Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xBoSS

¿A vosotros también os tocan equipos donde los otros jugadores casi nunca tinen el escudito este de lvl 5 de mastery score?

Porque últimamente si hay otro jugador en mi equipo que lo lleve, suerte. Que luego no significa una puta mierda, pero bueno.

Y sí, ya sabemos que no subo porque me fijo en si tienen el escudito o no y no en lo que podría haber hecho yo para ganar las partidas.

Edit: ayer subí de división.
Estoy jugando la primera partida en esta nueva división. 1 AFK desde el minuto 1. Pero igual es que me fijo demasiado en lo que hacen mal los demás.

2 2 respuestas
Kaneas

¿Que es lo del escudito?

#41971 Tranqui, a mi me pasó lo mismo en mi clasificatoria.

1 respuesta
xBoSS

#41972 http://na.leagueoflegends.com/en/page/features/champion-mastery

1 respuesta
Krosita

Hace poco yo estaba en el top 20 mundial de mastery con TF aunque ya me pasaron y doy sida, just sayin.

xBoSS

Ya, hombre, si ya sé que no significa que seas ni bueno con el campeón en sí, pero hombre, da algo más de confianza ver el escudito que no ver nada

1 respuesta
Kaneas

#41973 Cojones, no sabía toda la parafernalia, pensé que solo era Xp para cada heroe para uno mismo.. xD

#41975 Evidentemente, al menos dice que el tio no es la primera vez que lo coje...

necro_x

A ver si puedo ganar la promo.

MaLkaS

Yo creo que pecas de pasividad, no hay más que ver que pese a las fedeadas que llevas lo máximo que tienes son dobles kills y alguna triple, tu farmeo es de oro alto o incluso platino y no mueres apenas, yo creo que en cuanto des un paso adelante te metes en oro fácil.

2
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2529880562/42008927

No me gusta llorar pero menudo contracarro se han marcado el Zed y el Vlad... Hemos rozado la victoria pero el Vlad siempre siendo capturado y el Zed a su bola y para rematar el Naut dos tf seguidas sin usar el ult.

1 comentario moderado
Big_Gecko

Ojito aquí al amigo jungla, todas las partidas que tiene con yi mínimo 11 muertes, full as, ni un ward, ha terminado el devourer al minuto 35... Eso sí, como no dice nada no se llevará ninguna sanción, mientras se dedica a hacer el subnormal y jodiendo a gente por las rankeds.

xes__28

Estoy en caida libre xD

Hemos perdido, literalmente, por que no me han hecho caso. Minuto 34, matamos a 3 tras perder dos inhibidores, pingueo como un loco nashor, pero yi chasea a los dos restantes matando a uno, vuelvo a pinguear como un loco nashor pero yi que hace? drake. Hasta ahí correcto, lo ha querido así almenos aseguramos un objetivo. El problema viene cuando reaparecen todos y el retrasado empieza a pinguear nashor, y todo mi equipo les sigue como idiotas que son. Pingueo 20 mil veces que se piren, les escribo que no lo hagan, que se vayan, pero nada, matan a vi, vuelvo a pinguear como un retrasado que se piren de ahi, pues no, los muy inteligentes se quedan ahí, muriendo 2, mientras yo estoy contra dos oleadas de super minions y Nasus. Me encanta lo inteligente que es la gente en este juego. TILT!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Kaneas

#41982 Como me vas a esa build, ahora EZ se buildea AP.

B

Aunque sea normal y haya ganado, que puto asco de equipo con Kogmaw, Varus y Kayle, las torres y los enemigos caian en cuestion de segundos xD

Llego a estar en el equipo rival y abandono esto de por vida.

AikonCWD

De ahora mismo, foto del Fizz enemigo al minuto 14:00

Y luego hay que leer cosas como, qué podría haber hecho yo para ganar esa partida. Claro. Acto segundo la lissandra y el lee sin se han quedado AFK después de fedear 10 muertes al fizz. Pues ok

1 respuesta
necro_x

He perdido la promo. Bajón de motivación.

Big_Gecko

#41985 Bueno, por lo menos se han ido afk, asi podeis hacer un open mid y que se termine ese sufrimiento. Es peor cuando te dicen que tranquilo, que tenéis comp de late y que a partir del 30 ganáis fijo, y lo malo es que se lo creen

1
necro_x

Otra perdida. Voy cayendo..

1 respuesta
Kessittown

Joder mas de 20 minutos para jugar cuando llega el penultimo pick se piran uff

Kaneas

#41988 Déjalo por hoy, hazme caso, o al menos por una hora o dos. Juega a otra cosa, anímate.

Yo hoy he echado dos partidas nefastas al World of tanks, me he rallado mil, he salido, he metido el lol y ...

Heysen

Me he tenido que ir 5 minutos contados afk de una partida porque mi abuela vive con nosotros y la he tenido que ayudar (es inválida)

Vuelvo a la partida y un gragas flameandome y deseándo que mi abuela no se recupere, lo que ha hecho este videojuego, que triste...

1 respuesta
AikonCWD

#41991 No te metas a jugar ranked si no vas a poder estar el 100% de tu tiempo para el juego.

1 respuesta
Heysen

#41992 Es que no sabía que iba a tener ese problema sabes? Agentes externos y tal

Hwo4rang

Me encuentro en Bronze I con 0 puntos y no quiero bajar de división otra vez... alguna buena persona dispuesta a carrilearme una partida? jajajaja =)

Trollaco87

#41982 semejante swain no merece eso T_T

necro_x

Otra derrota..
Ya que si tengo la motivación por los suelos.

1 respuesta
Kessittown

Cuando me doy cuenta vamos con una morgana adc epico o wards bonita premade y una lux que mata a todo dios, que alguien me explique como se puede farmear solo 3.3 minions con zed, que es un personaje que farmea con la polla alucino

Hwo4rang

#41996 qué página es esa para mirar las partidas??

1 respuesta
necro_x

#41998 http://euw.op.gg/

Kessittown

Bueno lo dejo por hoy premade de 2 italianos manquisimos, una ahri con 22 de farmeo al mintuo 16 contra yasuo, evelyn trolleando y ashe penosa con smite y sin curar, con sanguinaria de primer objeto bronces V profundos

Tema cerrado

Usuarios habituales