[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Fanboynatic

el buenardo 1v5

AuL3

Vale es que fui al stream al decirlo por aquí y elmillor estaba insultando a ibai y parecía que jugaron juntos y me perdí xddd

xlive

#1260 Ya, pero lo que yo digo es verdad jajaja

Fenixcn

Tremendo cumbion el del maestro de Murcia.

Lacsas

Qué mal le sientan a Ibai estas situaciones "competitivas", un ego de espanto.

ManOwaR

La Lissandra con menos dmg que un minion y el ibai con todo el tilt xdd

Pumazone

Clip o algo?xD

xShikitito
K3k3

Que delicioso El Millor diciendo "si peke gana la partida regalo 200 subs" y que peke les pegue la humillada suprema xDDD

Luisuke

Soy al unico al que se le hace muuuuuuuuy pesado Ibai cuando se pasa todo el rato chillando como un loco?

2 3 respuestas
I

#1270 a mi tambien. AUnque llevaba como 10 horas de streaming. El cerebro se te hace gelatina.

En su equipo elmillor y coscu competían por quien hacia las calls...e ibai decidió que las haría elmillor. Menudo error la verdad, oía a elmillor y me daba vergüenza agena

1 respuesta
MsiveNNd

#1270 Para eso existen los highlights. Ibai me parece un genio, pero la idea de estar 6/7 horas viéndolo me parece igual de antiproductiva antidivertida y antitodo que ver Sálvame o drogarse con heroína.

NoSFeR

#1270 según como lo mires, prefiero 10 horas de ebay gritando que escuchar 1 minuto a elmongol

ManOwaR

#1271 y luego llega coscu y le roba el shut down de kassa a elm, cuando era el único que podia carrilear la partida xd

Yo miré el stream de thegrefg y es que los calls de peke eran exquisitos, el tio predecia todos los movimientos del rival, hasta tal punto de acusarles de stream snipe por no poder gankear al top gracias a los calls de peke xD

1 respuesta
darksturm

#1274 una vez le vi predecir el tiempo exacto donde iba a usar su R zed en el pit de nashor xd

B

No vais a comparar el timing de todo que tiene alguien que una vez fue top en su posición con el del resto de mortales.

Se sabrá la mayoría de cds y posibles reacciones a casi cualquier situación

Cartaman

Que bien sientan los lloritos después de elmillor diciendo lo fuera que estaba Peke se haya
comido una stompeada

El argentino no sé quien era pero insoportable, no se callaba ni debajo del agua. Lucha de egos entre él y elmillor

2 respuestas
Lova

ulises mid contra xpeke no tenía sentido por ningún lado XD

sONFIL

#1277 Ya tuvieron pelea nse porque, según dijo Ibai el jueves/viernes quería juntarlos en el team por lo mismo.

B

#1277 Coscu y Elmillor se llevan mal desde su viaje a Sudamérica. Coscu dijo que Elm era bienvenido a su casa cuando fuera de viaje y al final le dijo que nanai, no te quiero aquí.

Rito_Tryhard

ibai me gusta, hasta que el tambien se cansa (se le nota) y empeiza a sr un poco plasta el strea,.

los que me han sorprendido para bien y cada vez me gustan mas, son reve y barbe

Rito_Tryhard

sorry DP.

Kila

¿Qúe nivel tiene Coscu?

L

La cara de Knekro durante las partidas, eran todo un poema. Tenia ganas de mandar a la mierda al millor jajaja

bleed11

Yo lo tenía por un tío relativamente humilde pero como se le cayó la careta ayer al bueno de Ibai, todo el ego para fuera al final del streaming xdd

1 respuesta
sergio67

#1285 la verdad que últimamente yo también pienso que se la subido un poco el ego y no es tan humilde como antes. Aun así son risas sus directos xD. Cuando se juntan con la g2 house 10/10

Yeep

Quitando el rubius, hasta ahora no he visto ningún streamer famoso que no se le haya subido el ego.

2 1 respuesta
B

Ibai es el Cristiano del casteo. Nunca se sentía querido para $

Por_Frodo

#1287 Puedo entender que tenga ego en temas de casteo, pero tener ego en un juego cuando es bastante malo en casi todos los que juega....

2 1 respuesta
B

#1289

Tiene pinta de que Ibai es de naturaleza exagerada y, si le sumas que está en streaming, tiende a reforzar ese rasgo de su personalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales