HotShotGG Stream

MartiONE

Como ya se esta viendo sk es el clg europeo, mucho solo q poco equipo y wickd es el hotshotgg europeo, troll maximo.

brakeR

alguien tiene el stream de milenium ?

nad aya lo tengo http://www.own3d.tv/live/77634/Millenium_MoMa

h0sk

#203 ?????????? la best janna en el mundo claro claro xDD

1 respuesta
HALAMADRID

#213 ??? no lo dudes. la de Mellisan esta cerca, pero la de wewi se pasa y mucho. o es mejor la de Araneae ?

2 respuestas
S

#214 no ves como cuando hablas no sabes??
en la dreamhack se critico a wewillfailer por que el tio es un paco a menos que juegue tf o janna, que los juega muy bien. Se vio claramente el cambio de un swain en manos de wewillfailer que el de xPeke. Pero bueno, tu sigue con tu 0 en comprension xD

1 respuesta
h0sk

#214 en la dh no jugo janna precisamente

1 respuesta
HALAMADRID

#215 es tan paco k el hdp es el k monto las setups de fnatic en la DH. tf vale k sea un claro ban pero tambien le baneaban a anivia que precisamente manos con ella tiene, wewillfailer es support, normal que el cambio de xpeke x wewi en carry ap se note. sigue con tu compresion
; )~

#216 es k joder, no lo tiene facil para jugar mejor carry ap k mellisan xd, y mira k este en antaño jugaba carry ap

1 1 respuesta
S

#217 ves como no tienes comprension?
Siempre te lo tengo que extrapolar al futbol macho, que si no no lo entiendes....
Mourinho es un paco jugando al futbol, pero sabe de futbol, tacticas, estrategias, cada rol que desempeña su jugador en el campo....
Wewillfailer= mourinho, en el juego es un paco quitandole 2 personajes, pero monta unas estrategias y setups de puta madre.

Aclaro paco en el sentido de nivel para jugar un carry ap en la dreamhack, no digo que el tio sea un 1500.
Wewillfailer no juega ni jugara nunca anivia si se la puede cojer shushei, por eso la baneaban, hasta que se dieron cuenta de que era bastante mas peligroso con gragas y con alistar.

PD: mira que cansa contestar a tus post, que siempre tengo que hacer unos tochos para que lo entiendas xD.

1
HALAMADRID

k wewillfailer sea un paco quitandole 2 personajes lo diras tu solo xd

1 respuesta
MartiONE

Creo que sabe mas de lo que habla que tu.

S

#219 a ver espabilado.... hagamos una cosa, lee 3 veces antes de contestar a algo que ponga yo ok???

wewillfailer es un paco quitandole 2 personajes= wewillfailer solo tiene 2 campeones con nivel de dreamhack.
Con el resto no tiene nivel para mas de 2000, en parte por skill en parte por que es un flammer y en parte por que tambien se le da mucho por trolear.
Te hago estas afirmaciones por que he jugado un monton de veces con el y contra el.
En que basas tu afirmacion de que wewillfailer es bueno con otros personajes??

1 respuesta
HeXaN

#221 Se lo dijo HotShotGG personalmente a él.

grivcon

Por dios, esque este tio no duerme? da igual ala hora que mira su stream que esta online :S:S:S

1 respuesta
S

#223 si cobras por el tiempo que stremeas .....el tio se querra forrar ajajajja

1 respuesta
Lenix

juega contra retrasados o qué ?

1 respuesta
HeXaN

#225 Sí, ahora mismo sí.

HALAMADRID

yo tambien te puedo decir que he jugado muchas premades normales con el (xPreke) y el tio otros pjs como alistar (ya sea jungla, solo o support) lo maneja muy bien, si esta en fnatic no creo que sea xq el tio tiene buenas estrategias, haga setups y lleve solo 2 pjs de puta madre. pero weno son gustos personales de cada uno, paso de discutir si solo sabe llevar 2 pjs el caso esk esta en fnatic y si fuera español estaria en wizards x cualkier jugador salvo exter. : )~

#224 tmb creo que cuanto mas gente tenga en stream mas cobra o algo de eso lei x hay

2 respuestas
Lenix

xPreke es xPeke ?

1 respuesta
G

#227 Más que nada xq la publicidad llega a más público, es de cajón.

HALAMADRID

#228 es una smurf de wewillfailer

S

#227 ahh vale si has jugado partidas "normales" con el no tengo nada mas que desir xD.

Ranked>elohell>HoN>call of dutty y luego estan >>normales xD

1 respuesta
HALAMADRID

#231 perdon, pero te puedo asegurar k premades normales vas a jugar contra premades y de las buenas ya k no hay bans. precisamente jugamos contra gp top, amumu jungla, TF mid, ashe y sona. pero weno son normales, pjs k no puedes banear

2 respuestas
eviden

#232

S

#232 ahora la pregunta clave.... como has llegado a jugar tu premades con wewillfailer?? XD

1 respuesta
HALAMADRID

#234 contactos xd y deberias saber k las normales premades son mas duras k rankeds, preguntale a Kaidoh k tmb le da a las normales premades ^^

1 respuesta
S

#235 es que no se cual es tu concepto de premade... equipos de 5 contra equipos de 5 no?.
Las normales pueden ser mas duras por que cada un puede cojer el pick que quiera pero en las ranked hay muchas mas estrategia....

1 respuesta
HALAMADRID

#236 si de 5 contra 5. juegan a ganar obviamente xd con pics como rumble, TF, janna, Gankplank, con sus oracles, wards. dan asco xd

1 respuesta
S

#237 eso es una partida estandar en un elo medianamente alto xD. No tienes por que irte a premades de 5 ajjaja

wdaoajw

el halamadrid este no es el que se queja constantemente del elo hell y dice que las runas no sirven para nada?

1 respuesta
HALAMADRID

#239 nop, estoy en elo hell (1700) pero no me kejo, la gente juega bien o lo intenta y eso me gusta y tampoco soy el k dice k las runas no sirven de nada. voy a cenar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales