[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Shaken

Barbe está entrevistando a Ibai en su canal

1 respuesta
L

#3511 Ojalá se destape la verdad de la G2 covid House.

Yo ahora estoy con Werlyb. Comenta las cosas jugosas que digan

L

Paquirrin y Aguero como capitanes jajajajaja

1
L

Poneros el streaming de Kenkro en el Fall guys. Que putas risas con el anime de "Jaime No Hipo" xDDDD

gyoza

Parece que no le esta saliendo bien las cosas, esto es el cutreland de Fall guys

ratedx

https://www.twitch.tv/ibai/clip/OutstandingCooperativeJellyfishDerp

8
dynamic

Me da pena Reven, aislado ahi en su habitación y dejándole la comida como un perro jajajajaja 🤣

G2 Prisionero

1
L

El puto Kenkro, parece un follador con esa dentadura blanquita

1 respuesta
kingsora

#3518

5 1 respuesta
Shaken

#3519 espero que tenga una funda dorada con diamantes incrustados

Zinicox

G2 Knekro G2 TH3Antonio.

1 respuesta
L

#3521 El pelucas ni de coña, no encanja

ColdZimeh

Me empiezo a plantear si aplicar aquí la norma de las pajiplantillas también... xd

4
L
L
4
gyoza

Pero que se ha hecho Knekro? se ha puesto una dentadura postiza?

2 respuestas
Galaik

#3526 son carillas

L

#3526 Tenia las encías hinchadas y tenía que hacerse una operación que le tuvo unas cuantas horas. Ya de paso aprovecho para blanquearse.

Le ha costado su dinerillo

1 respuesta
kingsora

Lleva Knekro 1 hora literalmente en una carrera del Mafia, es malísimo el cabron pero vaya risas.

Se que no es de Ibai, perdon por el off topic

3 1 respuesta
L

#3529 Es que la carrera es jodida de cojones. Ya le pasó ayer a Revenant. Y esta jugando en difícil Kenkro

darksturm

#3528 Vamos que se ha marcado un Ross de friends xddd

1 respuesta
L

#3531 Kenkro tenía las encías demasiado hinchadas. Lo de blanqueado es porque le ha salido de la perilla

@Shaken Léete bien lo que puse: se hizo tratamiento por las encías que tenia hinchadas + blanqueamiento

1 respuesta
L

Espero video full risas y filtros de Kenkro, con la misión de la carrera del Mafia. Creo que lleva 3 horas con la misma misión jajajaja

Shaken

#3532 yo creo que es más que un blanqueado eh, no tenía esa dentadura ni de coña
@LetsgoHamau sigo diciendo que por mucho que retires la encía y blanquees no se te quedan así los dientes, tiene una dentadura perfecta, lleva fundas como mínimo

1
L

8
L

Más de 4 horas y media para pasarse una misión de coches en difícil. Puto Kenkro

1
madaleno

Esta pa' los haters 🖕Esta pa' los haters 🖕

2 1 respuesta
HeXaN

#3537 Se habrá roto haciendo cien horas en un mes el acoplado.

10 2 respuestas
madaleno

#3538

1
B

Con sus números encajaría perfecto en el proyecto de Giants, eh. Fuera del entorno Ibai creo que er Ander tiene ya un futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales