HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

Homme juega lo que le sale de los cojones.

RTeks

como te quitan el blue siendo nunu lol

SkAmiKaZ

Ese nunu es un poco cyanide/snoopeh.

k1LL3r

mundo top ese jugador merece todos mis respetos . sin animos de sarcasmo

RTeks

Por que rushean botrk en caitlyn?

SkAmiKaZ

Por esto se banea a nunu. Porque te entierra linea a linea. League of map control.

K

Pese a perder el primer buffo estupidamente por un gran fallo, nunu ha tenido mas presencia y ha sido mas importante contragankeando que lo que haya podido hacer eve pese a su stealth.

SkAmiKaZ

Creo que se las suda un poco, necesitaban una partida para ser lideres matemáticamente creo.

Atheron

La verdad es que viendo el nivel de los equipos Koreanos, me doy cuenta que en un BO3 puede ganar absolutamente cualquiera de cara a los Mundiales.

1 respuesta
K

Quien es el chino ese que enfocan cada rato? El gafapastas con la nariz rara

1 respuesta
SkAmiKaZ

#970 Homme

#969 cualquiera entre KR o entre otras regiones y KR ?

1 respuesta
Atheron

#971 Yo tengo clarísimo que este año gana un equipo Koreano el mundial. No le doy ninguna oportunidad a equipos de Europa, NA o SEA. Y lo que te digo, que viendo el nivel de los equipos Koreanos, en un BO3 me da que puede ganar cualquiera, me parece bastante lotería la verdad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#972 en un bo3 no creo que ningun equipo OFFKR les pueda ganar. Quizas OMG.

1 respuesta
Atheron

#973 Los equipos chinos estan bastante por detrás de los Koreanos. WE, IG, OMG son muy buenos equipos, pero yo he visto a MVP Ozone , o cualquier a CJ a su nivel y es que la stompeada mete miedo. Mismamente, en el Allstar, aunque no se pueda tomar mucho de referencia, te da una idea. Les dieron una señora paliza.

K

Es que nadie piensa en WE?

No hace mucho dije qu estaban hypeados y muy overrateds y me cayo toda la mierda de mv encima.

Y si, WE ni les cuento en las finales

1 respuesta
Yaya

#975 WE esta bajo de forma ahora mismo, pero OMG, PE y IG son capaces de plantarles cara tranquilamente a MVP O y Frost/Blaze tranquilamente.

Eso si, como WE espabile pueden volver a ponerse al nivel de antes, y eso da mucho miedo. El problema? Que si no espabilan se van a quedar fuera de los worlds por el nivelazo de la LPL.

1 respuesta
K

#976 Y fnatic y gmg darán guerra como siempre a todos.

Pero ahora mismo pues los equipos de la LPL y la LCS necesitan tener suerte para ganar 1 de 3 partidos. Y para ganar 2 de 3 pues deben jugar lo mejor que saben y los koreanos no estar enchufados.

Sumale que tendrán 3 equipos puestos ahi... será complicado.

Y para mi WE les faltan ese talento que si tienen los CJ , MVP, OMG y tal... hay mids mejores que misaiya si le quitas tf, hay adc mejores que wx si le quitas a cait (nerf)... y top y jungla flaquean de siempre, solo que con ese tf y la botlane ganaban solos.

SkAmiKaZ

GMB si se clasifica para las finales se van a llevar paliza tras paliza. Y lo dice un seguidor. Dan pena, no saben defenderse de la la presion en el early y les va a costar mas de un stomp. Y me huele a disband.

SkAmiKaZ

Y lo de WE. El meta ha cambiado bastante estos 2-3 meses, ahora es a meter caña desde el minuto 0, y ahi WE no se enterá.

SkAmiKaZ

Vaya genios los Najin...

Yul9999

Como pierdan o empaten (como parece) esta serie Najin fuera de las finales

1 respuesta
SkAmiKaZ

#981 a las finales estaba bastante claro que no iban a ir pero, pero no pasar de grupos seria triste.

zaskkk

GG

Muitos

Que bueno es el cabron de Imp, en serio, menuda locura

1 respuesta
Aldarion_21

#984 Donde lo has visto?
#986 Ok voy a mirar. Gracias jaja

1 respuesta
Muitos

#985 http://www.twitch.tv/ongamenet

Es rebroadcast pero me lo perdi el otro dia pq estuve por ahi. Van por la 2º partida, en la anterior Imp 13-1 o asi, con 2 quadras xD

1 respuesta
Aldarion_21

Dios mio como esta eso de wards xDD

trinee

¿No hay posibilidad de ver los partidos sin tener que suscribirse al canal de OGN? :(

Bueno al final he encontrado un canal de youtube donde han ido subiendo todos los partidos en 1080p

Bright_Fenix

UP!

Hoy toca no?

SkAmiKaZ

Un poquito de faker por lo visto.

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos