Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

#14339 pero que cojones me estas contando, no tienes ni idea de lo que rageo o dejo de ragear. hace MUCHO que no rageo, y yo ahi no veo rageo, simplemente les he dicho que son GILIPOLLAS por trolearme la partida de promoción pero sin insultar. osea eso es flamear? menudos flanders estáis hechos.

centrarme en mi juego? que sabrás tu en lo que me centro? nada más empezar la partida les he dicho que si jugabamos bien podíamos ganar, incluso hemos tenido alguna oportunidad de ganar, pero a la que se ha largado ha sido imposible porque en las TF nos faltaba daño.

Y si, la Sivir ha sido buena, ha acabado jugando bien y se ha fedeado, luego la he dado honor porque no todo lo que reluce es mierda en este caso, pero la Ashe y el Singed se han llevado sus correspondientes reportes por el fedeo intencionado de Singed y los insultos de Ashe, y ahora me vas a decir tu a mi que te alegras de que haya perdido? No les he flameado en ningún momento, es más, me gustaría que hubiera una especie de tribunal pero solo para ver las partidas, para que vieras que no he flameado, pero eh, que aquí seguiréis diciendo todas estas tonterías.

en fin, no voy a seguir comentando porque no estabas en la partida y no tienes ni idea.

#14342 dafuq que? les he dicho que si podian dejar de trollear porfavor que necesitaba ganar y no han hecho ni puto caso, para qué? mejor joder a la gente en ranked.

2 respuestas
RTeks

#14341 ''simplemente les he dicho que son GILIPOLLAS por trolearme la partida de promoción pero sin insultar. osea eso es flamear?''

Dafuq

#14341 ostia cada vez dices una cosa distinta xD
que si, que eres un flammer de cuidado deja de excusarte, tu mismo te has delatado con esa captura

1 respuesta
H

#14327 ¿Te quejas y estas en silver 1 con esas v/d?

Luego pasa lo que pasa.. En fin...

Riot trollea bastisimo.

1 respuesta
R

Estoy ya harto de cada vez que me cojo al Maestro Yi en mid, no hagan nada más que decirme que me quite ese pj, decirme cual me tengo que coger, que es useless en late, que que hago con yi en rank y mierdas.

Es un pj bueno para mid y su fuerte a pesar de lo que digan, es el late game, hoxtia puta ya!

http://www.subirimagenes.cl/images/2013/07/07/yi.png

Ra1KeN

#14343 Que problema hay?

1 respuesta
H

#14345 Que con ese numero de partidas deberias estar en bronce.

Tengo mas victorias que tu y mejor rate de v/d y no soy ni plata.

GG Riot.

2 respuestas
mecmec

#14346 he visto a Diamantes con W/L ratio negativo, así que... xD

1 respuesta
Ra1KeN

#14346 Si eres malo y no carrileas ninguna partida o tienes mala suerte, no es culpa de RIOT.

Yo siempre he estado a punto de ser oro con el anterior elo. Y con el nuevo me ha tocado subir DOS divisiones de plata para poder ser o intentar ser ORO. Y ahora estoy a las puertas y me dan una mierda de puntos por ganar.

1 respuesta
Krosita

Esta mad xd

H

#14348 lee #14347 y coge algo de conocimiento.

Anda que no hay gente que va de pro por estar en oro y luego juegas contra ellos y son unos jodidos mancos.. Pero como no pueden bajar de liga pues mira.

En este juego sube de liga el que mas suerte tiene y menos trolls tiene por partida. /end.

4 respuestas
RTeks

Lol, vaya troll esta hecho #14350

Ra1KeN

#14350 Eso no es motivo para decirme que no merezco estar en plata por tener menos victorias y menos derrotas que tu.

He bajado dos veces de division y las he vuelto a subir. Si RIOT implantara un buen SISTEMA de puntuación no abria esos casos. Porque no es NORMAL que ganes y te den 2 puntos y pierdas y te quiten 6.

H

Cuando jugue las 10 partidas esas, gane 8, perdi 2 -> bronce 2.

Colega que juega con oro, gana 4, pierde 6 -> Plata 5.

Pues eso, una jodida mierda de sistema de ligas.

1 respuesta
RTeks

Para que pasase eso, en season 2 tendrias que estar en 500 de elo por lo menos . Si no te lo inventas todo como un campeon.

DotA--do

#14353 8 2 -> bronce 2

Te has tenido que salir de la selección de campeón mil veces para acabar así. Y si no te has salido nunca, no han sido 8ganada y 2derrotas, han sido 2ganadas y 8 perdidas

2 1 respuesta
H

#14355 Lo que tu digas, lee por la red y veras infitinos casos como el mio. Pero vamos, que a mi me la suda, yo se que esto de las ligas es una parida sin sentido xD

1 respuesta
Krosita

#14356 No te la sudara tanto cuando vienes a un foro a llorar sobre ello y a echar mierda a otra persona porque esta en una liga superior a ti con menos partidas.

Chamborz

#14350 toda la razon

En este juego sube quien menos trolls, afks y noobs tiene en sus partidas, en mi caso ando en bronce V llevo 182 partidas, 81 ganadas, 101 perdidas, un rate negativo de 20 si, pero he estado en promocion como 7 o 8 veces y dependes mucho de los demas

3 respuestas
-SHolmes-

#14350 y #14358

Cuánta razón tenéis

Los que tenemos varias cuentas en oros altos y platino es porque siempre tenemos mucha suerte con nuestros equipos, además en promotion siempre nos tocan jugadores de la LCS que nos hacen el carrito

Y los que anden por diamante ya ni te cuento

1 1 respuesta
H

#14359 Apuesto a que tu ganas todas las partidas aun siendo 1 menos o jugando tu de support con un carry y jungla de mierda..

Claro claro.

Si, hay gente que tiene la flor en el culo de no tener tantos trolls por partidas. Al que le pasa se queja, al que no le pasa se piensa que es pro y no hay trolls.

1 respuesta
RTeks

#14358 Estoy en bronce V por los trolls. Que me meo por favor.

2infy

#14334 Bueno pues supongo que jugare entre semana, aun que como he leído por aquí, cuando llegan vacaciones da asquito el juego, pero bueno, si las ranqueds me ayudan a mejorar, el sufrimiento valdrá la pena xD

H

Ejemplo de player random.

8 victorias en ranked, plata 1...

Si eso no es trollear que venga dios y que lo vea.

Lo dicho, las ligas no son un reflejo de la calidad de los jugadores.

2 respuestas
Krosita

#14363 Pero te das cuenta de que dependiendo que Elo tuvieses en la season anterior empezabas mas arriba o mas abajo en esta? De verdad que algunas veces hablais porque es gratis.

Pon tu perfil y deja que nos hagamos una idea de como eres, ya que segun tu eres bueno.

Dase

#14363 Estoy en +8 wins y estoy en promocion de platino 4 a 3. Cuando caí a gold 5 al principio de la season, llegue a estar a -17 o cosa asi en el momento en que toqué por primera vez 0 LP en gold 5 (vamos, que no estuve perdiendo tropecientos games)

Que mas dará las w/l? Normalmente cuando miro lolnexus la gran mayoria tiene entre 0 y +30

Las ligas son un reflejo de la calidad, con un intervalo donde puedes oscilar. Decir que no es mentirse. Yo no tendria un +8 jugando en Bronce y tu no tendras un +X jugando en mi liga. Eso es asi.

#14358 En bronce no dependes de nadie, y ya no te cuento si es bronce 5 xD.

INs

Este hilo ha degenerado de una manera... xD

Bueno en verdad antes era igual lo que pasa que los que antes lloraban por "Estoy en elo 800 por los trolls" parece que ya se dieron cuenta, de que no era por "los trolls", y ahora les toca a una nueva hornada seguir con la tradicion.

#14341 Flamear no es solo insultar, la gente que crea mal ambiente en el equipo (No insultando necesariamente) echa a perder un monton de partidas.

H

Ya es triste que se reporte a uno que llama "noob" a otro o "feeder" pero no reporten al que va 0-7 de top, mid, bot o jungla.

Asi va la comunidad de lol entonces... Los trolls y noobs se protegen entre ellos.

Y no es un /rage porque no estoy baneado ni nada similar, es una realidad como la copa de un pino xD

2 respuestas
INs

#14367 Quieres que hiera tus sentimientos? :qq:

-SHolmes-

#14360 Siento decirte que eres muy muy malo en este juego, quizás deberías probar a jugar a otra cosa si tanto te importa el hecho de ganar o perder una partida

Si jugases por diversión y no llorases como haces, no pasaría nada por ser malo, pero si quieres ganar deberías quizás aprender antes a jugar mejor

Por cierto, alguna partida siempre se pierde, pero lo que vienes a decirnos es que SIEMPRE el troll o los trolls, el afk o los afks, SIEMPRE están en tu equipo, Riot te tiene manía, es una señal para que te dediques a otra cosa

4 1 respuesta
H

#14369 cuentame mas

Tema cerrado

Usuarios habituales