Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

geronimo1

#14188 Sin sentido xd mi colega es malísimo acaba de empezar a jugar, me corresponde mucha más división que él... solo que mi elo oculto se basará en que tengo muchas derrotas al haber jugado mas que él.

Tengo 287 rankeds ganadas y 270 perdidas, he sido oro las dos seasons anteriores y tengo más elo que él (según lolking)

Pues sí que está roto xd yo me tengo que joder aun ganando muchísimas seguidas y la peña con 4 victorias en promoción ¿wtf? podeis mirar mi perfil, solo con haber ganado todas esas ya debería estar en platino 4 mínimo xDD

2 respuestas
Krosita

#14191 Vamos a ver, si tienes un elo oculto mas bajo de la division en la que estas es porque seguramente has tenido una racha bastante grande de perdidas, si sigues ganando en un ratio de por ejemplo 3:1 o 4:1 tarde o temprano se normalizara y veras que te van dando mas puntos y quitando menos, es lo unico que puedes hacer.

1 respuesta
koopanemesis

#14191 Pero en que division esta él?

1 respuesta
geronimo1

#14193 El empezó hace poco en plata IV o algo así, desde oro V lo pasaron directamente a oro III y ahora está en la que llevo yo bastante tiempo oro I

A mí me dan 4/5/6 puntos y me quitan 6/12/16 y a el le dan 30/35/25 y le quitan 3/4/5/6

#14192 Gracias, entendido queda :) aunque es una puta mierda de sistema pero bueno

1 respuesta
koopanemesis

#14194 No será tan malo como lo pintas entonces XD ...

geronimo1

No es que sea malo o bueno, es que ganando 4 partidas de mierda a parte de que lo suben 2 divisiones por la cara le dan en 4 partidas los puntos que gano yo en 1 semana jugando xDD

Yo tengo que ganar 8 partidas sin perder para que me den los puntos que le dan a el por ganar 1

1 respuesta
Krosita

#14196 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=34279814#34279814

Leete eso, te vendra bien :d

ihowellr

Equipo enemigo con dos mids porque uno trollpickea porque no quiere ir de support. Yo tf vs lux y katarina mid. En bot los nuestros estaban 2v1 pero su jungla es competente por lo que se ha quedado a ayudar. Sin embargo, mi jungla, incompetente total, mientras a mi me tienen bajo torre y no puedo casi farmear y me estan pokeando todo lo que quieren y mas, esta farmeando su jungla. Le digo que venga, y sus ganks son de "paso por aqui y me voy" porque la madre que me pario que ganks mas inutiles. Total, que linea perdida, Lux y Kata a roamear, Yi quitandole el farm a todo el equipo con su Q cuando vamos juntos. Partida perdida desde el minuto 1. Y yo, obviamente, flameando al Yi.

1 respuesta
RcK

EN dos dias no he ganado ni una puta ranked .GG . Voy a tomarme una semanita de vacaciones.

goliat17

Que hacéis con los trolls cuando discuten en la selección de personajes y pickean x ejemplo 2 adc?

Salirse y te zampas un -puntos y 5 mins o gl?

#14200 y cuando no es 1 y son 4 seguidas? me tengo que tragar -12 por una puta comunidad de deficientes mentales?...... pff

1 respuesta
Lova

#14200 Obviamente XD no pienso entrar en una ranked asi ajaja

TrOMp1

#14198 Que me digas que no puedes farmear con TF bajo torre ya tiene mérito eh...

1 respuesta
MsiveNNd

#14202 Yo creo que es más grave. ¿Cómo se le pushea a TF? Ni estando 1v5 vamos

2 respuestas
TrOMp1

#14203 Contra doble mid, lux y kata mucho no puedes pushear, hay le doy la razón, pero... que me diga que no puede farmear con tf bajo torre que es lo mas fácil de este juego.... Ya no voy meterme en si podía ganar la linea o no, pero en mi experiencia jugar contra doble mid y mas kata con lux, con tf la puedes ganar perfectamente.

2 respuestas
MsiveNNd

#14204 Con mucha más razón que sea un 1v2 se puede pushear perfectamente. Otra cosa es que te resignes a farmear bajo torre para evitar 3v1 pero por poder se puede.

ihowellr

#14204 En nivel de 1 a 6? Bajo torre? Con TF? Me tomas el pelo? Tengo que esquivar las skills de Lux mientras Kata me lanza sus cuchillas. No era porque no pudiese lasthittear bajo torre, sino porque no podia lasthittear sin que me comiesen una buena parte de vida. Aun asi era el que mas farm tenia de mi equipo, pero cuando me refiero a que no puedo farmear, me refiero a que estoy farmeando la mitad de minions de los que puedo. Y con TF en nivel bajo tienes cero wave clearing.

Que digas eso me ha sorprendido bastante.

#14203 En serio? XDD Me vas a comparar el wave clearing que tiene TF de niveles 1 a 5 (con quints de mvspd ojo) con el de una Kata + Lux? Me tomas el pelo? XDDD

Yo creo que algunos venis a este post solo a hacer comentarios dandoslas de pros y quedais en evidencia...

#14207 :palm: En serio? xDDD Que me digas que no esquivar un skillshot de Lux no es tan dificil vale, pero vamos, poner una bola entre los minions y yo no tiene ninguna dificultad y es daño que me voy a tener que comer si o si si quiero lasthittear o evitarlo y no lasthittear. Y Katarina lanzandome las cuchillas y si queria acercandose bajo torre a atacarme y salirse con shunpo... En fin, no tiene ningun sentido lo que dices. No intento no admitir mis errores, de hecho siempre que muero o hago alguna cagada trato de aprender de ello y te invito a que mires mis partidas y me digas que hago mal para que pueda mejorar.

#14208 El problema de esta partida fue que me hicieron el 2v1 y mi jungla se quedo farmeando su jungla y solo me ayudaba con ganks malisimos que ni preparaba, solo pasaba por la linea. Su jungla, sin embargo, en vez de dejar una linea 2v1 y limitarse a gankearla, se quedo en la linea, por lo que eramos top 1v1, mid 2v1, bot 2v2 y solo habia "ganks" en mid. Top y bot perdieron las lineas, yo no podía farmear a gusto, me comia mucho harass, farmee lo que pude, mori un par de veces bajo torre que me divearon cuando estaba bajo de vida que sinceramente podría facilmente haber evitado backeando antes. Luego, cuando yo backeaba o moria, mi jungla, en vez de defender la torre, seguia farmeando, no importaba cuantas veces le pingease. Asi que perdi mi linea, mi torre, y Lux y Kata empezaron a ir por el mapa libremente y terminando de ganar las otras lineas que ya iban por detras.

Yo en cada partida trato de ver en lo que fallo y aprender de ello y de esta partida aprendi cosas, creedme, pero la partida se perdio en el momento en que su jungla se quedo en la linea en la que tenian desventaja y el mio no, porque a lo mejor yo podría haber farmeado mejor, pero aun asi mi torre no podia defenderla si tenia que estar bajo ella sin ayuda de mi jungla. Iba a caer si o si, claro que podría haber caido mas tarde, pero iba a caer si o si. Por eso ragee tanto, no solo porque no pudiese farmear, porque eso no era problema, sabia que despues podia farmear rapido, pero el perder la torre tan pronto les dio una ventaja enorme y ahi, con las otras lineas perdiendo tambien, ya fue muy dificil hacer nada.

Farmear bajo torre no me suele suponer ningun problema en 1v1, puede que pierda algunos minions por cagadas que cada vez trato de mejorar pero en este 2v1, estaba comiendo demasiado daño y me estaban zoneando demasiado y mi jungla no me ayudaba a sacarme bajo torre para que pudiese farmear algo mas comodo. Y con TF con quintas de movespeed y no de AP me resultaba mas dificil farmear bajo torre o simplemente limpiar oleadas rapido porque mi Q no tenia suficiente daño. Con otros personajes y con otras runas probablemente no habría tenido ningun problema en tener mejor farm. En todas mis partidas siempre soy el que mas farm con bastante ventaja sobre el segundo, y por eso me frustre bastante en esta partida, porque no podía farmear nada comodo y encima el Yi solo pasaba por mi linea para robarme el poco farm que podía sacar con su Q.

De todas maneras, os invito a mirar mis partidas y decirme que cosas mejorar. Ultimamente ando viendo mas streams que jugando para intentar aprender cosas.

Ultimamente, por ejemplo, estoy muriendo un monton, sobre todo de ADC, y es algo que tengo que mejorar.

http://www.lolking.net/search?name=hwlz
http://quickfind.kassad.in/profile/euw/hwlz/

Por ejemplo, de las partidas de ahi, vine aqui a cryear despues de la de Varus y la anterior a esa, que me hice un score parecido. Son partidas que ganamos pero mi equipo hacia cosas sin sentido que casi hacian que la perdiesemos. Yo cryeo cuando veo cosas que me hacen desesperar, no cuando juego mal y le intento echar la culpa a otro. Por ejemplo, en la de Vayne y Caitlyn que mori un huevo de veces lo hice yo mal, me comi todos los ganks por pushear demasiado la linea y no estar atento al minimap, en la de Cait el resto de lineas tambien perdieron y no se pudo hacer nada y en la de Vayne no perdi mi linea pero en tf's la cague un montón y me meti en medio de todo por greedy.

3 respuestas
MsiveNNd

#14206 Estás intentando justificar que no farmeabas porque tienes que esquivar skillshots de lux, sinceramente es un sinsentido xd. No voy de pro, nadie de los que comentamos aquí seremos pros, simplemente entiende que las excusas que utilizas para justificar tu liga son pesimas y que la única forma de subir ligas no es tocándote equipos decentes sino mejorando.

Sólo decirte que te será muy difícil mejorar sino reconoces tus fallos, sin ir más lejos en tu post no hay ningún mea culpa(como en los de muchos) simplemente echas la culpa al jungler por perder un matchup 2v1 que creo en mi humilde opinión se puede ganar, y más en tu elo.

s0rt

2 respuestas
TrOMp1

#14206 Yo juego mid lane, y te digo que fácilmente bajo torre puedes farmear sacar lvl y ganar linea, Por experiencia te lo digo.

1 respuesta
ihowellr

Ah, y otra cosa de esa partida... El farm de las otras lineas era igual al mio >.<, eso también me frustro bastante...

#14207 Ah, y por cierto. Que sentido tendría que si yo juego mal una partida venga aqui a decir que he jugado mal y que la he cagado y blablabla? Que ganais vosotros de mi diciendo eso? Aqui la gente pone sus crys y normalmente uno pone sus crys cuando ve que uno de su equipo o su equipo en general hace una cagada. En mi caso, me parece una cagada que Yi no se quedase en mi linea porque aunque yo farmease como Dios, la torre iba a caer, y regalar una torre porque si es tirar una partida, sobre todo si ves que el jungla enemigo si esta quedandose en la linea a ayudar.

DuFF1

2 partidas de promo a platino 3 y en las dos se me apaga el pc y no me enciende pfff.

1 respuesta
NeMeSiS_

#14210 Froggen...

2
N

u serious? mirar los chars ke pickearon.

rengar+ryze bot y aun así ganamos, que bestia Xin+Nautilus como junglers lol.

la perdida, ashe+ezreal premade de FRANCESES, os podéis imaginar lo que hacían. cassio afk y lissandra la única que jugaba bien, yo a la que ezreal me ha robado el primer blue ya me ha tocado las narices, pilla, me roba el primer rojo también y se pone a insultarme en francés, yo he cogido y me he ido afk, que les follen.

ahora voy a empezar otra partida y cogen doble mid y doble top, PERO A VER, QUE COÑO PASA HOY?

No vuelvo a meter cola para normales, por dios, que cojones es esto.

1 respuesta
Lova

madre de dios 6 partidas 6 afk in a row surrender al 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#14213 Durísimo :(

Yo aún no juego rankeds, pero me pasa eso y se oyen mis gritos desde Saturno xD

1 respuesta
Lova

#14214 yo antes flameaba en ts (q te dija meji o jadgix) ahora ya es un chill que flipas porque la sorpresa es ganar no perder xDDDDDD desde min 1 peña afk -.-

Luego xin zhao support lol ,trinda ap jungla fedeando, no sé es un cúmulo de despropósitos soy incapaz de sacar del pozo esta cuenta.

Hasta antes de vacas subí a plata 2 desde bronze4 que pillé esta cuenta ahora plata5 y pq no se puede bajar debo de tener el mmr mas bajo de todas las ligas existentes y lo peor es que ya XDD me da hasta igual joder, te tienes que reir porque lo que queda es la soga jajajaja

Underworled

#14212 Normales es muy random, puede tocarte lo que sea.

ToRDeN

Ayer perdí una partida de promo para plata1 porque un jayce top no paro de flamearme durante toda la puta partida porque había pickeado adc. Me flameo tanto que aun sin contestarle ni una puta vez me puse de los nervios y acabe jugando mal.

Lo realmente triste es que cuando me quise dar cuenta había perdido las 3 putas torres de top, ya podía fijarse un poco mas en su juego y dejar a los demás en paz, y me jode, porque teníamos a un medio y a un jungle decente, y si se hubiera callado podríamos haber ganado.

Pero bueno, me queda otra oportunidad, tengo una ganada y otra perdida, a ver si consigo subir

1 respuesta
Lova

#14217 cuando te pase eso, muteale y ya está. Luego le reportas por el flameo y pista

1 respuesta
ihowellr

Dios mio xDDD Kennen adc, me toca supportearle, desconectado al primer minuto. Vuelve cuando Draven es lvl 5 y lo primero que se lo ocurre es ir a atacarle. Instadead. Vuelve, le pilla Thresh con el gancho, muere otra vez. Vuelve, le vuelve a pillar Thresh con el gancho. GG xDD.

Alahel

Le han pasado a un par, plata 1 y plata 2 llegana 0 puntos y les bajan de division por inactividad, cuando juegan 10 rankeds diarias ¿que coño está pasando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales