HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

UnleasheD

Bonitos trajes llevan...

SkAmiKaZ

12:30 - GR.A - ESG vs. Xenics Storm
14:30 - GR.B - CJ Blaze vs. HGD

UnleasheD

Eso es mañana o cuando?

SkAmiKaZ

Dia 6. Mañana

UnleasheD

thx

yosi77

alguien sabe como se puede saber las runas o maestrías que llevan los jugadores actuales de la partida que estan echando? :O

#217 okay :(

1 respuesta
HeXaN

#216 No puedes.

1 respuesta
vieja

Cual me recomendais ver, el partido de SKT 1, o el de KT? Faker o Insec top?

1 respuesta
UnleasheD

#218 Pues yo el de faker no lo he visto, pero el otro ha sido un abuso asi que...

carmelomvp

Alguna manera de ver los VODS sin pagar?

vieja

#218 Hombre el primer partido de KT ha estado muy interesante. El segundo si ha sido un stomp, si.

Ahora estoy viendo el de Faker. A ver que hace con Kassadin.

1 respuesta
K

Insec como top sigue siendo buenisimo :P

1 respuesta
vieja

#222 Por ahora Zac y Shen de puta madre.

UnleasheD

#221 Pon link al de faker con Kassa hombre de buena fe.

1 respuesta
K

#224 Nada del otro mundo. Bueno, no destaco mucho, se hizo el mejai cuando pillo una kill asi de flipaillo pero apenas lo cargo. Todo su equipo, incluso el, estuvieron bien en general.

SkAmiKaZ

jungle reapared

Spank

Vamos a ver esto un ratejo

SkAmiKaZ

La manera en que lo tienes todo controlado. MVP points,etc hace que la LCs de pena.

SkAmiKaZ

lo de la doran con lee ya es must.

B

joer estoy muerto de sueño... me voy a caer dormido en medio del partido fijo...

Spank

Volvemos a la S2 xD

T

madre mia lo que consigue diamond cada vez que prueba algo nuevo.. ha sido probar lo del doran con udyr la otra semana y ahora todo dios usandolo.... aunque ahora vendra algun asia fan y dira que eso ya lo hacian en plata 5 en korea...

Alguien sabe el porque de empezar con doran? porque lo ha hecho diamond?

1 respuesta
K

A reapered le tienen un hate...

De los creadores de babysit a reapered

La nueva entrega: 4 summoners para intentar matarlo.

#232 Al principio lo hizo con elise, porque es un personaje que en early con 2 arañas te tanqueas el buffo y luego con el sustain de la W vas sin problemas.

Pero supongo que le gustaria mucho y los chinos como maestros de la copia ledan duro.

Pertnhalez

Dicen que lo de la doran se debe para counter jungla y defenderte de champs que jueguen agresivos en early

1 respuesta
Muitos

doble doran lol

T

#234 algo de eso debe ser, porque lo uso con udyr y se fue a hacer counter jungla, aunque en ese partido no le salio muy bien, la counterjungla de diamond esta en camino de nuevo.

Una pena que se haya ido gosu, porque ahora mismo es bastante viable dos junglers, o jungler con support roameando... si lo haces bien dejas sin bufos al otro jungler y le jodes toda la jungla.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se esta comprando lo mismo que se compro hace 15min el jungler de LGD

SkAmiKaZ

Ese zac esta outfarmed al cuadrado.

Pertnhalez

#236 yo con u dyr lo veo perfecto porque yo no llego a usar las 5 potis de principio pero con lee si en teoria la jungla de la S3 es mas dura como aguantan la vida?¿

1 respuesta
Spank

#239 Supongo que como los ADC, con quintaesencias de LS

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos