Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

HaNiBaL

#21750 sip fallo mio.

kRain-

Joder vaya puto asco doy, estoy harto de carrilear todas las partidas, la smurf en Plat 1 en cosa de 4 días, joder.

A ver si le doy a la main que mi reto es Challenger.

1 respuesta
W

#21752 hazme el carryto a mi tio xDDD

ArThoiD

Macho puto asco de gente, tenemos la oportunidad de terminar la partida y en lugar de destruir el nexo no, vamos a hacer el payaso en su respawn y morir como retrasados.

Despues hacemos throw absurdo del típico Yii fedeado que se cree infmortal en la proxima tf y perdemos.

PUTO ASCO DE INUTILES

Mierda de Yiis y sus putas madres, todos iguales joder... pffff

X

Joder vaya puto asco doy, estoy harto de carrilear todas las partidas, la smurf en bronce IV en cosa de 8días con 400 rankeds, joder.

A ver si le doy a la main que mi reto es plata III en LAS y LAN puta mierda macho asco de todo.

1 1 respuesta
larkkkattack

#21755 qué

Jhosan

Llevo como 8 rankeds perdidas y sin poder hacer NADA, de ir con orianna medio 3/0 a acabar 4/4 o asi porke no podia hacer NADA, me focuseaban el jungla amumu y volibear y yata, el resto de mi team lo mataba su adc+support, no me mataban pero claro me impedia poder matar a su adc, luego miro el daño y su mid hizo menos daño k su support, lo deje completamente inutil zoneandolo y matandolo PARA NADA, fue como perder 4vs5.

Ayer con blitz metiendo grabs a su adc o mid antes de empezar las tf y matandolo y perderla luego 4vs5. En linea igual enganchandolos a mi torre e ir mi carry 3-0 PARA NADA, luego en tf no pegaba una mierda, mi top 1/5, luego empieza a piyar kills pero como era inutil pues no valia de nada. Y lo peor de todo esk piye al carry 3 veces ants de la tf y perder 4vs5, luego al salir miro el daño e hice con blitz tanky mas daño que mi adc y que mi jungla que era un khazix..... Como coño con blitz con items tanky puedo hacer mas daño que una cait y khazix!???

Y asi son todas mis ultimas partidas que puedo destrozar mid pero pierdo el game aunk el mid del otro ekipo sea inutil sin items ni daño porke el jungla adc y top del otro team van hasta los dientes, bajo ayudar a bot o top y matamos, pero da igual siguen perdiendo la linea. Tendre que piyar top y hacer afk farm and push y si mi equipo gana pues bien y si no pues yata.

Creo que jamas he tenido una racha tan mala, de 1 partida para promote a platino a 0 puntos de gold2, y lo peor de todo eske me veo incapaz de carrylear porke no me da tiempo, al minuto 11 ya va tu top 0/3.. O en bot el carry 4/1, etc... :S. He llegao a ir level 13 en mid, el otro mid level 10 y venirme la botlane de ellos a level 13 tambien igual que yo......

2 respuestas
RTeks

#21757 Yo ayer perdi con fizz una partida que en tf me zoneaba al adc y al support solo, y mi equipo (wuk,yasuo,jinx y thresh) perdian contra eve,pantheon y zed xd.

1 respuesta
Bariok

iMeridiak, te parten la linea unos silver y sigues fardando de que eres oro 5 con 0 puntos. See u in silver babe. Que ahora se puede bajar.

Meiju

despues de una pesima racha de partidas, me meto anoche en una ranked y me toca jugar uno de mis peores roles, mid. Como todo se me da mal, pillo a ziggs mismo sin pensar y me mosqueo XD
Empieza la partida y estoy contra una diana, al menos es mele, pense... y empece a hacer "jugadones" de eso que spameas botones y no sabes ni lo que haces, sin pensar xD y termine quedando 11/1/13 ni me lo creia xDDDDDDDDDDDD era la primera vez que jugaba a ziggs a demas, porque me salio en un mistery gift. Seguro que si algun dia vuelvo a jugar con ziggs me sale todo mal pero que MUY mal xD vaya coña!!

Jhosan

#21758 eske son inutiles algunos, pero eske hacer mas daño con blitz tanky k una cait y un khazix es para merecer estar en bronce, y eso que mi adc salio de bot 3/0, pero claro los pulleaba a la torre y le metia todo el combo el solo tenia que darle el ultimo hit y yata... Xd, y lo de con orianna es flipante ya llevo dos que zoneo al otro mid y termino sacandole 3 levels y luego en tf no puedo hacer nada porke se viene el jungla y top a por mi y tengo que estar kiteandolos e incluso los dejo tocados pero el resto de mi team muere con el adc y support contrario... Pero eske lo de hacer mas daño que el adc con un support tanky no lo entiendo, eso es de no hacer Nada, a la que des 5 hits en una tf ya va hacer mas daño que yo... :S.

Cada vez que me acerco a platino las partidas son o stompeo o me stompea y da igual lo que yo haga, no saben jugar safe una vez te han matado una vez y almenos empatar la linea, mueren y al volver se vuelven a tirar otra vez y vuelven a morir xd

Example

Hoy he aprendido algo nuevo, si no se piden el adc no te pilles support, ya van tres partidas en las que el rol de adc es forzado y los fails han sido como mi cabeza de grande.

1 respuesta
M

#21757 Ya somos dos
http://www.lolking.net/summoner/euw/40483731#profile

1 respuesta
M

#21762 Pero la leona que acabo 0/11/2 fuiste tu, con botas de velocidad y fervor.

1 respuesta
Example

#21764 Puedes declararte a mi cuando quieras, por ahora no estoy casado

-marcOs-

#21763 creo que deberias plantearte dejar de jugar unos dias, mas que nada para conservar tu salud, y animo xD

xavocs2

Pillan thresh+cait y que se pilla mi adc? vayne... y encima me deja vendido en todas los putos engages que hacía con tibbers, manda cojones si me hacía la cait el 50-60% de su vida y no podía meterle q+aa+e y matarla? suptm

supr4-

es horrible jugar despues de comer XD es asqueroso jugar despues del horario de instituto, por dios cuanto manco y afk junto, es impresionante las franjas horarias de este juego

Lamka

Por que la gente hace duo un oro 1 con un plata 4? donde esta la gracia?

1 respuesta
QuitCat

#21769 HE visto diamantes hacer duoQ con plata , que es todavia mas penoso.
Para mi un GRAN cambio que este juego NECESITA es limitar el duoQ y ponerle restricciones , porque es patético.

1 respuesta
RTeks

#21770 Por mi podrian borrarlo directamente

1 respuesta
QuitCat

#21771 A mi no me parece mal que puedan hacer duoQ emparejandolos con equipos con otro duoQ o que con gente un poquito mejor. Pero deberían limitar la diferencia que puede haber entre ellos en cuanto a mmr. No es justo encontrarte un tio que se cree mazo de bueno y cree que puede carrilear al cono de su amigo, cuando obviamente no es así.

N

No me pasaba por aquí desde hace unos días, he tenido una buena racha y he recuperado mi mmr y tal, solo vengo a decir que ODIO JUGAR SUPPORT. Me siento tan jodidamente inútil cuando mi equipo es una panda de monos que no saben seguir el engage de una Leona... definitivamente no pienso suportear más, y si lo hago será con Leblanco o algo troll.

1
yquetalestas

vlad top 0 8
mid 1 9
jungler español hijodeputa retrasado
ad premade con español

claro que puedo hacer carrito

vlad hciendose zhonya vs akali .
Llegas a gold y parece que estes aun en plata.

dranreb

no vuelvo a jugar una partida antes de marchar para la cama.
primero no banean a vi.
luego segundo se coge a leblanc mid y el last pick le empieza a echar mierda porque el quería ir a mid.
al last pick le queda support y se pilla (chan chan) nidalee.

Resultado:
stompeada de la vi enemiga
nidalee sucidándose y echando mierda a todos

Como colofón decir que el support enemigo era una zyra con la skin del fuego, que me lageaba todo el puto rato cuando usaba sus skills

RegNatriX

Acabo de ganar una partida con thresh top con runas/maestrias de support. Muy bastamente. Un niñato decide trolear la partida con nidalee support después de que quedasemos en que yo fuera el support. La partida más rara que he jugado en mucho tiempo. Qué bien voy a dormir hoy xD

1 respuesta
B

#21776 la primera ranked que jugue en este juego fue con thresh mid. Y vaya paliza le meti a ese fizz

genone

No se que cojones paso ayer por la tarde , que me tocaron unos equipos dignos de admirar . En una de ellas un velkoz first pick que lo habia jugado dos veces en dominion y penso que ya podio jugarlo en nivel de ranked plat, Pickaron zed y le reventaron. En otra partida un tio que queria ir gp mid(cosa que no soporto porque es una mierda de pick) y el top dice, voy a coger ap top y se pilla diana contra jax. Campeon sin escape contra jax. Ayer fue una joke enorme

OmegaK

Siempre que juego top me campean a lo bestia, y a mi equipo no le sale de los cojones pillar dragones free.

RTeks

Vengo a cagarme en las putas duo q de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales