Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

#41879 en un 99,9999% hehehehe

Vashealer

#41880 sabes cuántas personas juegan al lol diariamente?

Si eres consciente de ello entenderás que quejarse del equipo no tiene sentido, ya que es una lucha sin fin.

Olvídate del equipo y céntrate en tu partida. Imagínate si el tiempo que vienes a postear aquí lo dedicaras a revisar tus replays.

Saludos,

Vashealer-senpai Coach.

3
vilchez

min 13, la jinx del otro equipo 14-0...que alguien me lo explique como puede matar mas que minutos...porque no lo entiendo como pueden llegar a esto...

Lamka

Otro game que una persona de mi equipo decide perder y tenemos que perder, voy con Kassa 14/2 y tenemos un kog que revienta y mi jungla decide perder porque leona hace yolo engage y aun asi sale rentable. Se pone mad y ale gg.

Es el 4º game seguido que alguien de mi team se pone mad, pero solo sin que le hablen ni nada y decide perder él la partida. Buen elo este de oro 3

Movement

No sé quién dijo que en normales la gente no tryhardea. Por problemas del cliente he entrado 3 minutos tarde, la Caitlyn me sacaba 4 niveles y la muy hija de puta me ha freezeado la línea. No podía tocar ni un minion.

1 1 respuesta
xes__28

#41885 Hay de todo, como cuando entras en ranked haces un 4gank bot y por el /all te llaman puto tryhard, nos has jodido, si es una ranked... vamos, que hay gente que para ellos jiji jaja lo hacen en ranked, y a la inversa, hay de todo un poco en la vida del señorrrrrrrr xD

AikonCWD

Que asco. De nada sirve intentar ayudar o dar información a tu equipo. Sudan directamente de tu puta cara...

  • Empieza la partida, mid enemigo pickea LeBlanc y veo que nuestro mid tiene en wish a Anivia. Le aviso que Anivia es un mal pick contra LB y me dice que lo cambiará por Zed o Galio (bien). Llega la hora de su pick, parece ser que estaba AFK o algo y termina haciendo lock con Anivia. Como cojones la peña se queda AFK en una puta ranked?

  • Empieza la partida, como siempre intento sacar info en op.gg de los enemigos. Veo que el jng enemigo es un shaco con más de 100 partidas jugadas y un winrate de 71%. Aviso a todo mi equipo tal que así "Hey guys, care about this shaco. More than 100 games with 71% winrate". Recibo contestaciones prepotentes diciendo que shaco no tiene un buen late (es cierto, excepto que se ponga 14-0 en 10 minutos). Aviso de buenas maneras a mi equipo para que jueguen defensivo, no hagan overextend en exceso, wards etc...

Pues nada, todo a la puta mierda, la gente quedándose en línea con 10% de HP. Shaco lasthiteando todas las kills y poniéndose gordo. Split push con Nasus + Shaco y ggwp.

En fin, supongo que no se puede ganar siempre, pero joder, es que no se han molestado ni en escucharme macho.

1 respuesta
M

Vamos a ver, no os dais cuenta que este hilo es el mayor error que cometéis? Quejarse del equipo no sirve de nada, hay millones y millones de personas que juegan a este juego y al único player que puedes hacer mejorar es a ti mismo. El tiempo que malgastáis en fijaros en los errores de vuestro equipo lo estáis desperdiciando ya que lo podríais emplear en concentraros en vuestro juego, ver vuestros errores y aprender de ellos.

1
brandon1912

¿Soy el unico que esta asqueado con esta season?...

4 1 respuesta
Krazze

Voy a echarme una normal por aburrimiento y riot me trolea a saco:

Buen matchmaking, mejor persona. (Quitandome a mi que era oro en la anterior season los demás son unrankeds de verdad, lux ni lvl30) XD

B

El matchmaking de normales no tiene nada que ver con el de ranked, no se cuantas veces se habra dicho esto tb

1 respuesta
Krazze

#41891 Lo sé, lo sé, juego a menudo con amigos y la mayoria de partidas son desbalanceadas. Pero núnca me habia encontrado con algo a sí. Ha sido en plan cachondeo, como si no hubiera filtro alguno.

A

ganando 14 pountos y perdiendo 22 me resulta imposible salir de aqui..

Eltshan

He decidido revisar mi lolking de mi cuenta de LAN y la curva de crecimiento es absurdo.
Esta season me he beneficiado de aprovechar el free elo de Corki y me rinde tanto para ser honestos.
Estoy a promo a oro IV y el viernes 5 estaba en B1 xd.

1 respuesta
iomegakek

#41894 o sea que sigues en bronce

1 respuesta
Eltshan

#41895 La season pasada quedé en plata V jugué a lo mucho 12 rankeds en LAN, porque no me sentía capaz de subir así que tanto en esa cuenta como en EUW me puse a dar todo con normales.
Esta season 9-1 en las primeras 10 y Bronce 1.
Me puse a rankear, subí y subí el 14 2 llegué a Oro V y ahorita estoy en promo a Oro IV.
Me siento jodidamente satisfecho y eso que me siento capaz de seguir subiendo.

eryane

un fizz se suicida continuamente me llama payaso pido que lo baneen por el chat.Y me vieneel tipico listo llamado RomanSG tipico enterado de la vida si lo veis tenéis las risas aseguradas

Trollaco87

#41887 la de shaco es tan mitica como mis, "everyone should buy one pink to avoid shaco's ganks" (mi inglés no es gran cosa), al final solo lo compro yo, y soy mid. Evidentemente solo lo puedo poner en un lado y me puede gankear por ambos asi que ni siquiera yo puedo jugar tranquilo y mas cuando veo que todo el mundo empieza a feedear...

Optimus-Prai

#41889 la season pasada me quedé en platino 2 y sinceramente , esta season esta siendo muy extraña y las partidas algunas no terminan de tener un sentido.. juego todo con oros y de veras que me cuesta crees como la gente puede ser tan lerda y pensar tan lento..

Lo que mas me mola son los gankeos a level 2 a champs como Tahm o Darius.. que le dan 2 kills easy y pegan un Stomp del copon.

Y hay campeones que con ponerles 1 jodido objeto su Stopm es demasiado.. "yasuo" por ejemplo.

necro_x

Mala racha la de esta tarde.

xes__28

Me he marcado un buen reroll hoy, y ha dado buenos resultados.

Parece que va bien despejarse un poco del main rol, aunque eso si, pésimo farmeo, y pésimo KP xD

necro_x

He jugado una ultima y no ha estado mal.

1 respuesta
B

#41902 Lo que está mal es la captura de pantalla, no la partida

1 respuesta
necro_x

#41903

1 respuesta
B

#41904 Ahora si está bien, buena partida xD

Yo he vuelto a jugar tras una semana exacta sin tocar el lol porque mi ordenador está como Slakk y bien, 0 rageos, actitud positiva y todo bien.

1 respuesta
necro_x

#41905 Thx. La clave es pasar de todo y jugar centrado en uno mismo.
A ver si soy capaz de llegar a Oro.

xes__28

Carritos malphiteros, aprende Glumy! :psyduck:

Krosita

-Mole-

RedArrow

Epic rek con devorador y 20 cargas en 40 minutos sin hacer un puto gank, se puede apreciar el daño que hacia
a la mierda mi racha de 6 wins :psyduck:

XarevoK

No tengo palabras para describir esta partida:

Una cosa es jugar mal, como nidalee o zyra, pero intentar hacer comeback y otra es hacer lo que ha hecho yorick.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales