HotShotGG no tiene vida ? xD

B

#150

Está claro que voy a hacer lo que tú me digas.

Ah y no me hace falta pagar para follar

Abandono este post porque ya roza lo absurdo y la moderación no castiga a quienes me insultan gratuitamente cuando yo no he faltado el respeto a nadie.

2 respuestas
S

#151 dont cry for me argentina!!! :)
Es simplemente que vienes a un foro de internet a contarnos tu vida, tu herencia y que estas buenisimo, con lo cual haces que me ria, y mas aun viendo la foto de perfil.
Lo siento si te has sentido ofendido por que te haya faltado al respeto en un foro, no volvera a pasar...No se lo digas a mami...

1
Dralions

#151 Pero lo más gracioso del asunto es que tú llevas posteando desde ayer al mediodía sin parar, vicias al LoL y has estado dándole mucho al WoW. Deja de ensuciar esto, anda xd. Me recuerdas a PocketAces, el campeón iba de fucker por la vida y se pasaba tardes y noches posteando, que cuando se deslogueaba de madrugada su último login marcaba once o doce horas xDD

2
Vexeta

.

B

Después de 6 páginas de post no me queda muy claro si es rico, es pobre, gana dinero con el stream o no, hay mucho misterio alrededor, de todas formas no creo que sea rico cuando no podían ir a nosequé torneo por falta de pasta.

1 respuesta
ruk0style

Porqué no borran este post, siempre poniendo verde a los qué stremean, Pareces su madre tio, dejalo que juegue al tío, ya se cansara ya,,,

InmortaL_cs

#155 Es un misterio que solo Iker Jiménez podrá resolver... xD

KaoSsS

freaks creyendose matones @inet everywhere

LUEGO AGACHAMOS LA CABEZA LALALAL

#1 te as parado a pensar que esta es su vida y su trabajo...
si es feliz que haga lo que quiera mientras no se meta con nadie

Usuarios habituales