HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

RSN

No te falta razón con lo de KaKAO pero para mí los movimientos que han decidido los ha hecho Mr. Gragas. Scarra pls

Threes

La partida de antes, si bien estoy de acuerdo con que Zac está roto, hay que tener en cuenta más cosas.

El pick de Ahri está anulado por Zac/Gragas/Fiddle, no podía hacer absolutamente nada en TF, le han salido bien picks porque es muy bueno y los hace perfectos, pero en TF se ha visto que le era imposible llegar a los objetivos deseados.

Piglet ha jugado horriblemente mal, pero muy muy mal, se ha tragado una cantidad de ultis de Gragas que no son ni medio normal, le han bajado media vida, demasiado como para luego poder kitear a Zac.

Y en lo de Zac, por cierto, personalmente creo que el único nerf que necesita urgentemente es que le quiten el CC reduction de la ulti, que no tiene ningún sentido que lo tenga, por otra parte, es una ulti de Wukong de la que no te puedes librar, básicamente.

1 respuesta
K

Chobra!!!!

Spank

No pues ayer en Reddit la gente muy hypeada con Reinaldo, pero muy muy muy, poniendo que era el mejor de TSM y que siempre hacía el carry.

2 respuestas
vene-nemesis

El presidente de caspa XD

IvAnChU

por que siempre sale una coreana guapa y un coreano viejo y feo?

ToadAmarillo

#5222 En este parche creo que ya esta lo del CC reduction quitado, en el 10a si no el siguietne supongo.

montal

A ver si os fijáis, esta tiene el Doble párpado natural u operado?

K

El presidente de korea mirando lol?

WTF?

1 respuesta
Seda

#5224 Hombre, debe tener un papel importante en el equipo. Me parece un gran gilipoyas, pero tiene pinta de ser buen líder. Y me parece que tiene parte de la culpa de que TSM salga bien parado en momentos clave

K

Lo tiene operado

Threes

#5224 La verdad es que la última TF del primer partido la ganó él, por mucho que vengan que si Wildturtle tal y cual (el hecho de que CLG esperase medio año para tirar el combo también ayudó).

Y en el segundo, pues regalo de Chauster.

1 respuesta
Threes

#5229 El presidente de Kespa.

K

Por cierto esto es una tia y no esse adefesio de la sjokz que solo se viste guapa un dia al año (porque guapa lo es, pero entre los peinados que se hace y los vestidos pierde muchisimo)

K

Haha puto presi como apoya a ktb que son los suyos xD

Spank

Pues a mi me sigue pareciendo de lo peorcito de la scene. Soy hater de TSM, lo reconozco, pero Xpecial y Dyrus me parecen unos jugadores bastante aseados que pueden plantar cara a Asia.

Pero pensar que Reginald puede hacer algo contra alguno de estos bichos...me resulta muy difícil.

3 respuestas
Seda

Ah no, si en skill es un cero a la izquierda

ToadAmarillo

Como se nota que están ganando pasta y lo quieren alargar XD

1 respuesta
montal

#5236 Hombre es como dice #5232, la ultima TF del primer partido, si no es por Regi golpeando conla cabeza el teclado y dando a todas las teclas posibles en el menor tiempo posible, pues no la ganan.

Se marcó una buena serie el señor Regi todo hay qe decirlo. Aunque Dyrus god

Perrimeison

Bueno empieza la remontada de skt

Yaya

#5236 Por desgracia es así, Dyrus y Xpecial son bastante mejores que el resto del equipo, TOO si tiene el dia también, pero es demasiado irregular, pero Regi y WT no dan mas de si, con dos carrys decentes quizá veriamos otro TSM.

RSN

Espero que C9 no bajen el ritmo ahora.

B

dat socks

Threes

#5236 A mi TSM me cae bastante mal, pero Regi siempre me ha parecido muy muy buen jugador, sufre un poco de exceso de agresividad, y se nota cuando fuerza engages de manera estúpida (lucha de dragón del primero ayer contra CLG, por ejemplo), pero me sigue pareciendo uno de los mejores mids de NA, que no es que sea decir mucho, pero algo es algo.

El mejor mid de NA para mi es sin discusión alguna Mancloud ahora mismo, con bastante distancia del resto. Hai no parece tan increíblemente bueno, es bastante baneable, pero probablemente esté ahí arriba también porque tienen un control de mapa bastante bueno. Y para mi la gran decepción de esta season en NA es Link, pero a otro nivel, no sé si es que le fuerzan a picks que no le van mucho o qué, pero increíble la decepción. Y la gran sorpresa Nien, el potencial que tiene este chaval es apabullante.

1 respuesta
Nhilum

#5238 Ahora que dices eso, me viene la duda si los que lo estamos viendo por vlc le damos viewers xD

1 respuesta
Seda

A mi TOO me parece bueno, pero me parece que está algo fuera del meta actual por el pool que tiene. El sería feliz pickeando cho y mao casi siempre, creo yo.

zaskkk

Es mas cuando jugaron el All Star, Shy dijo que el que mas le había sorprendido y el que le pareció el mejor fue Dyrus.

Asecas

va a empezar esta mierda? :/

Threes

BTW, bienvenidos a la chauschool. Soy fan de CLG, pero he desarrollado un odio hacia el gilipollas este impresionante:

1 respuesta
legendcr7

TSM Chaox pls.

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos