HOTSHOT Jugando en Eu server

HeXaN

#30 Agrégala, es la novia de Athene xD

1 respuesta
J

#31 No sabía ni cómo se llamaba la zorra esa

1 respuesta
Dev

Qué gracioso, que cena con el Lol delante y todo xD

2 respuestas
HeXaN

#32 Cuando se presente de nuevo, puedes votarla, quizás seas afortunado: http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/felacion/cambio/voto/

J

Con Corki es bueno, a ver qué tal lo hace.

geronimo1

Dios enserio este hombre tiene vida social? siempre tiene el stream en ON y está jugando... así de canijo está xDDDDDD

notiK

#33 No es el único :D

cuico

ya ves, y aun asi hay gente que juega 24/7 y no sale de elo hell XD

esta sobre los 1350 de rating

dan1kkk

es la amiga de athenewins que la tia esa esta buenorra jeje

SniPy

el logo encima del minimap por si hay algun chivatazo xD

Estaba viendolo sin sonido, nose si lo ha dicho en voz alta jeje

2 respuestas
J

#40 Es que ya advirtieron que lo estaban haciendo.

#40 Lo dijo uno del team: "They are gosthing the stream" o algo así no recuerdo XD

BaSiLiSKo

Hotshot carried by randomeuelohellcho

troll_mclure

#40 una pena que la gente sea tan gilipollas sin el minimapa se pierde mucha visión del juego, yo que quería ver un rato para poder criticar con conocimiento de causa :P

SniPy

cuico

sin 5-0 que lleva the wins el ijoputa

S

diossss 5-0 vaya crack XD

Alasdair

#4 Soy una chica D':

1 respuesta
InmortaL_cs

os va petado el stream cuando lo veis ? xk a mi me va a cacho :S

J

#47 Msn por privado, bss.

Enkripted

#33 Eso lo hago yo tambien, no hace falta ser TopElo para ser capaz xD

LechuJa

En una comunidad como el LoL donde desde nivel 1 hasta nivel 30 te encuentras gilipollas que se creen dioses, que este tío se comporte como tal es lo más comprensible del mundo.

dicon

No se si #2 lo dijo de coña pero la realidad es que hay mucha gente por ahi que dice que es malo (haciendo referencia a que no es tan bueno como deberia ser estando donde esta) pero resulta que el tio lleva meses en la posicion del top que quiere, como todos en el top5 bueno... y hay gente que sigue diciendo que es un lamer y que no juega tan bien y demas.

Pues vale, no se que hara falta para que la gente te reconozca un poco.

A mi el tio me cae bien, es simpatico y me divierto bastante viendolo en streaming, bastante mas que con cualquier otro streaming la verdad asi que me alegro que tenga pensado seguir jugando : )

MartiONE

Es un buen chaval, ragea un poco pero es natural, no forzado como athene, pero donde yo mejor me lo paso en con el araenae y el webchat, son las risas xDD

PD: NAIIISSSS

sutEz

Pues a mi el araneae me pone nervioso, con los 1283129032901 clicks y aporreos q le mete al teclado.

Reconozco q yo juego iwal, pero dios como molesta cuando es otro el q lo hace XD

MartiONE

Si se lo dice la gente que rompera el teclado algun dia de estos xDD

p0stm4n

2 cuentas en Top10 se ha subido el HotshotGG.
No hace falta decir nada más.

IveRmb

mejor mira a wickd que cada 10 segundos hace un ruido como si descorchara un tapón de cava.

Hotshot se los merienda a todos en diversión

L

Que malo el hotshot este 12-4 con el Lee Sin xDDD
Viendo su historial ahora en su streaming lo parte con este personaje xDDDD para el que decia que solo jugaba bien a nidalee xddddddddddddddd

1 1 respuesta
spolan

Los pros es lo que tienen, que pueden ownear donde quieran :D

B

http://www.solomid.net/livestream.php?s=18755#18633:orionstream

Estaba viendo este stream y cuando empieza a hablar la ¿mujer? me quede un poco hacendado, tiene solo voz de camionero o tiene mas rabo que el lagarto juancho?

Usuarios habituales

  • JKarl
  • HeXaN
  • isnotavail
  • Alasdair
  • zoeshadow
  • ferayear
  • Hurehnson