HotShotGG Stream

B

Le estaban haciendo ghosting asi que puso la canción esa y se puso a hacer el tonto, ahora baneo a ezreal, evelynn y se puso de first pick a twich.

De1moS

Pero si le hacen ghosting es porque el quiere, vamos que ponga delay en su stream como hacen todos y santas pascuas. Sabiendo lo gilipollas que es la gente, que por lo menos se lo ponga dificil xD

PD: En la de antes habia tambien un Yorik como en esta, igual es por eso xD

B

No sé, pero yo me parto de risa viéndolo.

HeXaN

Y ahora trollea con un TW AP, madre mía xD

s3niK

Pues yo lo veo con tiwch pudrir como un primo.. :S

1 respuesta
Valyria

#185 Está trolleando

roflmao

jajajajajajajja me parto con el cabron este xdd

kAlamarr

Enorme xD

HALAMADRID

es enorme, en el stream de ocelote le podeis ver como se parte ocelote viendole xd

B

Cuando mata al vlad con ayuda de Akali y se pone a gritar "THE EYE OF THE TIGERRR" dios mío, que grande.

S

a ver si banean al trolaco este...

2 respuestas
HALAMADRID

#191 y este pedazo de troll de donde sale ? xd
sin hotshotgg los streamings no serian los mismos. skill, troll, flamer, videos graciosos, frases miticas, de vez en cuando buena musica

3 2 respuestas
HeXaN

#191 Pues sí, no tiene que dar por culo que te toque el payaso este y tenga el día tonto. Me lo paso mucho mejor con las puyas que se tiran los de SK (ayer la entrevista con Araneae fue genial).

1 respuesta
S

#192 tienes el concepto de troll un poco equivocado....
el troll no soy yo, el troll es el jajaja, quitate la venda :)

LoveHipHop

Hotshotgg es dios, el amo, hace mucha gracia cuando trollea!!

Y despues os toca con el en vuestro equipo sin saber que es el y le ponéis a parir en el thread de los crys diciendo que si no llega a ser por el y junto con vuestro innato skill, la partida estaba ganada.

rubico

#192 +1

Es todo un troll pero tambien es el stream mas divertido y entretenido jaja

tripcorE

que juego es ese? xD

1 respuesta
HeXaN

#197 Eden Eternal o F3AR.

tripcorE

omg es una copia del wow pero con esos graficos joder que wapada xD, esta noche me lo descargo ofc

Valyria

Yo lo vi en su stream y me he enganchado al dichoso jueguecito

HALAMADRID

#193 y k mas da k te toque con ese ? el juego esta para divetirse y unas risas, o acaso crees k por tener o querer subir a 2000 de elo vas a ser algo ? yo veo a clanes top de españa (no hablo de wizards) y veo su support y digo que es esto? que hace? xq es tan malo?

1 respuesta
HeXaN

#201 ¿Y qué coño tienes que ver eso con lo que yo he dicho? Madre mía, déjate ya de fanboyismos que empiezas a cansar.

1 respuesta
HALAMADRID

en el patido de un torneo de la ESL. SK vs mix, podeis ver x stream a la mejor janna k hay, si, a ese k le metisteis mierda a saco en la DH

vaya show se esta montando contra SK. impresionante, la mejor janna sin duda alguna

1 respuesta
S

#202 no se puede interactuar con el, tiene una piedra por cerebro y no sabe argumentar xD. Tu le hablas de una cosa y el salta con otra, no hay mas xD

1 respuesta
HeXaN

#204 Ya veo, ya veo xD

HALAMADRID

Pues sí, no tiene que dar por culo que te toque el payaso este y tenga el día tonto. Me lo paso mucho mejor con las puyas que se tiran los de SK (ayer la entrevista con Araneae fue genial).

y k mas da k te toke ? pierdas o ganes una clasi vas a seguir estando al mismo nivel. muchos tops a veces trollean, vease ocelote, wickd, shushei

2 respuestas
Indigo

Lo mejor de todo es que no le banean y el que dijo con anterioridad que para que quieres más elo, que ganas con ello...

Pues es lo mismo que decir, para que juegas al lol que ganas con ello, para que te tiras horas juertas delante del ordenador que ganas con ellas, etc, etc ,etc..

Nunca ganas nada con ninguna acción, solo es cuestión de metas por diversión.

Zeking

el problema es que si trolleando encima gana, pues poco le puedes decir, a no ser que flamee en el chat etc etc... , pero vamos, todo se ve en el tribunal!, seguro que mas de 1 ban le a caido ya a las smurf

HeXaN

#206 ¿Pero quién está hablando de estar al mismo nivel o tener 5k de Elo? Simplemente he dicho que no me gustaría que alguien así me tocase en una partida.

S

#206 pues que si te toca y tiene el dia tontoy troll pierdes, y a la gente normalmente no le gusta perder.
Nadie a hablado de nivel ni nada, solo de ganar y perder.
Por lo que se ve tu estas bastante mas tiempo viendo su stream y comprando sus camisetas que jugando a este juego, por eso no lo comprendes xD.

PD: te recomiendo una cosa, el LPRE: Lee,Piensa lo que vas a escribir, Recapacita si tiene que ver sobre lo que has leido y Escribe. NO vale saltarse pasos ehhh por que tu pasas de leer a escribir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales