La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!



37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.


DarK-MaN

Cara = FreeManco
Cruz no hace falta decirlo

5
Eltshan

#360 Derbre usando los Simpson en inglés para no generar polémica en los juzgados

6
Riderfox

Inocente, un calenton lo tiene cualquiera y algo de salsa siempre es buena.

4
Eltshan

Señores vengo a una propuesta.

Que las votaciones sean por personas exclusivas del subforo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

Desde la defensa contamos con el buen hacer de los usuarios, ya sea por Juan como por todos nosotros. A ver si ahora cada vez que alguien quiera soltar una gilipollez no se va a poder porque llega alguien con una captura como si fuera un contrato vinculante.


Aprendamos de los errores cometidos hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana.

6
Lzi

No puedo esperar a ver cómo gana el ban, deberíamos juntarnos todos en discord a ver cuándo lo haga, luego un among us o algo :psyduck:

1
B

Salvemos a los mancos, ellos no lo harían

4
Eltshan

#365 Es que Juanmanco está reclutando a sus amigos del foro de poesía y deportes y alteran la encuesta.

2
Lzi

Este de verdad es a la persona que quieren salvar? Deberían replantearse sus votos!

Edit: Aprovecho está oportunidad para pedir al juez @ElDestroyer algún tipo de protección, puesto que me veo involucrado en este altercado con el detenido en una situación de la cuál no soy participe. Hago énfasis en sus amenazas a mi persona y declaró que temo por mis post! :psyduck:

5 1 respuesta
ElDestroyer

Apruebo!!!

2
Pomalo

Buen día y felis jueves, mis chayanners, no se olviden votar INOSENTE para el Juanmanko, los super amo, besis de fresi amigues, mua, la virjen los ben diga

6
ElDestroyer

#370 Sr Lzi. Si bien podemos prometerle cualquier protección que necesite ya sea de Juanmanco o de cualquier otro user, me temo que si el reo es declarado culpable, con todo mi pesar le comunico que no podremos ayudarle, pues este tribunal no tiene jurisdicción más allá de la muerte. Le recomiendo que se ponga en contacto con @Xan-Z, ya que por su condición de fnatico y bético, suele moverse con regularidad entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

4 1 respuesta
Pomalo

#373 que graciosa se levantó hoy su señoría. ¿Acaso espera buenas nuevas en este día, igual que el domingo pasado?

5
ElDestroyer

7 1 respuesta
Pomalo

#375 amego, si alguien baila aquí soy yo.

3
xPenax

Mucha costumbre hay de jugarse la cuenta contra el aire, nada a pagar.

ElDestroyer

Ya paro, ya paro...

3 1 respuesta
The_elovator

Alguien que elige seguir a Vitality voluntariamente no puede ser mala persona.

4 1 respuesta
Pomalo

#379 sería una pena perder semejante armario con tantas chaquetas (y las que nos quedasen por ver).

3 1 respuesta
The_elovator

#380 como buen chaquetero he votado por el BAN

4 1 respuesta
Pomalo

#381 la madre que te parió xD Lo de chaquetero lo decía por juanjankos, no conozco tu repertorio chaquetil.

2 1 respuesta
The_elovator

#382 junto a el anime a VIT y tambien me cambie a FNC

3 1 respuesta
Pomalo

#383 ahá, otra multicuenta xD

5
DarK-MaN

Invoco a su señoría por un error de dedos morcones, salió cara y le di a muerte. En su mano queda.

1
Pomalo

En caso de que el reo salga culpable, este se merece una última cena. Para ello, podemos ponerle los mundiales de la Season 1 (xD) donde ganó su última chaqueta y para disfrute de sus ojos perezosos, aunque no sé si eso será más un castigo adicional.

2 1 respuesta
B

#386 Tienes que confiar, el pueblo gambista le salvará

3 1 respuesta
Efervescente

Pensaba que me iba a costar más pero darle al botón de la muerte pero ha sido bastante satisfactorio. No lo hago ni por mi ni por el foro, lo hago por el Manco y darle valor a su palabra.

Al pozo ya.

Pomalo

#387 yo confío, espero que la maquinaria de las multicuentas eche humo y vote en masa.

1
KBooM

#378 ni copiar y pegar el avatar, ni manolo y benito te superan

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales