How to: countear Taric + Ezreal

Aribeth

En mi opinion con janna + vayne, janna ke tire tornado cndo stune y la vayne a repartir amor con limpiar por si las moscas. (siempre puedes poner otro ad)

1 respuesta
Rubo18

#31 Qué raro que no hayas dicho Kenen xD.

El problema de Vayne vs Taric es el poco rango de lah Vaneh, que muchas veces tienes que o bien perder CS o bien venderte a free stuns, a no ser que tu support meta una presión/zoning bestial, y contra Taric sin el apoyo del AD es complicado, y más aún con Janna.

De hecho diría que, después de Nunu y Sona, Taric es el support que más jode a Vayne.

Aribeth

con una simple Q mientras esta el stun en el aire evitas muchas malas situaciones y si encima te posicionas detras de un creep propio, el ezreal se tendra q posicionar de otra manera y podreis cascarle sin stun del taric

edit: de todas maneras siempre podreis coger un support con stun si no os convence janna, tipo leona o ali

D3SerT

Con tristana + lulu/leona/janna vas sobradamente sobrado. Podrás farmear y además, tristana puede saltar stuneada, un bug que hace años que está y supongo que corregirán.

JorgeRD

Nada, aquí ni la mitad leéis el post, está pidiendo un jungler no una botlane...
Un diveo con amumu o sejuani y que les den por el culo a ez-taric.

2 2 respuestas
matute_ll

#35 sejuani, aham... notsureiftrolling.jpg xD

1 respuesta
JorgeRD

#36 Pongo Sejuani, como puede ser Malphite,Nunu, me refiero a un jungler tanque.Sejuani no tiene nada que envidiar a ninguno.

SnakeDona

Golem que duerme, se lo lleva la corriente...

ahy lo dejo...

1 respuesta
v3nom90

#38
Tanto Taric como Ezreal lo hacen bien contra Blitz, asique no. Ezreal se libra de todos los grabs de blitz con que tenga un poco de skill y Taric, ocmo cualquier support tanky, se mea en Blitz, por que lo último que necesitas agarrarle para que stunee al carry y y lo revienten entre los 2.

Eustakiooo

con una leona o alistar de support, cada vez que tu carry es stuneado, leona o alistar anula directamente a su carry, llegando incluso a hacerle una pequeña contra.
el carry se tiene que buscar la vida farmeando mejor, pokeando y esquivando las Q y W de ezreal

alfa036

aparte de nerfeando a Irelia, Alistar Jungler hace pure ese combo le haces un focus a taric con Ali lvl 6 entrando por detras de la torre si te tira el stun (lo hará si o también) echas ulti y fuera el stun sacas a taric de torre y que se lleve la kill el carry, haciendo dos veces esto el carry le sacara unos 600 de oro y el support con asistencias tendra para ser lvl 6-7 y corazon oro piedra filosofal unos 10-12 wards (contando los gastados) y botas basicas, otros junglers utiles son Malphite, Mundo y Nautilus(aunque nautilus este pesimamente visto) incluso maokai debe tener un cc importante o poder towerdivear muy bien resistiendo los 1.5 segundos de stun debajo de torre de taric.

Siendo botlane, si llevas de support a Ali o Nunu o Leona que son supports muy fuertes cuando tu Carry sea stuneado ponte en la trayectoria de ezreal, ezreal en cd no mete nada a early.
si eres el carry un Draven, caitlyn o tristana hacen pure a ezreal mucho rango y mucho daño comparado con él Draven es un desgastador sin igual la Q le hace creepear muy facil y el sangrado hace estragos en early a desgaste, Caitlyn es un nonstop, te tiene presionado siempre, Tristana es al igual que caitlyn una presionadora del copon con el mejor escape para el jungler enemigo.

Eustakiooo

#35 Tampoco él se ha explicado bien, pero veo que es a lo que se refiere dado que te ha dado una manita.
Digo que no se ha explicado bien porque pregunta 2 veces como hacerles counter, en ningún momento pregunta qué jungla coger o como gankear, entonces se da por hecho que quien mejor para hacerles counter que los que tiene enfrente (tu propia botlane), y de ahí, a que todo el mundo le aconseje una botlane (yo incluido).

Como jungla, si quieres ir a por Ezreal, como bien dicen encima de mi maokai está bastante bien, nautilus, nocturne y como no lee sin, si haces un ninja gank, y le puedes hacer W a un minion/aliado, y si le enganchas la Q, si el salta puedes usar la 2ª Q para pegarte a el y ya hacer lo que te de la gana. La mejor manera de "querer hacerle counter como jungla" (es que me parece estupido, pero bueno) es tener en tu botlane un support con cc, y avisar para que stunee en el momento exacto y tu poder dar la sorpresa.

Con Lee Sin también puedes ir por detrás "avisando siempre a la lane", y tienes 2 maneras de meterte bajo su torreta, Ward + W y le enganchas directamente el ulti, o calculando por donde van los minions (mirando los de tu lado) cuando pasan por al lado de la torreta tirarle la Q a 1, y aparecer por detras recibiendo ningun o un solo golpe de torreta PERO con el inconveniente de que se te queda la Q en CD

con nocturne si ezreal recibe el stun de tu botlane, saltará y quedará stuneado (pero ya no tendrá mas salto durante un tiempo largo de cd), puedes saltar a por el directamente con ulti, meterle el fear y si taric te stunea justo antes de que llegue el stun usas tu W para bloquearlo.

2 respuestas
JL-3

#1 haz lo mismo que #42, que me ha copiado >: (

JorgeRD

#42 Yo no lo entendido como countear aunque el título lo dice, simplemente como un jungler que pueda gankearles decentemente, aunque no se haya explicado bien.Maokai también está de puta madre y Nautilus.Incluso Fiddlesticks, tenerle de jungler o de support, viene bien para silenciar a ezreal, mejor de supp y que el jungler stunee (amumu, seju,mao), o que un blitz (con algo de habilidad, de jungler o de supp) le haga el Q E R y bye bye ez, con el silencio del ulti está off seguramente ez.
Lo de Lee Sin está bastante guay, lo único calcular bien para no llevarte 2 o 3 tiros de la torreta y no ir sin vida ya que podría ser un suicidio xD

dervil

para mi es mas op ezreal/leona la verdad

N

#1, es muy facil, 2 dorans + ninja tabi + pots, espera a tu jungla

EiNoL

#13 A mi nunca me ganan esos 2 q quieren q os diga...

Polakoooo

qué leches es baitear. Me quedo obsoleto con estos términos.

1 respuesta
B

Leona+Rengar.

No, en serio, stun+delete. Es algo troll, pero deleteas supports y carries.

M

Jugar defensivo

Y si quieres jugar agresivo contra ese combo, pues Vayne/Nunu

meeka

#48 Bait es cebo. Significa hacer creer al rival que puede matarte para que luego venga todo el barrio detras de un matojo y los destruya.

1
Khrixso

sinceramente blitz+ ez o taric+graves son los dos combos q mas me asustan, si.

Usuarios habituales

  • JorgeRD
  • Eustakiooo
  • matute_ll
  • Rubo18
  • marveen
  • Urien
  • Triviani