HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

marveen

#150 Pues no se, dejemoslo ahí, ojalá tuvieramos los VOD's para confirmarlo xDD

montal

Melasfo

K

Hostia chinas que estan buenas, que raro

cl0ud

Estoy por quitar el streaming cuando empiecen las partidas de nuevo y volver a ponerlo para ver los videos de las mujeres estas.

Fastestwat

Están frescas

aresw0w

y no vendrá una racha de viento...

montal

En verdad no nos engañemos, el 75% es maquillaje xD

1 respuesta
cl0ud

#157 Como que en el resto de mujeres no y aun asi son igualmente feas.

1 respuesta
marveen

El MVP era para ManDu. Que inyusticia

K

Nah habia dos que yo les daba, o alguna mas.

Pero que de toda la China con lo grande que es solo sean capaces de encontrar 9 tias,de las cuales la mitad son infollables... tela

1 respuesta
montal

#158 Pero con las koreanas es un caso aparte. Hay cantidad de videos de Antes y despues, y antes ni con un palo, después "donde hay que firmar"

#160 Korea tio, Korea

1 respuesta
K

#161 Corea tio, Corea.

Yo quiero ver fotos del antes y el despues.

1 respuesta
montal

#162 Lo siento, me speak english

xD

Aldarion_21

Uff no me acordaba de esto. Un pequeño resumen??

B

yo vivo en corea y decir que las tias de aqui son feas.... me rio en vuestra cara chavales jajaja

1 respuesta
marveen

best nami world

aresw0w

lo q estoy viendo es q tardan un millón en hacerse las botas xd. New meta incoming.

kapyalex

Tengo un nuevo dios y se llama poohmando

1 respuesta
Aldarion_21

Error. TENEMOS un nuevo dios. jajaj

B

#168 mandu xD viene de

2 respuestas
montal

#165 Yo me refería a esto:

Obviamente habrán koreanas que estén tremendas pero lo del maquillaje allí es de risa xD

2 respuestas
kapyalex

#170 En serio? hahahah no encontro otro nombre mejor? xDDDD

2 respuestas
marveen

#172 No se pero a mi me ha entrado hambre xDD

montal

#170 Puedo preguntarte como conseguiste permiso de residencia?

B

#171 De esto hay en todos lados, vamos en occidente mismo esta petado de transexuales que te dan gato por liebre con las fotos adecuadas y si encima usan photoshop ni te cuento.

#172 Es una comida muy tradicional xD yo de hecho la comi ayer xDD es raro no comerla durante mas de una semana por aqui.

K

#171 La primera esta muy buena tanto maquillada como sin maquillar.

La segunda es fea, pero te la cuela con el maquillaje y el ANGULO de la foto. Si la ves de frente seguira siendo feilla.

La tercera adefesio se ponga como se ponga.

La cuarta casi me hace potar a la izquierda, a la derecha normalita. Esta si que se maquilla bien la madre.

La quinta no es que se ponga guapa con maquillaje sino que se pone guapa con photoshop. Y si, TONELADAS de photoshop. Por editar se ha editado hasta el contorno de la carapara que no quede tan gorda paleta. Fijate la barbilla de macho a la izquierda y de princesita a la derecha. eso NO lo hace el maquillaje XD

A partir de ahi la mayoria son photoshopeadas a fondo. Usan el photoshop para resaltarse ojos, piel, y se cambian el contorno de la cara. Hay una mu fea con dos pecas que si, sale guapa siempre maquillada pero porque con el photoshop se ha cambiado la cara. Hay algunas que parecen mas anime que chica xD

1 respuesta
montal

#176 Joder, que no hacía falta que lo comentaras una por una, era solo un ejemplo xD Simplemente busqué korean makeup y es de los primeros enlaces, ni si quiera me he visto el video xD

Bueh, mas K-Pop para nuestra vista, digo, nuestros oidos xD

kapyalex

Los anuncios asiaticos son los mejores del mundo. He dicho.

1 respuesta
RTeks

Ya, pero esto no es anuncio lo sabes no?

2 respuestas
marveen

#179 Diría que se refiere a lo que ponen entre partido y partido. Se puede considerar "anuncios" por el hecho de estar entre programa y programa xD

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos