Howling Abyss (Nuevo mapa de ARAMs)

Kails

Finalmente Riot presenta un mapa pensado específicamente para los ARAMs. Este estará ambientado en Freljord (Tierra de la próxima campeona, Lissandra)y aún se está puliendo. Este es el aspecto que tiene de momento en el PBE.

Además, el mapa llegará al público con una cola oficial para jugar ARAM (por fin).

24
juanillo-jiu

Muy buena iniciativa.

15
raaden-

El mapa esta op.

2 1 respuesta
Spank

Oooooooh yes

3
jadgix

Y yo haciendo un thread nuevo xD.

Te dejo el texto por si quieres ponerlo:

La noticia ha salido hace escasos minutos en los foros norteamericanos.

Tras mucho tiempo donde la gente pedía un modo de juego propio para ARAM parece que un grupo de artistas de RIOT ha estado trabajando en los últimos meses para crear un diseño apropiado que encajara con el propósito de las partidas que ocurren en ARAM y su experiencia de juego, por lo que han rediseñado el "proving grounds" (Campo de pruebas) creando algo completamente nuevo.

En lugar de luchar en un puente cualquiera situado sobre un fondo negro se luchará en el "howling abyss" (¿Abismo del aullido?) , un hito en la antigua Freljord donde los Iceborn finalmente derrocaron a sus opresores y los enviaron a caer en el abismo. Hay mucho más lore detrás de esto y se pueden sacar algunas pistas de este diario, mientras tanto habrá que esperar a nuevos detalles.

El trabajo en el mapa aún continua, y aún faltan unos parches para que sea lanzado.

Así mismo la cola de ARAMs propia no está activada aún en el PBE debido al trabajo que necesita para resolver y manejar el número de jugadores en el entorno.

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3227822

4
kapiiqq

OP

marveen

i came

slakk

oh yeah

v3rdug0

Ya era hora, yo desde hace tiempo que ya solo juego ARAMs y eso de q la gente se saliera y que tenia tiempo limitado de IPs era una basura.

1
JuGuLaToR

El mapa basicamente es lo mismo que el proving grounds con un poco de chapa y pintura.

4 1 respuesta
marveen

#10 que mas dará el mapa, por mó como si fuese una línea sin texturas, la buena notícia es la cola xD

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#11 La gente se saldra igual si no le gusta el pick, luego el tiempo de penalizacion se lo pasan jugando Aram en custom game y pista.

2 1 respuesta
marveen

#12 Bueno, yo creo que bajará la frecuencia de leaves. Pero trae más ventajas, en teoría se ganarán más PI's y se podrá hacer la victoria del día en este modo.

2
Skorp1to

me corro

B

Geniaaaaaaal!

Es lo único que juego ya desde hace tiempo.

3
kmikase

Rankeds de ARAMS YA !!! xDDD

nah fuera coña es el mismo mapa de ahora pero en modo invierno y un par de cositas mas, lo unico que realmente me mola es que parece que los campeones empiezan tras unas rejas y no en un nexo propiamente dicho eso a lo gladiador podria estar way ^^

Muitos

Espectacular el mapa y mejor aun la idea!

Vyrtu

Que pongan ramdom pick y blind pick .

SoftBryan

¡Genial! Me muero por probarlo.
#3 Me encantó tu avatar. xD

Teq-

el mapa es exactamente igual o solo me lo parece a mí?

6
theory

mola eso de la cola para las ARAMs.

z4eR

Es cosa mia o nos hemos vuelto unos casuals que solo jugamos ARAMs? xD

Itoh

otro mas que solo juega arams...

Whiterat

Esta wapens

marius_

se lo ve bien el mapa de aram :clint:

Posie

Ya era hora!!!

CerdoVerde

estooo que es ARAM?

1 1 respuesta
M1k4

guaaay mapa nuevo, ojala modificasen un poco los otros aunque no fuese crear uno desdw cero, los cambios visuales molan

melonzuelo

Por fin ARAM de verdad!

jadgix

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • garc1a
  • jadgix
  • n3krO
  • Turkit0
  • marveen
  • Mikuu
  • RubaPowa