Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

_LuZBeL_

#14322 Eres un autentico jugador toxico desde antes de entrar en la partida, estas en el elo que mereces.

1 2 respuestas
mecmec

#14371 No por ser tóxico está donde merece, simplemente no mide sus palabras, ya le caerán regalitos tarde o temprano. Yo también flameo de vez en cuando y creo que subiré (suelo hacerlo en las ya perdidas, todo sea dicho).

N

#14371 En serio, podéis dejar de decir gilipolleces? No tenéis ni idea. Eso eran las últimas palabras, después de haber jugado fatal con Ahri (sí, lo reconozco, he jugado ultramal en esa) y estaba algo quemado, porque solo hacían que insultarme...

Me gustaría que hubierais visto lo primero que he dicho, entonces no diríais lo mismo, pero si te trollean en la partida de promoción estando quemado, pues sí, uno suelta lo que suelta, y encima me he controlado... porque después del baneo de 2 semanas uno se toma las cosas diferente xD. Y hasta ahora 0 reportes...

#14374 no me gusta ignorar a la gente, por si hacen calls o dicen algo importante, aunq de gente así no te esperas gran cosa pero por si acaso prefiero aguantar

2 respuestas
Lova

#14373 coges muteas a los que flamean y tan pancho, es que no veo el problema xD

#14373 luego no te quejes si te cae ban, porque encima sería de chiste XDDDDD

1 respuesta
Leagrove

Que puto asco me dan los españoles, mas cuando son premades... Gurri Jódar , CoronelPeneGordo , Follivares y Deserttttttttttt si los veis en alguna partida levear madre mia que estampada en la cabeza de teclado le daba a cada uno putos sidaos de mierda JODER

-SHolmes-

Chavales si veis a un tal leagr0ve en vuestras partidas, saliros de la cola, el tío es malísimo, es un bronce1 que instalockea un Udyr y se compra la espada de doran porque piensa que es el ruso de GG Benq y luego se hace una partida 0/7 y no para de flamear a su equipo, además creo que es español!

1 comentario moderado
-SHolmes-

#14377 En fin, veo que no lo has entendido

1 respuesta
Leagrove

#14378 Baited

Munssu

MsiveNNd

Live please.

Ra1KeN

Increible, me acaban de dar 9 puntos por ganar. Cuando yo digo que el sistema esta mal es por algo. No es normal.

1 respuesta
Pabloam92

Ese momento en el que en Soloq alguien dice que es smurf de platino 5 que le dejemos medio, se pilla a TF y hace 80 cs en 26 min y 0/7/3.... this is gold.

1 respuesta
Lova

#14383 boosteado xd

ihowellr

Joder xDDD Me toca con 3 españoles en la partida ... los 3 han feedeado como cerdos... yo 19 6 2 con fizz... pentakill incluido, ashe ad carry 1/9, nidalee support 3/8, vi top 2/6. Si al menos no hubiesen feedeado tan basto al principio se podría haber hecho algo. Los que nos han hecho perder la partida han sido Ashe y Nidalee haciendo tonterias, porque Vi por lo menos, aunque murio 3 veces al principio feedeando a Kennen, andaba animada porque confiaba en que si me protegian podiamos ganar las tf's porque yo podia deletear a sus carrys, pero Ashe y Nidalee no paraban de morir y dejandonos 5v3 contra una Tristana y un Kennen feedeados... Cierto es que tenian mejor comp, Sejuani Kennen Malzahar Tristana y Soraka v los anteriormente mencionados y Shen... Pero me jode que los españoles seamos los que mas vacilamos y nos sintamos tan superiores y luego feedeemos y nos quedemos tan panchos. Es desesperante esa actitud...

Me jode porque probablemente no ha habido una partida en la que haya estado mas concentrado en intentar meter al equipo de nuevo en la partida una y otra vez, controlando los dragones, gankeando las lineas para equilibrar torres, animando a la gente, etc etc. Pero imposible, Ashe y Nidalee empeñados en morir en medio de la nada.

A ver si hay mas suerte en el futuro. Voy a intentar a partir de ahora centrarme mas en tratar de liderar al equipo, tratar de manejar mejor a los toxicos para que el ambiente de equipo sea bueno durante la partida, no intentar culpar a los demas. Muero muchas veces por hacerlo ya sea porque mi compi me vende o porque ha sido una mala eleccion.

Hay una cosa sobre todo que tengo que cambiar y que he leido por ahi que no debo hacer y es saber ver cuando no merece la pena intentar salvar a un compañero.

Otra cosa que me ocurre mucho es que ya cuando la fase de linea ha terminado, suelo llevar siempre un par de wards para ir dejando por ahi y siempre se me olvida ponerlos y acabo vendiendolos porque necesito el hueco...

Consejos please.

keiruga

A mi que me digan lo que quieran, pero jugar soloQ es una loteria, soy 1 jugador mediocre, eso antes que nada, no tengo la capacidad de carrilear basto las partidas, pero joder, es que te encuentras algunas cosas...

Empece a jugar alla por febrero- marzo, empezando a jugar rankeds por abril, hace 1 mes era bronce 4, jugando premade con un amigo llegamos a plata 2 y 3, pero ha sido acabar el colegio y madre mia, he llegado al punto de que estoy apuntando las partidas (llevo 20) y vaya jodida racha que llevo, en 7, trolls en mi equipo, en el otro equipo 1, el resto mas o menos normal, sin trolls, pero feeders, generalmente en mi equipo (vaya puta racha) , la gente cuando muere o pasa algo "raro" ya se va afk, o el support se pone a hacer jungla o cosas asi.

Lo peor de todo es cuando ya te dejas llevar, y dices, ok, si el first pick trollea, pues yo mas (mal) y pickeo a teemo jungla. ¿resultado? Victoria LOL, esto no tiene puto sentido joder.

Asi que nada, a hacer normales, a empezar a jugar ADC que soy pésimo, pero no eh, que no puedo practicar, dobles junglas, dobles mids, afk, gente que fedea aposta, esto es una puta locura, voy a mandar a tomar por culo el lol coño.

En fin, /cry xD

2 respuestas
Nhilum

#14386 A la larga se equilibra la cantidad de trolls en ambos lados, solo es cuestión de tiempo.

Dase

#14386 no tengo la capacidad de carrilear basto las partidas

Pues ya sabes lo que falla.

Lo de acabar el colegio y bla bla, es una tonteria y siempre lo leo y me da la risa. Casualmente los crios que ya no tienen colegio solo tocan en tu team, nunca en el de enfrente.

Y en normales te la tiene que sudar lo que haya, quieres practicar AD? Piensa cual quieres antes de meter cola, cuando lo sepas, entra e instalockea y ya. Que las normales son para practicar heroes o para jugar con amigos, no hay mas.

Bauglir

#14382 Suerte!

#14390 Bah , que suden. Ganando 2 más ya lo tienes

1 respuesta
Ra1KeN

#14389 Gracias ;). La primera ganada, y eso que han empezado flameando porque uno queria ir top y otro ha pickeado top al instante y este ultimo me flameo por pickear mid y me iban a hacer counter (de nada a servido xD)

EDIT: W - W - _ - _ - _

Vamossss

1 respuesta
fishone

#14373 pues yo te entiendo perfectamente,madre mia van a por ti solo porque has dicho esa mierda,yo antes me ponia de mala ostia cuando l agente hacia el subnormal,ahoa simplemente nada mas empezar la partida ignoro a todos y a tomar por el culo,asi no escucho a nadie tocando los cojones y juego tranquilo

Lamka

4 vs 5 desde el minuto 4 y me quitan 6 puntos en plata 1. En serio los que tengais menos de 18 años no jugar ranked por favor

3 respuestas
Underworled

#14392 Puedes explicar porque ? Me da que muchos que son menores de 18 te dan un buen repaso..

1 respuesta
-SHolmes-

#14392 Rekkles tiene 16 o 17 años

Con ese comentario demuestras que eres un flamer en el juego, y por cierto, si fueses algo mejor y no estuvieses en esa liga quizás no te tocaría esa gente en tus partidas

2 1 respuesta
XarevoK

#14392 bjergsen te saluda

1 respuesta
Lamka

#14393 #14395 #14394 Desde que ha terminado el colegio, afk en ranked gente que se hace 0/7 y bla bla bla. Claro habra 1 de 100 que será bueno y ya. Estoy en plata 1, donde consigo puntos de 3 en 3 y los pierdo de 7 en 7 teniendo un win ratio de 18. Pero tranquilos que la culpa es mia de que la gente se quede afk y se haga esas scores.

3 respuestas
Underworled

#14396 Ahora me dirás que en todas las partidas hay afk :) Lo del colegio lo mismo de siempre, tienes la misma posibilidad de que estén en tu equipo los niños que en el contrario.

Hasta que no asumas los fallos que cometas y intentes mejorar, no subirás, hay partidas que ganas porque en el otro equipo hay afk/noobs/trolls etc, otras que pierdes porque que los afk/noobs/trolls etc están en tu team, y el resto tienes que ganarlas tu.

-SHolmes-

#14396 Claro que la culpa es tuya, si no sabes salir de ahí la culpa es únicamente tuya

El razonamiento es el siguiente, si hay gente con varias cuentas en diamante/challenger jugando soloQ ¿es porque a ellos nunca les tocan los trolls/afks?

Lova

a mi me pasa como a #14396 de bronze 4 a plata 2, empiezan las vacas un lose streak de 12-0 (12 afk's desde el min 1) y plata 5 con un mmr que tienen q crearme una liga para mi solo xdddd ahora si meto soloq me emparejan con bronzes 4 y me dan de 21 en 21 pnts.

Me parto el culo

2 respuestas
-SHolmes-

#14399 12 afks desde el minuto 1 en tu equipo, nunca en el contrario

Mira, te propongo una cosa, si grabas un vídeo en youtube y tiras una moneda al aire 12 veces y sale 12 veces cruz, te rusheo GRATIS la cuenta a platino

212 es algo más de 4000, mucha suerte crack

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales