[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Kelem

#3030 puede ser, no entiendo por qué keroro no jugó con ibai si fue a la casa de g2 y jugaban bastante al fall guys juntos mientras que thegrefg... en su fortnite, yo solo entiendo que se hayan esforzado para ganarles y por lo menos ganar a los que se creen los mejores.

1 respuesta
L

#3031 Ahí hay algo raro, pero no puedo confirmar si TheGref estaba invitado en un principio al Twitch Rivals. Al principio, España iba a ser representada por Ibai.

Y a la hora de hacer estos eventos, Twitch Rivals solo invitan famosillos y demás gentecilla. Pero esto lo tendría que confirmar Ibai, porque como he dicho, no se si el otro equipo español estaba confirmado desde el principio

PiTiFiNi

Por un lado, entiendo que vayan a joder, el agarre es una mecánica del juego no tiene sentido reportar eso, y están ahí de risas.
Pero por el otro también entiendo que los otros quieran ganar, si ven que están agarrando ponte a su nivel, no pueden ganar si esta keroro out todo el rato?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

que se esta debatiendo? es que no entiendo.
El juego tiene 2 putas mecanicas.
Saltar y agarrar, y se quejan por que agarran? estamos de coña o que? xD.
es como su en un shooter me quedo de que apuntan con mirilla cuando disparan xD

1 1 respuesta
L

#3034 Se quejan de que un equipo español, saboteara a otro equipo español.

Fin

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3035 Sin sentido igual xD.
"nos sabotean por que nos agarran"

un partido 5 vs 5, que coño quieren? que se dejen meter?
es que no tiene sentido xD.

3 1 respuesta
L

#3036 Yo vi el streaming. En todo caso, deberían de quejarse antes de esa ronda

B

quereis dejar de hacerle puta propangada
nose como lo veis es insufrible mas de 5 secs
kuentinlol es infinitamente mejor contenido y caster y no tiene los 70k de viwers como no sean comprados nose

3 respuestas
ColdZimeh

#3038 cada uno tiene sus gustos.
Saludos, Darmian.

Kelem

#3038 propaganda a un tio que tiene más de 2 millones de seguidores en twitter y twitch

B

yo lo conoci cuando enpezo casteando lol y madre mia que dolor de cabeza a los 2 min

2 respuestas
tylx

#3041 Tú ya estás dando dolor de cabeza y no han hecho falta ni los 2 minutos

8
w4nx1

La ha cagado Ocelote, tendría que haber fichado a kuentin, F G2 haber avisado antes #3041.

3
B

los ha fichado a los 2
tendria que seguir casteando lol tmb

B

#3038 Joder, pues Kuentin no es precisamente el adalid de la amabilidad o el buen humor. ¿Mejor contenido? Discutible. ¿Mejor caster que Ibai? Ni de coña. ¿Veces que me he divertido en el streaming de Kuentin? Cerito. ¿Razón? Se pasa dos cuartas partes de su tiempo de streaming llorando porque pierde (en el caso del LoL porque le hacen perder, según él).

B

yo hablo de cuando retrasmitia la lcs de lol su stream es otro tema en poe es top 1 españa

weeheee

Mira que Ibai como contenido en si me parece bastante meh, por no decir basura y me parece insufrible a veces cuando sobreactua. Pero mejor streamer Kuentin? xDD. No par de llorar 24/7 en todos los juegos a los que juega, mencion especial al LOL. Que el tio se cree mas de lo que es y como mucho es un platino bajo y raspando. Sin contar que esta todo el rato con un palo metido en el culo con todo ese ego desproporcionado que destila.

4
B

Reven para mi si que ha sido un buen hallazgo. Hasta le veo a veces jugar TFT y mira que es un juego que me la suda fort.

16
Nahuel007uru

Kuentin in 2020, lul.

Eterno

Me encanta la gente, pero me apasiona, me fascina la gente que crítica y dice lo que debería hacer desde su casa comiendo doritos a gente que se ha pasado la vida 3 o 4 veces...

¿No es maravilloso?

madaleno

2
C4TInD

#3035 pero si el amigo Grefg se convirtió al andorranismo 🤯

Me hizo gracia ver en twitter como hablaba de ser español y bla bla bla.

8 1 respuesta
L

#3052 El tío iría por la pasta en twitch rivals y se pico, como buen andorrano

1
B

Knekro e IlloJuan serían dos buenos fichajes

kingsora

Juan no se mete ahi, pero Knekro está tardando

ColdZimeh

A Illojuan si que no lo aguanto, uff...

1 respuesta
L

#3056 A que te rajo

1 respuesta
ColdZimeh

#3057 Son cosas de gustos, es lo bonito de la vida xd

kingsora

Pues yo me harto de reir con el puto IlloJuan, será que es de mi tierra. Pero el cabron tiene unas salidas y unos puntazos brutales, y cuando se junta con el Knekro son risas aseguradas

Necro15

Con el tema de que equipo representaba a qué país está claro. Ibai a España y Gref a Andorra. A ver cuándo abren ese melón en el mundo streamer y empiezan a tirarle hate a gente por cosas importantes como esa y no porque me han ganado al fall guys.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales