Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#14400 voy a probarlo yo. En caso de que pase, me creo una cuenta de 0 y me lo haces gratis?

1 respuesta
Lamka

Para todos los de antes, -12 puntos. Porque anivia top esta op contra udyr con 12 de armor. Pero tranquilos que en 3 partidas he perdido como 30 puntos, ganaré una esta tarde para que me den 3.

Lova

#14400 desde luego has nacido para ser bufón xddddd 12 seguidas y con 3 personas a mi lado diciendo, riot te odia xd

Me lo tomo a risa porque tb me ha ocurrido en el equipo contrario, pero ha sido todo empezar vacaciones y la ostia de asqueroso.

pd: ni nito ni quiero tu suerte, crack.

Cada día mas tontos en el foro por dios -.-

1 respuesta
Ra1KeN

Va va, que ahora voy a jugar una, a ver si gano y subo a gold V :D

Estoy en racha!

vincheN

En pickeos, se pickea blitz y dice, im ROAM blitz, se pilla ignite y se compra botas y potis. En toda la partida ha puesto un ward, se ha rusheado shurelia y sombras gemelas, y el tio iba dando vueltas por el mapa dejando a mi adc solo contra dos, y muriendo casi aposta, lo mas triste, es que el tio hacía unos hooks super buenos.

-Why don't you ward botlane so you can prevent from ori's roam?
-I don't feel about it, do it yourself noob

D:

Lo mas triste es que hemos ganado porque se ve que su ori (que reconozco que me había reventado en mid, y luego roameado como una hdp super bien, que iba 6-0) les insultaba xk blitz hookeaba a todo cristo, se han insultado entre ellos, y gg ;D

#14406

En parte hemos ganado, justamente porque ellos tenían nidalee support, y TAMPOCO ha puesto ningún ward, y se ha buildeado AP XD

Y lo mas triste es que me están tocando mas trolls y afks en oro que en plata

1 respuesta
Lova

#14405 lo de los blitz es como las nidalee support, cuando toca una... tiemblo porque se buildea ap con maestrias de mid haha
#14405 porque se creen que trampas>ward xdd

1 respuesta
-SHolmes-

#14401 Hombre, porque te tengo bastante aprecio pues sí lo haría, pero el vídeo no puede estar editado, ni la moneda trucada, y la cuenta de cero no, de level 30 xD (la tuya me vale cuando llegues) ^^

#14403 Vaya, pues qué mala suerte, ¿no?

Ra1KeN

Animo!! se puede!!

He hecho de carry en las 3 xD, aunque la 1º no me lleve casi nada de kills, pero los muros y stuns que tiraba decidieron la partida xd

2 respuestas
N

#14399 a mi me pasa lo mismo que a él y a ti.

Tengo una buena racha donde tengo un equipo decente y yo stompeo en mi ELO (lo hice hasta promoción de Silver 1), y ahí empezó la racha de trolls/afks/retrasados/niños/SORRYIMDRUNK y un sin fin de inútiles por los cuáles, mayoritariamente, echémosle un 90%, las pierdo por gente así.

Os invito, a todos los que habláis todo esto de que estamos en el que merecemos y demás, a echar una normal ni que sea, solo para que veáis, que NO JODER, QUE NO ESTAMOS DONDE MERECEMOS.

Y ahora seguid atacando con la misma frase, día tras día.

Bauglir

#14408 Gzzzzz xDDDD

Pero vamos, si no sales es por los trolls/afk/ragers eh?

Por cierto, Oro V es una cuna de gente que no sabe a que juega, salir de oro V cuesta más que salir de oro IV y oro III junto xD pero bueno ya eres gold

1 respuesta
Ra1KeN

#14410 Tenia una espina clavada desde la S2 que no alcanze gold por 2 puntos de elo. Ahora ya estoy gold y mi proximo reto es sin duda alcanzar gold IV para estar un poco más seguro y no bajar a silver otra vez.

2 respuestas
Krosita

#14411 No puedes bajar a silver a no ser que estes inactivo.

ExiLO-N

#14411 A no ser que lleves mucho tiempo sin jugar ranked (28 dias a 0 puntos) no puedes bajar a plata

Ra1KeN

Entonces guay, sin problema pues xd

precu

heimin top en mi promocion a gold III :(

RTeks

Ostia, tuve yo una racha de 10 derrotas,3 victorias, y otras 7 derrotas en gold V. Llegue a jugar con platas IV. Y despues de eso llevo ya 7 promociones a oro IV falladas. Con muchos trolls y mancos por el camino eh?

Lamka

#14408 Felicidades a ver si consigo ese objetivo esta season. Estoy en Plata 1 I CAN!

Underworled

Gold IV, a ver si llego a Gold III hoy :)) Suerte a todos.

NaiBaG

Acabo de ver un tio Gold IV hacerse una Tiamat con tristana, por que me trollean de esta manera, por que, por que (poned voz de Mourinho).

1 respuesta
Pabloam92

Yo he perdido 6 promociones a gold 3 seguidas, solo habia perdido 2 promociones antes de esto xD
Algun dia lo conseguire.

Culebrazo

#14419

ya sabes tio... si no carrileas a esa gente te mereces estar en bronce v....

la comunidad de este juego es para pegarse un tiro en los cojones... que haya gente asi en oro 4 y yo este en bronce es para matarse

3 respuestas
Dase

#14421 Explicame cual es exactamente la conexion que tu utilizas para que, el hecho de que haya un troll en Oro 4 indique que mereces no estar en bronce.

1 respuesta
kekoz

#14421

No te despesperes por estar en bronce, tarde o temprano si mereces subir, subirás.

Esto va por rachas, ahora mismo, yo estoy en la racha buena, he subido casi dos divisiones consiguiendo 14 puntos por ganar y quitándome 25 por perder, imaginate lo que he tenido que hacer xD.

Eso sí, como te venga la racha mala, en la que no paras de ver trolls afk y gente insultandose, deja de jugar ranked durante una semana por lo menos

#14426

Y ya cuando es un singed, te cagas xD

1 respuesta
Culebrazo

#14422

un troll???

UN TROLL??? ojala hubiera solo un troll en este juego

que cojones puedes hacer jugando de support (como juego yo el 80% de las ranked) para carrilear a un anormal de tal grado???

me estas diciendo que uno que compra tiamat con tristana, se merece tener mas elo que yo???

yo soy malo, por eso no he subido aun, y sobre todo porque juego como 2 rankeds por semana y asi esta dificil. pero negar que por mas que uno haga (y mas llevando a taric o nami) hay gente que le gusta mas un throw que un polvo gratis es para hacerselo mirar.

que tu eres muy bueno??? estupendo, pero no me digas que muchas veces no es inviable remontar con alguien que no sabe ni donde tiene la cara

#14423

ya me imagino que subire, pero ahora con tanto imbecil en verano me da miedo. gane una ranked a mitad de la semana pasada y no he vuelto a jugar mas. viendo lo que hay en las normales como para meterse a ranked con un energumeno de esos

#14425

igual estoy ahi porque como dije en #14224 "yo soy malo". pero vamos sigue con tus criticas constructivas, que se agradece ;)

3 respuestas
december

#14421 Estoy cansado de los que venís aquí haciendo ironías.

Luego voy a tu perfil de lolking.net y veo que estás bronze I, no sólo eso sino que veo las páginas de runas que tienes y entonces YA entiendo porque no sales de ese elo. Todo cobra sentido en mi interior.

Ahora puedes seguir llorando de que te tocan trolls (cuando probablemente tú seas uno de ellos).

1 respuesta
Ircanius

Pero porqué persiguen a los champs enemigos por su jungla hasta el infinitoooooo!!!! en vez de pushear las putas lineas persiguen como desesperados una mísera kill, pero que asco dan!

1 respuesta
Bauglir

#14424 Vaya runas colega xD

1 respuesta
Dase

#14424 Por partes

Un troll hablo de la tristana con tiamat. Hay muchos mas trolls, evidentemente, creia que no tenia que explicar eso, pero esto es MV.

No juegues de support en bronce, que diablos te pasa por la cabeza para hacer eso? No juego yo de support en mi smurf Oro 3, voy a hacerlo en bronce, j3. Sube elo, y entonces si en tu team o con tus amigos. eres support, practicas en un elo mas alto, no ahi.

Si juegas 2 rankeds por semana, se coherente y no empieces a soltar la basura de "buaaa ese pavo es X y yo soy bronce buaa", cuando quieras subir, tryhardea durante un tiempo y subiras. No juegues normales con el heroe que te apetezca y luego vayas a ranked de support, es que no tiene ningun sentido.

P.D: Hay throws en cualquier elo, y cuanto mas arriba mas estupidos. Para mas informacion, mirate el partido de SK ayer, y veras un throw de los que hacen epoca, y eso es la LCS.

2 respuestas
Culebrazo

#14428

yo sinceramente, prefiero jugar yo de support, a que le toque a otro que no quierer jugar de support, que se pille nidalee o cualquier mierda y no pille un ward en toda la puta partida, pero nada... intentare pillar jungla que tampoco se me da mal del todo

#14427

si no vas a ayudar puedes irte donde pico el pollo. para chorradas ya tengo a mi jefe. gracias

1 respuesta
december

#14424 Hay gente en oro V con mmr en bronce. Lo importante en realidad es el mmr interno (el cual no se ve). El sistema de ligas es una forma bonita de verlo todo. Normalmente el mmr interno se sabe donde está con quienes te emparejan y por el ratio de W/L.

Trolls hay en los dos equipos. Sólo que las personas tendemos a quedarnos más con lo negativo (cuando se pierde) que con lo positivo.

De todas maneras, echale un ojo a páginas como probuilds.net y lolking porque necesitas un cambio de runas ASAP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales