Howling Abyss (Nuevo mapa de ARAMs)

karanka

no habra opcion para blind pick verdad? eso no me mola

1 respuesta
Eveyx

Pero si es exáctamente igual que proving grounds pero con otra skin ._.

Lo de queue genial.

RubaPowa

#61 Por eso se llama aram y tal xDDD

1 respuesta
jesusml

cuando estara el pbe?

karanka

#63 y q piensan hacer en un futuro otro mapa de blind pick, no seria mejor que el mapa fuera all mid, y luego pudieras elegir apam or aram

2tor

Para mí, esas famosas "ABAM", 0 de gracia, te pillas los supuestos OP y a tomar viento.

Riip

2
Rucruc

so many corridas here....

n3krO

#58 Me acuerdo que para la season 2 iban a hacer la camara de magma (Magma Chamber) y despues decidieron hacer el crystal scar junto con skarner -.-

A ver cuando hacen otro mapa 5on5 con algo diferente y despues el modo ranked lo hacen con que los jugadores voten que mapa quieren antes de empezar las partidas.

1 respuesta
Darkveider

Por fin ARAM con cola oficial...

Que ganitas ya :D

RubaPowa

En este juego lo que importa son los champions , no los mapas , es muy dificil llegar a hacer mapas competitivos sin que la gente se decante por uno de los 2.

Y la gente esta demasiado acostumbrada a jugar en Summoners Rift

2 respuestas
n3krO

#71 Yorick op? Better nerf irelia. Si, los campeones son lo que importa jaja

Riderfox

O.O genial noticia.

MrAble

Fabuloso.

garc1a

Pues me parece ehtupendo, voy a poder ganar IP alfín jugando all random all mid gogogogo

B

es un puente

1
jonte

Dios mio... muy bonito si pero los fps se van a resentir de la ostia, por algo que a la tercera partida no prestaras ninguna atención.

Mikuu

#71 pero ruba , nuevas estrategias atraen a mas público es de cajón.

flipan1

Vale vale ahora lo entiendo todo! jaja tiene razon!

1 respuesta
Retil

Me parece bien lo de la iniciativa y tal, pero me gustaría que innovasen un poco, sigue siendo el mapa que había con un lavado de cara y el echo que se puede coger como cola normal. tampoco es que tenga a mi parecer mucho merito la verdad :/

pconki

Por fin una cola de ARAM :__D

Dark-Life

Lo mejor que he jugado en las customs ha sido proteger al teemo, que risas.

1
ArThoiD

En serio hay leavers en los ARAM??? Para qué juegas ARAMs pues si esperas jugar con tus champs favoritos.... la gracia está precisamente en lo contrario, es absurdo, qué asco de gente joder.

2
marveen

#79 fyi, ABAM = All blind all mid

Geck0

ya era hora, asi disminuira considerablemente el numero de leavers en ARAM, ademas d dar mas PI imagino

RiQD3L

Mola el mapita...

nic098765

El mapa en forma de puente me recuerda a la muralla de juego de tronos(la del norte)

PD:Si alguien lo ha dicho no me he leido todos los comentarios.

dkdvd

la unica pega que le veo es que si dodgeas una ranked ya no habra tanta gente para jugar aram por personalizada y te comerás de verdad todo el tiempo sin jugar.

Por lo demás... ya era hora

SamaWoodo

Tiene pintaza, y lo de la cola era un must. Muy buena

Jcm_jonathan

Ya era hora!! Mola!!!

Usuarios habituales

  • garc1a
  • jadgix
  • n3krO
  • Turkit0
  • marveen
  • Mikuu
  • RubaPowa