Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kessittown

Va un yasuo en mi equipo con una media de 4/9/3 por partida, nos ha jodido la partida, genial

2 respuestas
V

Buenas tardes, más que un cry es a ver que me aconsejais para salir del pozo en el que estoy http://euw.op.gg/summoner/userName=elbarba8

1 respuesta
B

#41911 haber dodgeado.

Abe5

#41912 Nada, aprende a dodgear y búscate una premade wapa que te ayude subiendo.

Y céntrate en solo un rol y campeones.

B

#41910 Y más con Yorick, que si se te pone fea la línea buildeas tanky y no hay dios que te mate, y si te matan que sea bajo torre pero te llevas una kill sí o sí.

Lo peor de todo es que estaba jugando con prender contra un Renekton con TP, es decir que debería de haber ganado su línea. Un desastre.

mecmec

#41911 pues le haces una composición a su medida para ayudarle, que no todos son Pawn xD. Me acuerdo cuando me lo pillaba yo de primer o segundo pick y los de mi equipo no pillaban ni un triste knock up :psyduck:

laZAr0

¿Y cómo puedes saber que el yasuo es 4/9/3 por partida? Yo es que si me tengo que poner a buscar los perfiles a mano y de 1 en 1 antes de empezar la partida me pego un tiro. xd

1 respuesta
Kessittown

#41917 Tienes razon lo miro despues de la partida a ver si el pavo a tenido mala partida de casualidad o es un cancer, y generalmente, el que fedea no lo suele hacer de manera aislada, free elo para el que lo tenga enfrente

1 respuesta
laZAr0

#41918 Pues ya está nene, sin dramas, en la próxima te tocará free elo a ti. :P

1 respuesta
Kessittown

#41919 Si el karma dices , a la siguiente una partida que esta casi ganada y nos remontan porque no podemos parar a yasuo que nos saca a todos 5 niveles con pentakill incluida , yo me rio del karma

El año pasado sobre 50% de victorias ahora ni llego al 30% ahora resulta que soy cada año peor , es que me parto con este juego ya me lo tomo con humor

Por cierto el yasuo con casi 40 partidas lleva una 68% de victorias vamos y con un kda mas que bueno

1 respuesta
laZAr0

#41920 A mi me pasa lo mismo, lo que pasa que luego me pongo a mirar el historial de las partidas que he ganado y me doy cuenta de que el equipo enemigo era un ojete. Es que muchas veces no nos damos cuenta de cuando ganamos fácil que es porque alguien en el equipo enemigo es un suicida, normalmente nos preocupamos de las que perdemos más de las que ganamos, y cuando ganamos nos viene el hype de lo turbobuenos que somos cuando en realidad el otro equipo es la tribu de la que nos quejamos a menudo. Pocas veces tengo partidas igualadas, lo que viene siendo un gg, normalmente son paliza por uno u otro equipo y siempre hay un feeder cabrón en uno u otro equipo. Bueno y además la suerte de los afk's, trolls, etc.

1 respuesta
Kessittown

#41921 Si te doy la razón en el equipo contrario tambien hay trolls y feeders , lo que pasa que eso yo no lo analizo, solo analizo las que pierdo tambien hago autocritica no solo le hecho la culpa a mis compañeros, a veces el nivel de uno tampoco da para mas

Y es verdad cuando ganamos unas cuantas con algun campeon me pongo a pensar ya he cogido carrerilla me voy a plata ya del tiron ;)

1 respuesta
B

#41922 mal, tienes que analizarlas todas, en las que gana tb cometes errores probablemente.

1 respuesta
Kessittown

#41923 Si que lo hago en todas cometo fallos por eso estoy en bronce asi de claro

1 respuesta
B

#41924 pues x eso tienes k analizar tb las k ganas, kizas cometas fallos(a mi me pasa a veces) de posicionamiento xk te subes y puedes poner la victoria en apuros y cosas asi.

necro_x

Me cago en la leche lo que he sufrido en early. Siempre siempre me gankean al minuto 3, no se como me las apaño. Da igual si congelo la linea, estoy bajo torre.. que no falla.
Mid game farmeando top y bot como loco y al final creo que me la hice.

1 respuesta
iKarbOne

#41926 si sabes que te gankean, pon el ward en el rio sobre ese minuto.

ErChuache

De estos días guapos que entre que tú no rindes como debes y que te tocan equipos de mierda no ganas ni una ARAM.

Ultima partida: un Mr Mundo que ni ha hecho un gank en toda la puta partida y ha quedad 1-13. Despues desconectado. El resto de mi equipo....ni un solo dragón. Ni un sólo barón. Defender es cosa de maricas.

Hoy ha sido conectarse al lol pa ná.

domi8410

#41910 Sin acritud, menuda mierda de build hermano

1 respuesta
XarevoK

#41929 Seguro que si me hago otra build gano la partida eh

1 1 respuesta
xes__28

Menuda mierda de dia, yo jugando tilteado, de 87lp a 0, 5 defeats seguidas, bien por mi xd

1 respuesta
mecmec

#41931 te agrego y echamos alguna shur, esto no acaba así.

domi8410

#41930 Seguramente no, eran bastante patanes los de tu equipo, pero en otra partida mas normal, con esa build palmas fijo.

AikonCWD

Yo no se como lo hacéis, pero llevo una racha que no veas.

Mi jungla (lee sin), 2-13 en una partida de 40+ minutos. Así es imposible :(

1 respuesta
mecmec

#41934 te agregué para que me hicieras el carrito del helado pero si no aceptas ...

1 respuesta
AikonCWD

#41935 He aceptado a todos, dime tu nick

B

Por qué cuando pierdo me quitan sólo 1X puntos y cuando gano ome dan 28LP o por ahí?

1 respuesta
AikonCWD

Como es posible que la Quinn enemiga salga de la fase de líneas con un 12-1 vs Shen? Alguien me lo explica? Y eso que nuestro jungla ha gankeado 0 veces bot... ha tenido todo el tiempo del mundo para ayudar al top, pero no. Subia a gankear y morian los 2 :psyduck:

Larnox

#41937 Pues tendrás más MMR que tu posición y hacen que escales más rápido.. te darán esa diferencia hasta que llegues a tu puesto "óptimo" o directamente te bajará si tienes rachas de perdidas muy hard.

xes__28

Demoteadito, a ver hoy que ya se me ha pasado la tilteada si recupero elo o me voy más al pozo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales