HotShotGG no tiene vida ? xD

InmortaL_cs

Pues nada desde ayer por la tarde he visto el streaming de este personaje en particular empezó a eso de las 17:00 y luego fui a owned sobre las 23:00 y seguía jugando, hoy me levante a las 7, y entre sólo por curiosidad, de si estaba jugando, y efectivamente, seguía jugando, acabo de llegar a mi casa 10:23 y aún sigue jugando :S

¿Pero este tio no duerme?, ¿No tiene vida social? xD y lo peor de todo, es que desde que empezó ayer por la tarde a jugar tenía 1709 de elo, y ahora está última partida que acaba de jugar con shaco, tiene 1721 de elo xDD. ¿Tantas horas jugando para subir 12 puntos en ranked? XDD

¿Lo veis normal? xD

1
MuRdOk93

horarios distintos

InmortaL_cs

Por muy distinto que sea el horario, el pavo lleva jugando 17 horas.

D

Ha bajado 600 de ELO?

np

InmortaL_cs

editado.. xDD era un 1721.. xD

LiuM

Pues la vida social que tendrá será en torno al juego, amigos de juego, etc.

Puede ser más o menos triste, pero se esta sacando una buena pasta por jugar y encima parece que no lo hace a disgusto.

Hay de todo en esta vida.

Arget

Teniendo en cuenta lo que le pagan los de own3d.tv por hora me parece hasta poco

akelapan

No cobraba por jugar? Está trabajando xD

Habrá ganado y perdido mucho, x eso tan poca diferencia entre elo de ayer y el de hoy

Spank

Se rumoreaba que en el Stream y solo por el stream ganaba unos 6k de euros al mes (entrando lo de 0wn3d, publicidad, Razer...) más lo que le recibe de CLG, los torneos...etc

Realmente si te fijas Chaox (TSM) juega más que HSGG normalmente, pero todos los high juegan muchísimo, se siguen divirtiendo y cobran.

pkjn

Si cobra lo veo normal.

InmortaL_cs

Igual que ayer, viendo un streaming de ocelote, la madre entraba a la habitación y le decía algo, (no se apreciaba oir lo que decía) el caso es que ocelote, le decía mamá por favor, hazme el favor y sal de mi habitación, y lo que me tenga que decir me lo dices luego, que estoy en streaming !! Yo me quedé.. o_O pero como le habla a la madre así ? xDD

Supongo que habrá de todo

2 respuestas
Muneil

Y sin cobrar, coño.

LiuM

40€ cada 30 minutos.

Lo raro sería apagar el stream, cuando acabe el boom del juego ya habrá tiempo de socializar en Bali con un séquito de tias abanicano xDDDD

Pafador

Bienvenido al club de los renegados sociales.

Pikachu

#11 sera porque estaba hablando algo "privado", las veces que vi el stream de ocelote habla con la familia cuando entra normal, mucho me rei con el grito que metio un dia que entro su padre con un cuchillo y casi le hace first blood.
Lo que no es normal es que hostshotgg se pone afk media hora y aun asi no baja de 5k

K

sin cobrar? no le pagarán mensualmente los de own3d no, ilus0s

l31m

Ahora mismo casi 10k de viewers, eso es mucha pasta xD

Ra1KeN

Pa' que trabajar sin con la publicidad que salta cada 2x3 en el stream, mas los sponsors...

zadan

hace cosa de 2 meses yo lo vi a las 20:00 de la tarde hasta las 03:00, al despertarme sobre las 09:00 ahí seguía, a la hora de comer miré a ver si continuaba sobre las 14:30 y ahi seguía...en resumen, ese dia estuvo hasta las 19:00, imagino que con sus respectivos parones para hacer cosas pero vaya...

HALAMADRID

el tio gana un buen pastizal

eviden

Fractal esos son los que le pagaran, mas razer y tal supongo q también

BrutaL

Dijo ayer que tenia que cojer un vuelo al día siguiente y que no quería estar despierto porque le da miedo volar, true story.

OneHanded

Pues yo he entrado más de una vez y no estaba. Y eso que habré entrado al Stream de Hotshot unas 10 veces en todo el mes.

Pero bueno, yo me pase los 15 dias de la mejora de PI jugando como unas 10 horas diarias XDD y sin cobrar... Eso sí, me llené de runas y de héroes.

B

Si os pensais que con 10k de viewers se gana mucha pasta porque es mucha "audiencia" os invito a que volvais al planeta tierra.

4 2 respuestas
Ushikai

Tiene la misma vida que cualquier enganchado al lol solo que ganando pasta y viajando por el mundo :D.

NepTuN0

#24 Te recuerdo que 10k viewers constantes es una pasada, aparte que solo le ven a él... tienes idea del dinero que soltaban AMD ATi etc por aparecer en el tag de CounterStrike de un equipo?

Pues eso, imaginate lo que le daran a este entre todos, que si un poquito de razer que si un poquito del otro... al final consigue dinero te lo aseguro. No se cuanto pero seguro ke mas de 1000 euros al mes fijo.

1 respuesta
Chev_Chelios

#26 6000$ mensuales y se ha dicho mas de una vez

1 respuesta
pkjn

#24 Ignorante.

24
Ismelldrama

Había días que llegaba casi a 30k viewers xDDD.

<333333333333333 HstGG.

2
sONFIL

lo que mas gracia me hace esque luego os pongais como motos, llorando, quejandose que no va el lol nose que, y luego criticais a un tio porque se pasa todo el dia en el lol, el qual gana bastante dinero por ello, imaginate si a vosotros os pagaran por jugar, si ya os quejais a fuego, imaginate si cobrarais, quemarias las oficinas de riot..

1 1 respuesta

Usuarios habituales