HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

#6114 por que no es EU donde compiten contra 2. Compites contra todos. No son los mejores pero son la repolla.

EL que quiera ver donde aprende Faker cada día que entre aquí: http://www.twitch.tv/ocelote

K

Los de la NLB son unos pacos hehehe El peor de eu ganaria easy

Yaya

El regional va a estar curioso tambien, se puede repetir la final de la OGN en el.

er_vick

La verdad es que es la primera vez que entro al streaming koreano, y faker es mi nuevo dios xD alguien sabe si suele stremear a menudo y tal?

zaskkk

Joder es que se me jode la mente con verlo.

2 respuestas
m4andg4

#6125 Directo a Dota vs lol xDDDDDDD

1 respuesta
B

y la cara que se le queda al otro es brutal

Slopestyle

#6126 ya lo he puesto xD

edit: pongo la respuesta de un dota player para que os echeis unas risas xD

"Pero jajajaja, si simplemente han usado los dos todas su habilidades, ha ganado el que llevaba QSS que cleansea el ulti del otro.

Felicidades, Riot consigue lo que quiere, que te parezca bueno porque hay mucho saltito pero en realidad no han hecho nada."

MavenBack 2013

1 respuesta
m4andg4

#6128 Estaba escribiendolo cuando a aparecido el boton de refresco al final del post... Y.. odio infinito jajaja

Threes

El hilo de Dota VS LOL está compuesto de:

1) Los que no saben darle a dos teclas seguidas pero juegan al Dota siendo unos mancos allí pero están súper orgullosos de la dificultad del Dota.

2) Los que juegan al LOL y necesitan demostrar que su juego es más difícil de lo que dicen los 4 mancos del Dota de turno.

Qué ascazo de hilo, madre mía, para qué habré entrado.

3 respuestas
MT_Dulper

quien ha ganado al final? es que no lo he visto

m4andg4

#6130 ya tio pero se ven cosas graciosas como estas xD (sobre la jugada)

3 respuestas
Fyn4r

#6130 buen resumen, lo mejor es que ninguno de los 2 saben lo que es un juego complejo de verdad xd

zaskkk

Vaya carita a Insec.

xavocs2

#6132 Si leyeras un par de comentarios de este user no te tendría que sorprender xD

Threes

#6132 Pues bien por él, para no gustarle el LOL bien que se conoce el nombre de los objetos y todo lo que usan. Si cree que todo es el cleanse, se ve que no le llega ni para el lol, así que supongo que el Dota lo usará de música de fondo, porque para jugar, parece que no.

K

Insec is sad.

Slopestyle

#6130 es un hilo que puede provocar cancer, pero tambien te echas unas risas leyendo a los del dota echar espuma por la boca xD

m4andg4

Poor insec...

K

Cuando se quedan sin argumentos llegan a esto:

Dota: tenemos mas skill y micro que vosotros hehe

Lol: somos más jugadores hehe

m4andg4

MVP facker pls...

zaskkk

mvp faker god

montal

Me voy a tirar al rio va...Yo no veo para tanto la jugada de Zed. Es jugadón si, pero para tanto...xD

m4andg4

Es una más montal, una más.

JorgeRD

Me fui en el cuarto partido cuando iban 2-1 en el global para el team de INSEC... quién ganó al final?

1 respuesta
K

Impresiona porque son dos zeds con manos,eso lo hacen dos zeds de EU y no es para tanto.
Si se jugasen más blind picks veriamos más cosas asi.

legendcr7

Ese hilo es dios. Yo hablo de Dota sin haber jugado 3 partidas enteras en la vida y me saltan 5 a decirme que no tengo ni idea.

Genius.

N

#6145 SKT T1.

ta bien cobrar eso por viciar a un juego

m4andg4

Eres leyenda por el hilo CR7 jajajaja

wasel

Si fuera por insec se hubiera ido ya a casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos