[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

#4740 Nah, de locos. Lo he visto en directo y me he alegrado un montón por él

1 respuesta
w4nx1

#4741 Joder me hago un speech por Españita y sus streams y se queda último post de página.

3
ManKorR

13
L

#4740 Parece que no ha sentado muy bien en el hilo que he puesto en off-topic. ¿Envidia?

Me alegro que se lo haya llevado Ibai. Ha roto twitch este año y punto

PD: Gran discurso, mejor persona

Dr_Love

de locos

kingsora

Me sorprendió mucho que se lo dieran a Ibai. Pero porque pensaba que esto era una americanada y estaba ahi por estar.

Está claro que se lo tenia que llevar él, lo que ha logrado y hecho este año es increíble. Y lo mejor de todo es que solo acaba de empezar.

Felicidades Don Ibai

PiTiFiNi

Grande, literal

B

.

3 respuestas
FuTuRee

#4748 No sólo números. En mi curro menos uno que sigue el mundillo el resto están ajenos y hace un mes empezaron a nombrarlo por a saber qué. Seguramente por estar reuniendo a gente que se mueve en otros ambientes (tv, radio, deporte,...) y esto acaba llegando a otra audiencia. Está consiguiendo, a mi parecer, lo que nadie había conseguido todavía.

2 1 respuesta
geronimo1

#4749 Y por eso mismo invitan al Kun y al Courtois que son dos troncos

fama y dinero, una pelota de nieve

Aunque bueno tampoco lo he visto mucho igual el tio aporta un contenido que flipas y es super gracioso xD lo que he podido ver no esta mal pero joder para que tanta gente lo vea ya es muy hardcore

Ole sus cojones anyway ha sabido como hacerlo y llegar a mas gente, yo por ejemplo no lo conocia y seguramente me pasare a ver que se cuenta mas a menudo

ChaRliFuM

#4748 No es solo números, yo creo que ha sabido llevar a Twitch algo que otros streamers hasta ahora han sido incapaces. Creo que es evidente que Ibai no destaca por su habilidades "gamers" pero tiene un carisma especial. Todo ello sumado a cosas como organizar partidas de Among Us con famosetes, hacer "shows" en la G2 House, las colaboraciones que se ha currado y la organización de eventos como el "Ibaivisión" o la narración de los worlds han demostrado una dedicación tremenda porque organizar ese tipo de retransmisiones requiere un despliegue logístico del copón bendito. Si a todo ello le sumas que también ha sabido captar la atención de sponsors y marcas....

Y por supuesto, también ha contribuido mucho he hecho de haber creado un entorno por y para "la creación de contenido". Mantener la G2 House cuesta un dineral pero creo que han sabido rentabilizarlo muy pero que muy bien. A ver con qué nos sorprende.

Evidentemente gran parte del mérito es de Ibai pero el entorno del que se ha rodeado, empezando por Ocelote, pasando por sus compis streamers y terminado por todo el personal que forman la casa han ayudado muchísimo.

2 1 respuesta
Naith
#4751ChaRliFuM:

porque organizar ese tipo de retransmisiones requiere un despliegue logístico del copón bendito.

La organización de esas cosas no las hace Ibai. Eso es de la gente de G2 que hay detrás.

1 respuesta
darksturm

Yo creo que me estoy haciendo viejo con la jerga " de locos" y todo eso...pero joder, menuda ha montado en internet en general, mis diez

ChaRliFuM

#4752 Por supuesto que no va a estar Ibai montando toda la realización y el copón pero la iniciativa y demás no sale por inspiración divina xD

privet

#4748 Hombre, reunir a un mínimo de 80k de personas a diario, y jugar con gente ultra famosa, y que le conozca la gente mas famosa del país, te dice muchas cosas

2 respuestas
B

.

3 respuestas
darksturm

#4755 Si, me recuerda a ninja en sus mejores momentos, aunque no recuerdo exactamente que cantidad movia, aunque ahora en la lista me sale con alrededor de 10k con el valorant, supongo que la mayoria lo veia por el fornite xD

#4756 Es una burrada para un stream de una persona.

1 respuesta
privet

#4756 es mucho, esas cantidades las mueve 4 gatos.
#4757 Bueno, Ninja yo creo que fue un boom aún mayor por ser estadounidense, si aqui Ibai esta hasta en la sopa, no quiero imaginarme Ninja allí, eso sí.. Duro 1 año

1 respuesta
kingsora

#4756 imaginate que cada dia que abre stream llena un Camp Nou entero solo para verle

darksturm

#4758 Bueno quieras o no Ninja era puro fortnite y algun que otro shooter, Ibai pues...es otra movida, no hay dia que escuche desde mi cuarto a los chavales que viven al lado " Ha comenzado ya el stream de Ibai?!! "

putas paredes de papel xDDDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#4760 Pero es que Ninja además era bueno jugando, Ibai ha llegado a ser top streamer siendo un absoluto manco en cada juego que toca xD

1 respuesta
darksturm

#4761 Claro pero es que eso en realidad es hasta mejor si lo piensas en frio, para mucha gente es mas entretenimiento, a eso sumale que va variando el stream ( creo vaya, hace un tiempo que no lo miro pero siempre que veo algun clip es con movidas distintas xD )

Naith

Ninja desapareció del panorama porque se fue a otra plataforma. Fin.

2 1 respuesta
personaje

#4763 Cualquiera firmaría desaparecer por 30 millones.

Si Ibai fuera americano estaría moviendo la misma pasta o más q Ninja en su momento.

Imagínatelo jugando al Among Us con algún jugador de nba famoso, yendo 3/4 veces al programa de Jimmy Fallon o montando una liga de NFL (juego) con jugadores profesionales durante la cuarentena. Incluso llevando a algún cantante famoso a su stream a promocionar su última canción.

1 1 respuesta
Kaiser5

Lo que me parece la hostia es que Auron y Rubius no esten en esa lista de 10.

dynamic

Debo ser el único que no le gusta Auron y Rubius

1 respuesta
crazygrumpy

Esto no era por votación popular ?

1 respuesta
Kaiser5

#4767 si, hasta que quedan 3 que decide un jurado, o algo asi dijo.

L

#4766 A mi Auron no

TrumpWon

Twitch lleva siendo algo más que un sitio ¨gamer ¨ bastante tiempo, hay muchos just chatting. E Ibai lo ha petado como nadie sin ser una gamer girl enseñando el canalillo. y el contenido es muy variado y encima te trae gente famosa pues GL twitch se le va a quedar pequeño en nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales