HOT6iX Champions Summer 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Guía para ver el stream en HD

Combinaciones para ver quien se clasifica para los worlds en #3799

Los que no se clasifiquen ahora tienen que jugar un clasificatorio para decidir el 3r spot.
Frost y Blaze estan en el ya, y los otros 2 que faltan dependeran del resultado de la final.

Neodux
K3SeR

Hay stream en youtube? los cabrones me han chapado el twich en el curro... >.<

1 respuesta
slakk

La cuestión es que luego pueden llegar igual al 3º puesto, aunque espero que blaze se lleve esa plaza.

Channie

Ojalá Frost/KTB ganen el Summer y MVP O queden segundos. Creo que ahora mismo hay mejores equipos que los Sword para el mundial.

Yaya

Pues a mi me da la sensación que si Sword no aguanta el 1/2 se quedan fuera de las finales, entre SKT/Frost/Blaze/Sword dudo mucho que puedan ganar el qualifier.

1 respuesta
AktioMan

#2795 Exacto, en un bo5 cualquiera de los semifinalistas + blaze debería de ganarles.

Threes

Alriiiiiiiiiiiiiight

vinaGre

blabla ALRIGHT blablabla ALRIGHT blabla ALRIGHT blablabla ALRIGHT blabla ALRIGHT blablabla ALRIGHT

aresw0w

haha

slakk

Alright lo que quiera, pero le daba basto

Neodux

Mola lo de que ya te pongan ellos directamente a las koreanas :D

Threes

Ahora que estábais hablando de las posibilidades de cada uno para ir a los campeonatos del mundo, encontré esto por Twitter y está bastante bien:

https://pbs.twimg.com/media/BSLtwQGCAAEiJIf.png:large

1 respuesta
Yaya

El play de Madlife a Maknoon, no me canso de verlo xd

vinaGre

Banda sonora de Pacific Rim o me lo parece a mi

AktioMan

#2802 Ahí falta contar con que SWD tiene +70/100 por la NBL, es que lo que complica todas las opciones xD

1 respuesta
vene-nemesis

Pero montecrusty no se iba a NA a fustigar a CLG?

Spank

Con suerte se queda en Corea

Threes

#2805 Claro, claro, si es que la tabla solo contempla los resultados teniendo en cuenta la OGN, luego habría que hacer cálculos con NLB y regionals.

1 respuesta
Aldarion_21

El caso es que MVP Oz ya lo tiene y Sword....tb tiene bastantes opciones. No??

AktioMan

#2808 Sip. lo unico que no tengo claro, es en caso de empate a 600 puntos como lo deciden.

Sorii34

Que me falle al stream a 240p ya es puro cachondeo -.-

Neodux

Bueno, quien creeis que gana el blind? xD

villaWWW

ojala lleguen a blind ^^

vene-nemesis

3 veces seguidas el mismo anuncio de colgate, estamos de coña?

Neodux

Jefazo el mundo xD

Aldarion_21

Pff mi reino por un 3-2 para Frost.

xPenax

Mundo call where he pleases.

Culebrazo

#2792 +1 a mi en el curro tambien me han capado twitch... y hace no mucho si podia verlo :( :( :(

Threes

Joder, al salir Mundo estaba mirando al móvil medio triste/cabreado en plan le ha dejado la novia y cuando se ha dado cuenta de que le estaba enfocando la cámara ha hecho de tripas corazón y ha actuado para divertir al público :(

1 respuesta
aresw0w

lo echarán en azubu seguro.

Usuarios habituales

  • kawaii
  • zaskkk
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Channie
  • Muitos