HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

B

#6125 Eso pasa en la LCS EU y tendriamos e segundo pantallazo azul de Windows

ToadAmarillo

#6150 Insec esta noche no va a su casa, al menos sobrio.

K

Confirmado una vez más que el equipo que gana a KTB gana la season.

Es lo que tiene ganar al mejor equipo que luego no hay rival.

1 respuesta
madfrog

#6153 Lo que tiene ganar al mejor equipo es que no lo era

1
MT_Dulper

el chat de twitch ha explotado con los 2 shens.

HALAMADRID

el ekipo de insec no estara en las finales ?

B

rebroadcast donde? me fui despues de la primera victoria de sktt1 y no pude ver el resto, pls no spoileeis que estoy intentando no saber quien gano xd

Spank

Lo del Zed vs Zed es acojonante.

#6132 Lo que no entiendo cómo después de soltar tanta mierda se ha dejado tantísimo dinero en el LoL.

Mandarinas

Me caguen mi vida,me voy con el 0-2 pensando stomp de KTB y acaban 3-2 VAMOS NO ME JODAS

K

Tengo una hora medio muerta, alguien sabe si puedo ver la final de la NLB que ganó njsw?

2 respuestas
Threes

#6160 Si no recuerdo mal fueron stomp sin mucha chicha, no te lo recomiendo. En cualquier caso he mirado un poco por YTB y no encontré VODs.

andreu89

http://es.twitch.tv/ongamenet

repetición de la final

raijinz

una pregunta los VODs que aparecen en gamepedia necesitan suscripción para verlos? me gustaría ver partidos repetidos y no puedo :(

wasel

#6160 http://www.youtube.com/user/officialNGTV/videos ahi estan todos los de la nbl y algunos torneos mas, la final de sword los han subido hoy.

XdR_Solid

Vod's de la gran final? Sabeis si han subido algo? ty

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos