[HO] SoloQ Challenge 2022

Benzac

Así como en mi pais, ni izquierda ni derecha. Los extremos son malos xd. Como hay casos de jugadores que reportan situaciones que no son normales... hay casos que Riot no hace nada.

1
Petermirror

#656 Yo no veo que sea un repasito. Cuando tienes a la mayoría de creadores de contenido del juego quejándose será por algo.
Al final las actitudes tóxicas provocan otras actitudes tóxicas, a mi me trollean una partida, a la siguiente estoy picado e igual a la mínima salto y meto flameo o tiro surrender rápido a la que sale algo mal.
Son ellos los responsables de que el ambiente del juego sea sano, y no lo es, y que encima venga en tono de graciosete lo hace aún más lamentable

2 respuestas
AkA7

Estoy de acuerdo con algunas críticas sobre los trolls. Pero en general este juego necesita más bokerones y menos xokas.

6
mrphy

El pobre Medroid no sabe ni por donde le da el aire, o simplemente esta defendiendo a quien le da de comer. Lamentable por su parte, este ridiculo.

1
M
#662Petermirror:

Son ellos los responsables de que el ambiente del juego sea sano

O lo mismo un streamer con cientos de viewers (o miles) también tiene que ser sano ¿no crees?

2 respuestas
mrphy

#665 Solo si tiene algun tipo de acuerdo con Riot, si no, evidentemente es responsabilidad de la compañia exclusivamente.

Petermirror

#665 Realmente también es responsabilidad de Riot que los streamers se comporten ingame.
Aunque a algunos streamers los entiendo, si juego yo 2 partidas y acabo con ganas de ahorcar a alguien, ellos que hacen 10 horas de contenido al día es normal que sean carne de manicomio

Taiden

#660 lo dicen todos los jugadores profesionales, pero tú a lo tuyo

NeMs

El juego este en estado lamentable no quita que la gran mayoría de los streamers son unos hipócritas que usan este temita para no herir su ego

12
mrphy
2
Letkorias

Lo del soloq lleva toda la vida igual y lleva toda la vida igual porque los jugadores de lol son una banda mentirosos compulsivos con si mismos.

Todo el mundo se excusa en la competitividad para defender sus actitudes tóxicas pero la realidad es que el número de jugadores competitivos es prácticamente nulo, la mayoría es gente que solo quiere ganar y que cuando no ganan, se enfadan porque son incapaces de gestionar la frustración.

¿El ejemplo? Elyoya, Antonio, Faker, Flakked...gente que juega única y exclusivamente centrados en si mismos y si, obviamente hay partidas que te las van a perder tus compañeros, pero si tienes los huevos de decir que el 90% de los games tienes inters en tu equipo, lo siento, te estás mintiendo a ti mismo y, o eres tan idiota de hacerlo sin ser consciente o simplemente eres un hipócrita.

Cualquiera que:

a) Escriba por el chat para quejarse de los errores de los demás
b) Pingee compulsivamente a los demás sus fallos (o lo que esa persona interprete como fallo)
c) Tome actitudes negativas como ir a una side lane a no hacer nada porque esta "tilted"
d) Se distraiga constantemente del juego bien sea hablando con su chat, en una conversación de discord, escuchando un podcast que te interese...

Y se podrían poner cientos de ejemplos más

Esta haciendo méritos para perder y quedarse stucked porque no está entendiendo que lo que te hace subir y lo único que merece el tiempo invertido en el juego es mejorar como player y todas esas cosas te lo impiden.

Y este foro es un ejemplo cojonudo, con gente que lleva años poniendo post en el hilo de los crys quejándose del estado del juego y stucked en el mismo elo, para esa gente el problema nunca van a ser ellos y por tanto nunca van a cambiar. El tema es que ese tipo de player, que es la inmensa mayoría, es el problema real del juego y es una actitud contagiosa que se va pegando a todos los jugadores nuevos que entran.

#672 Para estar en una liga profesional de Riot tienes que cumplir unos mínimos de elo que acuerdas al entrar a la liga, si de motu proprio decides no cumplir con esos mínimos y por tanto saltarte tu contrato...no se que coño espera que haga la empresa.

5
Eltshan

Otro ejemplo, fue un jugador de WE el año pasado.

El tío sudó del soloQ bastisimo, que incluso bajó a platino 1 por AFK, riot lo sancionó.

Sus razones por no jugar: "Es sumamente tóxico."

Pero oye, el rioter tiene la razón.

1 respuesta
mrphy

#672 De la humillada que le acaban de pegar en el canal de LittleRagerGirl, te aseguro que Medroid no vuelve a asomar la cabeza.

4 respuestas
Saffron

Yo lo que tengo clarísimo es que el problema del lol está lejísimos de ser la comunidad.

El problema es el juego en sí mismo, sobretodo el grindeo en soloq. Hay tantas posibilidaded y requiere tanta coordinación que acabas cayendo en discrepancias siempre, además de que es mucho más fácil entender el error del de al lado que el tuyo propio.

Esto le sumas el afán de subir Elo y grindeo puro que te acaba haciendo jugar cuando no te apetece y el esfuerzo mental al que a mí personalmente me supone jugar y acaba haciéndose muy duro.

Eltshan

#673 Puedes pasar clip? Por favor.

1 respuesta
Skraken

#673 No se si la habrá metido humillada o no pero la chavala ha dicho que iba a dejar el SQC y ahí la tienes jugando de nuevo.

1 respuesta
Efervescente

Yo no juego al LOL y me la sopla bastante el estado del soloQ pero si a alguien le interesa, hoy en esportmaniacos han comentado cuatro cosas con Sharin (exRiot) y han aportado varios puntos de vista interesantes imo. A mi me ha parecido que han ajustado bastante en el tema y me ha parecido un razonamiento válido, si bien creo, al igual que Sharin, que Riot puede y debe hacer más.

Ha sido en el programa de hoy, igual la media hora del final.

B

#673 clip

mrphy

#676 Esta jugando porque ha hablado antes con Medroid por los tweets que puso y este hablando que le diera una oprtunidad mas, que no tiene razon y en la primera partida desde el champ select troleo hard, lee sin suport, afk desde el min 4 de la bot, fiddle top.

#675 No hay clip como tal, han estado un rato discutiendo por el chat.

1 respuesta
JuankdooM

#662 pues si estás picado no juegues mas porque nos jodes a los demás con ese tipo de actitud.

1 respuesta
B

A mi me fastidia que a veces tengas que comer un troll porque ya hayas hecho dos dodges.

dynamic

El soloq está muertisimo y cada año va a peor

Skraken

#679 Si es que el problema de muchos que se quejan es que se creen faker y su gameplay es malísimo. No quita que sus compañeros también lo sean y que el soloq está absurdamente en la mierda pero también se quejan los que menos se tienen que quejar.

Es como ver a holdenhammers decir que el soloq está en la mierda cuando el tío es más malo que el hambre y con cuentas de riot no ha llegado ni al 40% de WR en más de 170 games. Tienes derecho a quejarte? Si pero quizás si no fueses un cono cambiarías ese % de WR y verías el soloq de otra manera.

B

Ayer reporte a un tio que uso xploit para generar lag en toda la partida (hasta a los de su equipo) aunque los valores de ping eran normales. Os pego la respuesta a mi reporte.

1 respuesta
Saffron

#684 También te digo justo te ha pasado cuando han metido el parche más jodido en mucho tiempo que yo tenía el juego bugeadisimo cuando he entrado

1 respuesta
B

#685 Pues que contraten mas Quality Assurance para no sacar mierdas de parches.

Ahora en serio las soluciones a los problemas de login seguramente sean mas generales que un pavo que jode la experiencia a 9 personas cada 20min auunque 4 se llevan freewin

minired

Es cierto que el soloq muchas veces da pena, pero creo que todos estamos de acuerdo de que en general los streamers son la persona más tóxica de su partida en casi todas las partidas

9
Petermirror

#680 Así es la vida, es la espiral del juego que decia, la toxicidad atrae más toxicidad. Con el primer 0-10 pues te callas, con el segundo 0-10 pues te cagas en él. Es la única solución que te ofrece Riot

ManKorR

#673 queremos ver que entiendes tu por "humillada" xddd

1 respuesta
mrphy

#689 Humillada es que se tira 30 minutos hablando por el chat de Abby, con el Yoya, Flakked, Skain, Zeling, Scarlett y mas. Convence a Abby para que vuelva a jugar, y en la primera partida, todas las gilipolleces que ha dicho Medroid le explotan en la cara y tira bomba de humo, mientras se le rien todos.

Otro hilo en twitter del rioter, recogiendo cable tras la estampada de hace un rato xD.

2

Usuarios habituales