Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#41817 olvida rankeds, subir ELO, etc. Me pongo a jugar normales, y de cada 10 que pierdo, en 8 soy el mejor de mi equipo, es normal eso? aqui no es ni rito ni mano negra ni historias, soy yo que soy gafe. De hecho esos amigos mios con mas winrate, cuando juegan conmigo casi siempre pierden, haciendo partidas peores que las mias xD.

PD: acabo de jugar una normal, para probar ezreal que apenas lo he jugado nunca, soy la peste, fui ezreal ap top contra un tahm kench, asi que imagina mi partida, y aun asi, a pesar de farmear fatal, de dar pena por no saber usar el campeón, soy de lo mejorcito de mi equipo, entre otras cosas porque no me voy a pushear mientras nos tiran en el nexo xD

2 1 respuesta
Paillo

#41821 Awita, ya llorando hasta de las normales... Hay puedes ser el mejor por el simple hecho de estar tryhardeando y los demas de coña, que para eso son las normales.

Es mas es probable que si me tocas enfrente en una normal me ganes la linea, ahora, me pillas en ranked y te humillo de tal manera que te entraran ganas de desinstalar el juego.

1 respuesta
Dase

En normales me cargo a Diamantes y Platinos

Pero soy bronce 2 por mi equipo

jeje

3 1 respuesta
Vireca

Me han metido 10 partidas de restricción de chat (después de salir de 5 partidas con 20 minutos de cola, hay partidas que sino abandono me da un infarto) y lo que cuentan como comportamiento negativo esta decir: ryze n flash, shit (porque divee y morí), stop fighting (es ambigua, no iba a malas), go top know, bot better, im dead. El ban me lo merezco porque dije otras cosas, pero no voy a eso

Son tan retrasados que te ponen restricciones de chat y te lo justifican como si todo lo que has dicho en la partida estuviera mal. No me quiero imaginar los bans que pondrán porque unos cuantos subnormales les de por reportarte sin motivo xD

Trollaco87

#41822 si te pillas zed me humillas, tu y cualquier bronce 5. Poca broma, que yo en las normales juego para probar campeones pero con un tio en el otro equipo 9/0 en 15 minutos pues como que ya puedes hacer la play de tu vida que seguramente te mate xD. Y mi gafe llega hasta tal punto que yo juego una normal asi por jugar e igual la gano cuando me da exactamente lo mismo. Luego hay victoria del dia, quiero hacerla para los pis asi que pillo un campeon que sepa usar y pierdo, debe ser la ley de murphy aplicada al lol o algo xD

#41823 salvo que sean eloboost pues no, y me he encontrado más de 1 por cierto

2
B

#41813 dejame una cuenta en bronze y yo mismo te la subo a oro, y no soy diamante, a ver despues de eso que excusa buscas.

Yo en 1 normal me hize 1vs1 a un challenger, luego el cabron enchufo el teclado y me dio un chorreo que tela xd. Vamos que el la normal se la paso por el forro y yo tryhardee, que la verdad me motivaba jugar vs un challenger.

1 respuesta
Kessittown

#41826 Lo siento yo no estoy buscando ninguna excusa yo estoy muy contento donde estoy bronce v , joder porque haya algunos que se quejan no todos los que estamos en bronce decimos que tenemos nivel oro , por dios peter

Y lo siento mi cuenta es intransferible que luego me la banea riot

1
Krosita

Lo de que la gente en las normales se relaja es un mito, creedme xddd

Hay de todo obviamente, pero muchiiiisima gente tryhardea un huevo y parte del otro y demasiadas veces te encuentras a gente jugando con sus mains de rankeds.

xBoSS

Yo no vengo a decir si subo o dejo de subir por trolls, AFKs o porque tengo choke y loss y no puedo smitear baron si tiran humo en drake mientras el top cubre larga con AWP pero sin mirilla ni wards.

Peeeeero...

Últimas 10 partidas:

AFKs en mi equipo en: 5 en 5 partidas

De las cuales ganamos 4 y sólo perdimos 1.

En los equipos rivales lo más parecido a un AFK que han tenido ha sido en la última que jugué que se les cayó un jugador durante un ratillo.

Y reitero que sólo vengo a dar el dato de AFKs no a llorar por si subo, bajo, me estanco o no me queda nocilla.

2 1 respuesta
Kike_Astur

#41829 Eres un puto experto del 4v5. Menos mal que de esas se ganan 1 o 2 por season. Tu 4 en las ultimas 10 partidas. ¡Genio!

AikonCWD

Casi casi subo a Oro, pero un yi me ha jodido la promo con 12-2 al minuto 9:00 xD

necro_x

No subo por los trolls :psyduck:

1 respuesta
NewLife

#41832 pero eso es normal xD

1 respuesta
necro_x

#41833 Si xD
Me hizo gracia ya que iba jugar para seguir practicando corki y los tres a la vez seleccionaron a esos muy sincronizados.

Ahora una Kalista jungla :psyduck: No se lo que esta pasando esta noche pero promete.

GreatKingRat

Me está gustando mucho Viktor, que lo estoy ahora para cambiar de rol y pasarme a mid que en principio me parece más fácil carrilear y manda huevos que se me de infinitamente mejor que Annie xD

Algún consejo antes de atreverme a llevarlo a ranked?

2 respuestas
Trollaco87

#41835 a mi tambien me encanta viktor, esta to wapo eso de meterle media vida a uno de un rayo y farmear bastante de gratis. No estoy como para dar consejos, pero si ves que tienes un equipo en los que solo haces tu daño practicamente y te toca carrilear pues hazte el viktor full cdr con morello y liche, asi tiras rayos cada 5 segundos y Q cada 2, que tiene buena sinergia con la pasiva del liche que como sabras funciona cada 1.5 segundos.
No se si es counter o que pero a Annie la revientas con la 1a mejor del nucleo hex y el rango del rayo y teniendo en cuenta que en ELOs bajos hay muchas Annies mid pues no esta nada mal

1
Trollaco87

PD: como se borran los mensajes?

Foxandxss

Yo acabo de cabrear a una premade de españoles y fijo que me reportarían. Me fui a mear y sin querer baneé al jungla que tenian seleccionado (yo juraría que no era así pero bueno). Así que ya en selección pues de noob...

Tipico, no puedes pedir perdón a los españoles. Así que la Jana troleando pillandose mejai (0/6) y me decia que la culpa era mia por ser un mal adc. La diana se me puso a hablar en español (del de darle patadas a la RAE) y me hice el sueco y lo intentó en un inglés de palo.

Vaya, las cosas como son, la ganó uno de esa premade, pero vaya, los españoles somos de insultar.

necro_x

Mejor dejo de jugar a lol por hoy. Esta visto que esta noche es noche de suicidas xD

La de corki había tocado kalista jungla con menos daño que el suport, yasuo y talon suicidándose 1 vs 5 todo el rato. Como no salí bien en linea no podía hacer nada.

Madball

#41835 Llevar limpiar si tienen mucho cc

1
Halaez

No soy mucho de postear mis partidas, y tal, pero esta requiere una mención especial.

Entro para jugar la primera ranked, hice unas placement de mierda ayer y quede en plat 5 con un 3-7.

Total que hoy entra para echar un par de rankeds, primera partida pillo graves top, que sigue fuerte el champ, total, que cuando esta finalizando el champ select el Draven, dice que esta va a ser otra partida perdida bla bla bla.

Empieza, no se dice nada acerca del comentario, el supp Braum muere, no vi la pelea pero el Draven pasa a soltar mierda, "Cáncer" la primera que suelta y tal, total que al ver esa bonita palabra procedo a mutear, solo para no leer las tonterías y no desconcentrarme. Por lo visto los de mi team, sobretodo el braum decide hablar con el, todo el rato y hasta que empieza a soltar kid y mierdas el también, no tan fuertes pero flame al fin y al cabo. La partida va avanzando y yo empiezo a ser un bicho peligroso en top, tanto que tienen que venir siempre un par mas a ayudar a Renekton, pues no puede hacer nada, aprovechando esas situaciones, el ryze gana fuerza y conseguimos entre 4 sacar la partida adelante, poco a poco vamos ganando objetivos y forzando peleas donde aun 4vs5 ganamos. El ryze lo hacia de puta madre y yo barría al que pillase con la W. Hacia el final ya se puso complicado pues Draven seguía haciendo splitpush y muriendo, si no muriese no jodería tanto, pero palmaba todo el rato, así que bueno teníamos que esforzarnos bastante, aveces se mataba alguno 1vs1 pero moría casi siempre.

Al final conseguimos ganar la partida con baron+5 drakes. me hacían hard focus, pero entre Gragas y Braum tenia un buen peel, y Ryze mientras mataba a lo que veia también.

Mención especial al flameito que suelta en la tabla de resultados, y que ademas el Braum responde con lo mismo. xD

necro_x

Me ha tocado por primera vez 3 premades, con nombre "HD".

tripcorE

Como me encanta jugar en una cuenta gold que me la suda en la que voy adc y que de repente viene mi jungla y mi support a llevarse varias oleadas de creeps y por lo tanto me voy afk.

Los lloros son legendarios y asi van aprendiendo a jugar los goldies

2 1 respuesta
iomegakek

"hacen algo mal"

me voy AFK

pues así no sirve la cosa

2
Lamka

20 minutos jugando 4 vs 5 porque afk es lo que mola. Se reconecta, empezamos a remontar pero basto. Y mi adc decide que va a jugar solo, que si nosotros vamos al medio el al bot, porque yolo. 45 minutos de partida para perderla porque lucian estaba mad a saber porque si ibamos ganando.

Kessittown

hace dias me encuentro a 3 platas yo bronce y otro bronce, como no el bronce se notaba de los que acaban de subir a nivel 30 pagina de runas vacia completamente, y lo mataba hasta el cangrejo del rio

Despues en otra no se porque un alistar en el equipo enemigo dejandose suicidar y diciendo free elo,

necro_x

Creo que no ha estado mal. Todo muy yolo sin poder farmear tranquilo.

Venga un esfuerzo mas Duffy!

1 1 respuesta
MaLkaS

#41843 Espero que no aparezcas por aqui cuando en tu main account (plat? dia?) se vaya alguien afk porque creen que has hecho algo que no debias.

1 respuesta
Trollaco87

#41848 depende de si se lo ha dicho 80 veces y continuan o a la primera se pira sin decirselo como da a entender xD
#41847 para ti y para los que jugais kogmaw, habéis probado a buildearlo ap con diente de nashor, liche, etc.? nunca vi uno asi y aunque no lo jugue intuyo que no debe estar mal, ademas del poke y daño que tiene si lo haces ap, debes consiguir un daño con AAs bastante respetable estilo diana, ademas bastante velocidad de ataque. Sabéis si cunde o algo?

3 respuestas
MaLkaS

#41849 no hay lugar a la duda ha dicho: "Me roban una oleada y me voy afk", ni más ni menos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales