[HO] Giants Crew (Th3Antonio,Cabra,Carritos Kami).

B

#60 Iberian qué? Que pongan la pasta en el equipo de CSGO (de x6tence) por ejemplo que ya mismo les van a volar a dos jugadores xD

1 respuesta
ColdZimeh

#61 ahora le llamo a Jose y le digo

1 1 respuesta
juanmanco

#57 Yo también he pecado con Elmillor cuando he tenido algún momento libre y me aburría. Pero es que veo los viewers de gente como Abby ( a la cual aborrezco y siempre está insultando a sus viewers y estos la siguen xd) y pienso que los podría tener alguien como Werlyb y me explota la cabeza

1
B

#62 Sí a ti te parece bien que inviertan más en peña que desea cáncer a la gente por stream que a jugadores profesionales pues allá tú. Venga, ponte La Resistencia y a fumarte unos porritos letsgo!

3 3 respuestas
ColdZimeh

#64 nah, eso es pa pijos. Pero no tiene que ver una cosa con la otra, ni sabes la realidad del equipo de csgo. Si te viene gente con más pasta no puedes retener a nadie en contra de su voluntad

dr3w

La única que me chirría en ese grupo es la tal Abby, la descubrí en el SoloQ challenge y ví un par de streams suyos, sólo hacia que gritarle a la gente y llamarles mancos, retrasados, cánceres, etc... encima creo que quedó última. Pues buen fichaje xD

2
JuniorJ

#64 pero por que cojones iva a invertir mas en csgo si los numeros en twitch estan siendo ridiculos este año. Te atrae mas viewers un dia normal de soloq de theantonio que un partido de lvp de csgo. Que logica tiene meter mas dinero ahi?

1 respuesta
w4nx1

#64 Qué gran asociación de conceptos, eres un crack.

PD: El CS:GO no le importa a nadie.

1 respuesta
B

#25 Con lo gilipollas que es y lo entrometido que es con la comunidad de lol España, me extraña MUCHÍSIMO que ahora mismo elmillor no este rajando de Giants en el twitter.

Recordemos por ejemplo:

Just thinking

1 1 respuesta
Zinicox

#69 Por lo que yo entendí, su queja era que los streamers estaban haciendo publicidad gratis a Giants sin tener en cuenta su caché. Movimiento que a él también le perjudica, obviamente.

1 respuesta
dynamic

ojito con Abby, a mi me cae bien la chavala pero no tiene nivel de los rangos que juega ni harto vino

B

#70 Yo creo que no le ira mal aunque sea polémico.

Yo apostaba fuerte por Heretics, su gaming house esta en Andorra, Th3Grefg que es embajador y co-owner de Heretics lleva muchoooooo tiempo camelandolo, salir en sus vídeos, salidas en Motocross y parece que es reciproco, últimamente Elm defendió a grefg de Dalas por iairpods.

Fnc lo dejo en leído pero creo que lo dijo por tocarle la moral a Ibai, pero en realidad también dijo que Heretics estaba ahí.

2 respuestas
Zinicox

#72 La verdad que yo no creo que se adhiera a ningún equipo. La única posibilidad que veo se daría si bajara muchos números y necesitara colaboraciones para mantenerse arriba. Por ejemplo, contó que Mad Lions iba detrás suya y que perdió la oportunidad de colaborar con ellos por un tuit. Ibai al contrario, es un tío muy "family-friendly" y "flanders". No creo que ningún equipo quiera estar con una persona tan polémica.

B

#67 Pq Giants es un club de esports no de payasos en streaming.

#68 Ya me lo dices en diciembre cuando vuelvan las competiciones en LAN, cruck.

1 2 respuestas
ratedx

#74 una cosa no quita la otra, G2 es también un club de esports y tiene a "payasos en streaming"

1
B

José comprando a todos los streamers que hablan y comentan el Lol para que nadie hable del ridículo que viene haciendo Giants

JuniorJ

#74 G2, TSM, Heretics, etc todos los clubes llevan dos años fichando creadores de contenido. Es un movimiento natural y mucho mas rentable que invertir ese dinero en fichar a nadie para el equipo de CSGO. A parte “payasos” serán para ti, no para los 2k de espectadores que les vean todos los días.

1 1 respuesta
juanmanco

#77 Para ellos son grandes ilustrados y creadores de contenido xdxd. Giants fichando a esos payasos se define como marca.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#72mansel:

su gaming house esta en Andorra

No.

lluisete

Solo con que esto sirva para que el pelucas deje de competir habrá valido la pena. Menudo lastre se quitan de encima.

Andrecico

Never forget el TURBOPACO de LittleRagerGirl a Kaiser.

O el "eres asquerosamente desagradable, me das asco".

Para la posteridad.

16 1 respuesta
L

Y yo que pensaba que era sobre el futuro de Antonio, y a los 10 minutos me cambian el hilo por la noticia esta.

Me siento violado de. Pero buenos la idea de Giants no me disgusta. Pero no se, ¿no habrían formas mejores de publicarlo?

Diaazz

Vaya parida...gastar el dinero en entrar a LEC no, pero para fichar a estos "creadores" de contenido si XD, menos manutes y mas Attilas

1 respuesta
ratedx

#83 bueno, ellos tenian la pasta para entrar (no los 10 millones, que nadie los puso de golpe). Pero eso no es el tema que estamos tratando.

JuniorJ

#78 Claro tio, como Giants no te ha contratado para que le des un impulso a su imagen, se te ve un genio del marketing y las empresas.

Draeckoon

¿Por qué se supone que lo que tiene montado G2 está bien y esto está mal? ¿Es porque en lo otro está Ibai y en esto no o cómo va la cosa?

5 2 respuestas
ratedx

#86 BINGO

B

Ibai es alguien que iba a castear olimpiadas y es conocido por la mayoría de jóvenes de habla hispana y no tan jóvenes también.

Igualito a Carritos Kami y a la hater de Kaiser

1 respuesta
ratedx

#88 la cuestion es, por que G2 bien y Giants mal que lo haga?

3 respuestas
JuniorJ

A mi el contenido que hace cabramaravilla me flipa la verdad y los streams de Ibai no me molan. No se que stream me parece mas de “payaso” si ese es el debate.

2

Usuarios habituales