HotShotGG no tiene vida ? xD

Klarkar

#107 por suerte manejo cifras de owned, porque colaboro con ellos etc.. un stream con 3.5k-4k viewers regularmente sin ninguna otra publcidad nada mas que los anuncios que se ponen suelen ingresar unos 3k mes.

Con 10K viewers que tiene Hot, + anuncios de Razer, etc.. sus ingresos son: 6K por Stream Only, + X parte por ser colaborador de owned con la pagina de CLG + los patrocinios indivuales que tiene = 10K/mes aprox.

1 1 respuesta
B

#120

Vacilar es dar una opinión y que te salten 20 al cuello insultandote gratuitamente? Ok.

HALAMADRID

recordad que hotshotgg da clases de lol y no cobra poco por esto precisamente

MoLSpA

Este tío, el calientetirobuenjuego, es un fracasado. Así de claro.

Yo, el ser sociable por excelencia, conozco quién es y aprovecho mi tiempo viéndole en streaming mientras él juega, se divierte y gana pasta. Me lo paso mejor viéndole jugar, sentado en mi habitación sin producir un solo € de los que me sobran.

Ver su enclenque figura me da pena, no sabe lo que es pasárselo bomba levantando hierros cual robot mientras ves por la ventana del gym a un grupo de asociales y fracasados colegas echando un fútbol, deporte asocial donde los haya y que no mejora tu estado de forma ya que no levantas peso ni divierte pues no haces una y otra vez series de lo mismo.

Se pasa noches viciando mientras yo voy a la disco con mi camiseta ajustada y cuello subido para pillar un cubata por 6 euros de nada que me durará 30 minutos para poder hacer el baile del cubata y evitar bailar bien para no eclipsar al resto de la pista. Por no mencionar que la música a más de 90 dB agudiza mi audición y el alcohol me ayuda a marcar más mi figura con sus calorías negativas y a mantener mi hígado en un estado de salud envidiable para cualquier deportista de élite. Ah, y además me sociabilizo pues puedo mantener comunicaciones fluidas gracias a la ausencia de ruido de fondo.

El tío viaja a países como China, Alemania o EEUU gracias a su hobby mientras yo, con mis estudios de ESO o grado medio que hacen que curre 6 horas diarias con un salario de 3000 € mensuales, voy a mi pueblo en los veranos ya que, aunque hablo perfectamente inglés y francés gracias a mi completísima formación académica, me lo paso bomba marcando tableta en la piscina y posando para la jenny y la sofi.

Mi cultura, así como mi formación académica, es muy amplia. Por ello, cada vez que alguien me pregunta algo saco el pene y le respondo con él: a veces con unos golpecitos y otras imitando sonidos. Si es hombre, nos saludamos chocando los miembros y si es mujer le azoto con el rabo una vez en cada lado de la cara. Al fin y al cabo, la sociabilidad se reduce a interactuar mediante pollas y coños, a follar donde y cuando sea. Por ello, este tío es un fracasado ya que mientras él juega yo estoy follando, incluso cuando veo sus streamings.

Lo dicho, me río en su cara.

13 1 respuesta
Forcriun

ok edito, sin fallo xdddddddddd

Ernst333

Que gracia me hace la gente que mete cizaña y piden bans, reports y moderacion.

B

#124

Lo siento tio pero no has dado ni una.

Viajar a otros paises lo hace todo el mundo, yo mismo he estado en muchísimos paises de vacaciones. Otra cosa esque el lo haga mientras lo pagan pero que sentido tiene ir a otro pais si te pasas el día en el hotel y del hotel a la zona gamer de "x" torneo? Eso es viajar?

Por otra parte yo no me lo paso bomba todo el día tirando pesas, si subieras algo de esto sabrías que lo ideal en "gym" es entrenar solo 1 hora diaria (cosa que tambien hacen los culturistas, eso de tirarse todo el día en el gym es una mentira) Por otra parte dices que mis estudios son de grado medio o ESO? Chico, tengo 22 años creeme que ya no soy un crio que se come los mocos precisamente xd

Lo que yo digo esque ami esa vida me parece de ser un antisocial por los siguiente motivos. Siempre está en su casa, y rara es la vez que sale, y lo sabeis. Personalmente una persona que todas sus relaciones se basan en estar en skype con sus amigos delante del pc me parece algo preocupante, es necesario salir y comunicarse y no digo salir con camisa ajustada y cuello levantado a comerse pivitas y gastarse 6€ en una copa (que porcierto son 10€ en discotecas "grandes" ) Se pueden hacer otras cosas como ir a ver una película, salir a jugar un partido o a hacer deporte, quedar a tomar algo simplemente o como criticais vosotros salir a emborracharse o jugar una timba de poker yo que se. Pero quedarse día si y dia tambien durante años encerrado en casa es un problema a la larga.

Esto lo sé de primera mano porque tengo 1 amigo con este problema y realmente nos tiene preocupados a todos, cuando hablo con el por skype es el tio mas majo y "social" del mundo, pero cuando viene con nosotros se pasa la noche callado, si le habla alguna chica no sabe ni que decir, si tenemos alguna charla que no sea de "videojuegos" no sabe ni que decir. Y eso señores es un gran problema y bajo mi punto de vista una putada.

Defender lo que querais pero a mi me da pena esta gente, y no os confundais aunque no le pagaran en este caso hotshott jugaría exactamente lo mismo igual que todos los "pro-gamers" que para mi no es ningun trabajo sinceramente, es simplemente un vicio en el que han destacado y les pagan por ello, ni mas ni menos.

Un saludo

5 2 respuestas
wHiTefOx

A ver, las cosas claras, el tío gana una buena pasta haciendo algo que le gusta (a mí, taaantas horas me aburriría), cierto, es algo que envidiar, dedicarte a lo que te gusta. Pero también es cierto, y no me negareis, que no tiene pinta de vividor follador y parece que no ha tocado una chavala en años.

Ahí están las prioridades, prefiero trabajar mis 8 horas en un curro que ni fu ni fa, tener mis tardes libres para jugar en el pc y/o salir a tomar algo o pasear, hacer deporte, etc...que no parecer salido de Mauthausen y no saber como huele un coño

1 respuesta
alexrdez

Le pagan por jugar, estoy seguro de que el 95% de los que comentáis aquí, querríais lo mismo

3
MoLSpA

#127, what????????????? He definido mi vida. Nadie te ha nombrado, ¡hablo de mí mismo!. Cuanto egocéntrico, omg. No entiendo por qué dices que no doy ni una si quien mejor me conoce soy yo mismo. Eso, o tienes una cam vigilándome 24 h, pillín.

Vivo en capital y aquí las copas cuestan de normal unos 6-7 € en la discotecas de siempre. Ahora, bien, no son grandes. Aunque quizás sea que saco bola mientras me apoyo en la barra y la camarera o, por desgracia, el camarero, me encuentra sexy y me hace un dscuento by the face, I mean, arm.

#128, tus prioridades. TUS prioridades. Cada persona es un mundo.

1 2 respuestas
Klarkar

#127 Tu crees que los torneos en los que viajan se tiran el dia en el hotel o en la zona gamer jugando? se nota que no has ido nunca a una LAN party y menos a un torneo de esos, que organizan sus propias fiestas.. vease Blizzcon 2011 donde actuara Foo fighters en directo entre otros muchos..

Y Si tiene vida social e incluso novia.. pero claro no lo conoces y hablas sin saber...

Cierra la puerta al salir.

3
B

#130

Te voy a aconsejar que aprendas a hacer un mejor uso de la ironía chico, porque con ese "hablo de mi mismo!" no engañas a nadie y lo sabes. No voy a entrar en un juego de semejante tipo pero es obvio que tu mensaje va dirigido hacia mi, asiesque no digas "cuanto egocentrico" nadie habla de si mismo poniendose a parir y lo sabes.

Porcierto las prioridades de una persona que su vida es jugar a un juego y es su prioridad ami me parece preocupante y bajo mi punto de vista, nada que se DEBA defender. Te hablo de un gamer o de un adicto al poker por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
wHiTefOx

#130 Bueno, a eso me refería, que depende de cada uno xd Entiendo los dos puntos de vista, que te paguen por jugar está de puta madre, aunque insisto que tantas horas me parece excesivo. Y todas esas horas que dedicas a una misma tarea, ya si quereis no hablamos sólo de jugar, te restan para no poder disfrutas de tantas otras, que de seguro van a ser más provechosas o placenteras.

B

#11 ¿El empieza a decirle tonterías mientras limpia o cocina? pues que no moleste cuando está trabajando. Lo veo lógico.

Xoid

¿Pero que cojones os importa lo sociable o no que sea este tio?

Cada uno hace lo que se le ponga de los cojones, si el quiere jugar X horas, pasarselo bien jugando, y encima cobrando una buena pasta y viajando, pues bien por el. Si otro prefiere trabajar 8 horas, cobrar una mierda, y follar como un gigolo, pues bien por el tambien.

Sinceramente, prefiero tirarme 8 horas jugando al LOL cobrando lo que cobra este tio, que 8 horas en cualquier curro de mierda ganando 800€.

Y cuando acabe la moda del LOL, este tio ya estara colocado en alguna compañia de perifericos, o en alguna productora de videojuegos, como HeatoN, fatalit1, Spawn y compañia.

Si quereis criticar a alguien que juega muchas horas, os habeis equivocado de tio. Los que si podrian tener un problema, son los que juegan 8 horas, y no ven un €, eso si podria ser un problema.

Exedra

#121 y una puta mierda

1 respuesta
MoLSpA

#132, si no te nombro y dices que va dirigido hacia ti es que te identificas con mi vida, te ves reflejado en ella. Cosa que puede ser normal ya que mi vida es como la de la mayoría de españoles sociables de 18-25/30 años. Nuestras vidas se parecen, estamos en el mismo barco. Relájate y choca esos nabos, bro.

Con ese "¡hablo de mí mismo!" claro que no engaño a nadie porque hablo de mí mismo xD.

Hay gente que dedica su vida al trabajo durante años para después descansar y disfrutar de los resultados cosechados de su trabajo. Luego muchos ven a esos "adictos al trabajo" paseando con su ferrari y dicen "¡qué puto jefe!" y se mueren de envidia, no les veo metiéndole mierda xD. Aquí veo mucha fobia/odio/envidia a lo diferente, mucho doble rasero.

Ah, y yo no sé si sabré usar la ironía o no pero te presento a "desde mi punto de vista". Bajo mi punto de vista: los pies.

PD. Me siento acosado :(.

Klarkar

#136 No digas eso sin saber, si estubieras dentro del gaming realmente sabrias la de dinero que se mueve al mes, entre jugadores, clubs y empresas.. pero como no lo estas, mejor no hables.

MoLSpA

Unas preguntas paras todos los que metéis mierda a calientetirobuenjuego:

¿Qué opináis de los mineros, símbolo de la clase obrera? ¿aceptarías trabajar de minero por, digamos, 3000 €/mes?

¿Qué opinión os merecen las personas con varios trabajos que apenas paran para dormir? Véase los míticos chinos que se pasan el día en su establecimiento o mujeres inmigrantes que trabajan en varias casas.

1 respuesta
Indigo

#139 Opino que eso es desvariar del post inicial.

Pero como lo llevan haciendo todos, que siga el salseo , no nos desviemos de el salserio.

Dato: Hsgg tiene novia, osea que folla, otro dato, no tiene mucho dinero cuando le pidio prestado a elementz dinero para la pax porque no le llegaba.

:)

1 respuesta
Torrico86

1º Gana dinero jugando, mas del que tu ganaras en un curro...
2º El chaval tendrá su vida social, pero ahora estará enfocada en el Gaming, que es lo que le da de comer...
3º A mi hay días en los que no me apetece salir y me tiro todo el día delante del ordenador, a el le pasara lo mismo, nada mas que el cobra mientras se divierte y hace lo que mas le gusta
4º Que coño tiene que ver que sea flaco, gordo... eso le hace ser un antisocial? Aquí hay mucho musculado con poco cerebro, si para la gente aquí, no ser Brad Pitt es ser un friki antisocial sinamigos sinnovias, etc, aquí el problema lo tenéis vosotros...
5º Realmente no me importa que seas ricos, niñatos de papa con la vida resuelta sin curraroslo vosotros, admiro a este tío por el sencillo echo de que ha convertido su hobbie en su trabajo y forma de vida.
6º Haters gonna hate

1
fAnts

Mientras le guste lo que haga, me alegro por el.

HeXaN

Algunos todavía se piensan que esta gente gana 6000 € al mes por poner un stream xD

#140 Novia. No te lo cree ni tú, maldito seas xD

1 1 respuesta
C

#1 mientras el ha jugado tu has estado viendolo
recapacita y luego piensa que es triste xd

1
Indigo

#143 h3h3h3, es que estos haters hay que darles de comer.

No creo yo que ganen 6000$, ojala eh, pero no me cuadran las cuentas.

Que ganen para caprichos, y comprarse cosas bien, pero tanto, tambien tenemos que ver que se estan dejando de lado cosas que no podran hacer luego.

Y que esto del mundillo de los videojuegos requiere que te renueves con nuevos juegos y hay pocos que pueden lograr tal cosa.

1
HALAMADRID

de hecho su novia tmb juega al lol xd

isnotavail

Yo no se porque le dais coba al attention whore de doxx, si el mismo es un friki comedoritos de los que tanto critica , la unica diferencia entre el y hotshot es que a hotshot le pagan, y en cambio Doxx pagaba.

Pero vamos, solo hay que verlo, para saber que necesita alardear de vida en un foro de INTERNET para subir su autoestima .

3 1 respuesta
B

#147

La diferencia esque yo disfruto jugando a un juego y pago por un servicio de ocio. Pero vamos que no sé que tipo de problemas teneis conmigo

1 2 respuestas
Xoid

#148 Claro, y Hotshotgg no disfruta, es mas, cada vez que abre el LOL es como si le diesen un cañonazo.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales