HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

SkAmiKaZ

#1319 me imagino que primero seugndo y tercera en esta OGN.

2 respuestas
Aldarion_21

Y se que ahora mismo no son mejores que skt1 o mvp, pero yo creo que C9 no le gana a Frost ahora mismo. Con eso te lo digo todo xD

Leagrove

En fin Shy xD

Channie

#1321 creo que así se clasifican los de la LCS, ¿pero los de la OGN también? Leí por ahí que había otra forma de clasificación :S

2 respuestas
zaskkk

Si por mi fuera solo le daba el slot de NA a c9 y los otros 2 se los daba a Korea.

B

#1324 Creo que se clasifican el ganador de la winter, de la summer y el de otro torneo que no recuerdo, creo que es asi, pero no estoy seguro al 100%

Tabike

¿Que se supone que le dieron de comer a ese Shen? Ni cosquillas sentia...

Muitos

No se supone que hay una clasificacion por los puntos conseguidos en cada split?

Aldarion_21

Ahora es cuando baneas a tresh y a shen. Space pilla adc que el quiere + nami de madlife y hasta luego.

zClarity

#1324 Así es como se calsifican.

Mainland China: LPL Regular Season – 2 teams
Europe: EU LCS Playoffs (Gamescom 2013) – 3 teams
North America: NA LCS Playoffs – 3 teams
Taiwan/Hong Kong/Macau: Taiwan Regional Finals – 1 team
Southeast Asia: Southeast Asian Regional Finals – 1 team
Korea: OGN/NLB Circuit Points – 3 teams
International Wildcard: Gamescom 2013 – 1 team

1 respuesta
zaskkk

Osea que va por el total de puntos.

Yul9999

#1321 No, va por puntos de circuito.

Ahora mismo el primero es Najin Sword con 500 puntos, pero al estar eliminados en la fase de grupos no podrá sumar ninguno más. Segundo MVP Ozone con 420, y Blaze/Frost tienen 300 puntos cada uno.

Así que los 3 de Corea que van a las finales pueden cambiar mucho dependiendo de como vayan los Play off

SkAmiKaZ

Si es por ptos a lo mejor Frost entra.

Muitos

#1330 Pos eso, lo que yo dije. Me extrañaria que no entrase Frost que siempre ha llegado a semis, no?

Aldarion_21

Cierto, aun tienen bastantes posibilidades. Nadie quiere perderse a Madlife y a Shy en las finales, a ver si tenemos suerte y lo consiguen.

SkAmiKaZ

Y skt1 casi seguro se queda fuera entonces, a no ser que se den resultados esta OGN.

El sistema es justo, pero equipos como skt1 que han mejorado hace poco se quedan fuera siendo mejores.

1 respuesta
B

si esk lo vea por donde lo veo me parece injusto que se quedenn equipos grandes fuera, que derecho hay a ver la mierda de EG y perderse a sktt1,etc...

bigredbus

ganó korea el all star? debería ir con 4 equipos y EU o NA con 2

Aldarion_21

El problema es el reparto de slots. Debería ser 2 EU y 2 NA y 5 Corea. El problema con eso es que la gente se les echaría encima por el trato a favor de Corea, pero realmente el que sigue la OGN sabe que es lo justo.

SkAmiKaZ

Pues ami EG me gustaría verlos en las finales, y apostaría a que hacen un muy buen papel.

El feo se lo hicieron a KR, que si no hubiesen ganado el Allstar hubiesen ido 2 equipos. Encima en kr se elijen 3/16 y en EU/NA 3/8.

Yul9999

#1336 La única opción de SKTT1 es ganar el torneo, ahora mismo solo tienen 150 puntos

Aldarion_21

Y Faker vera desde su ordenador el tf de regi?? Lamentabla

1 respuesta
bigredbus

#1342 habrá que ver si se clasifica TSM, porque si c9 sigue al mismo nivel solo hay 2 slots para 4 o 5 equipos

1 respuesta
B

#1343 hay 3 slots para eu y na, al final lo del all star fue pura parafernalia

1 respuesta
Muitos

Esta complicado que no se clasifiqe TSM laverdad

bigredbus

#1344 si, pero un slot de los 3 se lo lleva fijo C9, los otros se lo tienen que jugar el resto y para mi todos están al mismo nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

Yorick noooooo....

avisneox

#1346 Es pronto para decir eso

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1348 es bastante obvia la diferencia de nivel

1 respuesta
avisneox

#1349 Sí pero un mal playoff lo puede tener cualquiera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos