HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

Group C NJWS vs. MVP Blue 2013-07-10 12:00
Group D CJ Frost vs. IM 2013-07-10 14:00
Group A MVP O vs. ESG 2013-07-12 12:00
Group B HGD vs. CTU 2013-07-12 14:00
Group C SKT T1 vs. NJWS 2013-07-13 12:30
Group D IM vs. MiG Blitz 2013-07-13 14:30

B

4 horitas pak empiece esto, a ver si llego a tiempo que me voy ahora a comer fuera y de compras.

Mi prediccion mvp blue 2-0
cj frost 2-0

Discharge

If you know the former Team 8 from Starcraft. They are now sponsored by Jin Air a korean airline and they added two LoL teams to their lineup. If you remember the Kespa news.

One team is former ESG and the other team is HGD.
HDG -> Green Wings Stealth
ESG -> Green Wings Falcons

Acerte en que ESG iba unirse a un team KeSPA :D

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=420758#1

1 respuesta
B

Reapered tiene muchos contactos jajaj xd acabo de encontrarme un cartel de sk telecom y le he hecho una fotillo luego la subo

xddd tambien me he pasado por un ciber de esos subterranos joder que pasada! La proxima vez hago un video 2horitass

1 respuesta
Muitos

#394 Tu que anda por korea o q?!

#393 No sabe nah Reapered...xD

1 respuesta
B

#395 Si vivo en corea pero no en seul xDDD

El reapered es un hotshot pero con manos xd

1 respuesta
december

#396 ¿Y eso que vives allí? :O

miniking

De que curras tio?

B

profesor de espa;ol xdd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#399 A ver si haces algun video de un ciber o algo de ese rollo koreano y nos tienes entretenidos. jaja

B

el proximo dia que me pase por uno grande lo grabo y pa la final de este campeonato ire en persona para hacer fotos y con suerte aparecer por el stream con algo de mediavida xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#401 te ganarias el cielo xd Cuanto llevas en KR ? Es otro mundo no ?

1 respuesta
K

Bueno como no... Rankeds off.. Bueno al menos hoy hay esto :)

Channie

Cogiendo sitio. :D

SkAmiKaZ

ola k asen

Muitos

easyhoon ftw

SkAmiKaZ

un equipo que instapickea a ryze se merece mi respeto.

B

#402 si es otro mundo completamente distinto,, incluso viniendo preparado chocan muchas cosas xDDD

parece que llegue a casa a tiempo yuju xD

Bright_Fenix

lol soy algo noob en la scene Coreana pero ahora me estaba interesando por ela y tal y he visto que maknoon está en KT Rolster A pero no esta entre los 16 equipos de la OGN, qué pasó?

mis favoritos son Frost y KT B pero creo que los MVP ozono van muy fuertes no?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#409 MVP ozone es probablemente top3 world ahora mismo. Stompean todo lo que pillan de por medio.

Mknoon se fue de NJSW y entro en KTA pero no estaban clasificados para la summer.

Muitos

#409 Maknoon ficho por KT-A cuando los eliminaron en la anterior OGN. Para clasificarse tenian que jugar un clasificatorio que perdieron vilmente contra un equipo amateur. Ahora esta en KT-A sin posibilidades de participar en las finales de la S3 pero cobrando un pastizal.

Favoritos yo pondria a Blaze y a MVP O, que siguen muy fuertes y fueron finalistas la pasada OGN. Añadiria a Frost por el cambio de AD y de KT-B habria que verlos con insec top y kakao jungler, aunq el otro dia le ganaron a WE un bo3 (fue a WE, no?)

Bright_Fenix

Lee sin sin rojo durante todo el game casi, no lo han limpiado aún... jaja

SkAmiKaZ

ese nunu les esta haciendo el horror, por eso se le banea y no como en la LCS.

1 respuesta
SkAmiKaZ

que fail de kenen !!! mirar lo items

1 respuesta
B

#414 k tiene d malo kennen?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#415 ya lo vendió, se equivoco y compro dos veces el item de armadura de Zhonya

K

#413 Casi 80% de ban rate creo recordar en EU.

Pero aunque no lo dicen, banean a nunu suport shhhst

1 respuesta
SkAmiKaZ

#417 viendo la pena que dan los nunu europeos ni lo baneaba. Este si que destrozo a lee en el early. Pero aun asi estos equipos saben reaccionar y lee sigue a la altura, no lo veo un pick tan desequilibrante a este nivel.

1 respuesta
Neodux

Pues ya he visto varias veces el item de zhonya duplicado, me estoy empezando a creer que lo hacen a posta xD.

Muitos

q tarde ese exhuast

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos