esas derrotas. Si al final la mayoría de la gente tiene un winrate de 5X % es por algo. Como bien se dice arriba sobre lo del 1vs1, esto es un juego de equipo y si hay 3 personas que están perdiendo fuerte tus posibilidades de ganar son escasas, hace falta un mínimo por parte de tu equipo para poder hacer algo.

Siempre se saca lo de que hay más trolls/afk en el equipo contrario por la probabilidad ya que si tú no lo eres ya es mayor en el otro equipo, esto es una real tontería nunca hay 5trolls/afk en un equipo por lo tanto al menos uno del otro equipo siempre lo podría pensar jjajaja.
Es decir, dos jugadores de mediavida (para poner a un jugador perfecto por equipo) coinciden de rivales, los dos van a ir pensando lo mismo de la probabilidad y con actitud de ganar la partida pero si a uno de los dos les toca unos compañeros que no le acompañen va perder.

4 2 respuestas
necro_x

#41804 Pero lo de afk, troll puede pasar algunas vez no se discute pero siempre imposible. Ademas, aun que toque gente así, uno debe de olvidarse de los demás y jugar bien la posición sin importar lo que pase. Uno bueno destroza su linea sin importar los demás. Uno malo sale mal o no aprovecha la ventaja.

Partida mala por mi parte pero pude remontar en mid/late game.

En esta directamente es que fui agresivo saliendo de linea con un 6/0 creo recordar.
52 puntos. Si lo consigo, sera todo un record en subir tan rápido xD

1
P

#41804 ''Siempre se saca lo de que hay más trolls/afk en el equipo contrario por la probabilidad ya que si tú no lo eres ya es mayor en el otro equipo, esto es una real tontería nunca hay 5trolls/afk en un equipo por lo tanto al menos uno del otro equipo siempre lo podría pensar jjajaja. ''

Wow, esta frase es canela en rama, no sé si te das cuenta de que la tontería que estás diciendo es soberana. Es tan simple como que en tu equipo hay 4 huecos posibles a rellenar por trolls/afks, en el contrario hay 5, con lo cual en una muestra de 500 partidas habrán más trolls delante que en tu equipo, no es muy difícil de entender.

5 1 respuesta
Ereza

#41806 wow no se si te das cuenta que en el otro equipo habrá alguien pensando exactamente lo mismo

5 3 respuestas
Krosita

Las manitas de pollacaballo xdddd

3
xes__28

#41807 Y en el tuyo, y puede ser un rallado de la vida, todo es probabilidad, y sabes 100% que uno no va a ser troll/afk por que eres tú, siempre tienes las de ganar en ese aspecto.

1
PaaasQ

Mis 5 ultimas partidas son de promo. Me dejais llorar?

http://euw.op.gg/summoner/userName=PaaasQ

1 respuesta
Paillo

#41807 Me acabas de dejar asombrado con tu logica aplastante hermano.

4
P

#41807 xD... en fin, es que no voy ni a molestarme en contestar esto, que no entendáis el lol y vengáis aquí para aprender ok, pero para educación tan básica está la primaria.

Bueno, al final paso de jugar hasta Bronce 1 porque me da pereza, pero he jugado 20 partidas, más que suficiente para demostrar que el lema de los trolls y los afks es una basura. He jugado full troll, no me las he tomado en serio, picks de mierda, builds 100% troll, etc, aún así he ganado 17 de 20, ale el que quiera seguir llorando de sus teams que siga, pero sabed que la verdad está ahí fuera:

#41787 xDDD

2 1 respuesta
Kessittown

Ya pero un diamante carrilenado en bronce no demuestra nada , com si yo me pongo a carrilear en una cuenta de nivel 10 pos lo mismo

4 respuestas
Paillo

#41813 Demuestra que el cuento de los trolls y afk es falso, asi de simple.

1 respuesta
Trollaco87

#41810 bestial kda con zac, para 33% de winrate, this is lol
#41814 que eso es falso esta claro, demostrar que lo que otros decimos es falso es mas complicado
#41813 yo ahi pierdo partidas tambien xD, de entre los malos a menudo me tocan los peores, osea, los que no pegan a los campeones en las teamfights y eso xD, casi pierdo el otro dia una partida 24/2 con jinx xD

P

#41813 De verdad te crees que ahí estoy jugando con nivel, ahí estaré jugando como un Oro 3 como mucho, pjs que no sé usar, builds megatroll (jax AP mid, Zac ap Mid, Kayle con esa build, las builds de shyvana, las de garen, la de wukong..) no hay una partida decente en las 20, de hecho se ve como muero 10-15 veces en muchas partidas, que ni farmeo si quiera al nivel de un oro en la mayoría etc, etc, aún así gano 17 de 20, un Oro random podría hacer lo mismo, evidentemente cuanto más te diferencias de la liga más fácil es suibir pero con tan solo estar 4 divisiones por encima de una liga ya se nota muchísimo.

1 respuesta
A

Yo esque lo flipo, da igual lo que os enseñen que sois incapaces de ver que vivis en una mentira.
Por suerte dentro de bastante tiempo (con esta actitud) mejorareis y saldreis del pozo en que estais, luego mirareis hacia abajo y os sorprendereis de las cagadas que hace la gente que esta donde estabais vosotros y en ese instante un puñetazo de realidad os golpeara la cara y direis, que coño en Mediavida tenian razón, no era rito sino yo que no era lo suficientemente bueno.

1 respuesta
XarevoK

De esto que empieza tu equipo fedeando todas las lineas, remontas la partida tu solo y cuando ellos ya están tilteando y está ganada, renekton flashea bajo torre para intentar pillar a kog, no llega, le matan, nos matan por ayudarle, se hacen nashor y ganan.

Dase

Veo la imagen de #41812 y solo puedo ver la suerte que ha tenido de encontrarse solo 3 troll en su equipo y 17 en el de enfrente. No eres capaz de repetirlo, seguro que a la proxima es es 6-16 en tu contra o algo asi.

Kessittown

#41816 Y que te cree que yo he trihardeado en cuentas de nivel 10 ?
He jugado a leblanc que no tengo ni zorra de jugarlo, a zed, a nunu support a twich adc etc....

Ahora me he encontrado una partida con 2 afk hasta el minuto 10 y encima un troll jungla jax que se ha cascado uno 2/17 , eso si hacia tiempo que no veia afk en la partida he tenido 2 , ojo y se podia haber ganado si el udyr no hubiera hecho el gilipollas

Pero yo no digo que subo por los trolls es mas me la suda subir hace tiempo que juego para divertirme como prioridad eso si haciendo siempre lo posible para ganar y si no se gana pues ya se ganará total es un juego y la prioridad es divertirse

Tema cerrado

Usuarios habituales