Hoy empieza la academia eStar de LOL

Anubis_1

¿Qué es eStar?

Habrá gente que ya conozcáis este proyecto... y gente que no. Para los segundos eStar es un proyecto que parte de una academia de eSports y termina con los mejores jugadores de esta academia formando un club profesional de deportes electrónicos.

¿Qué son las Moba Wars?

La primera edición de la academia estuvo protagonizada por el Starcraft 2 y terminó con HoBBiT, Botvinnik y Waka formando parte del club. En esta segunda temporada eStar se centrará en los MOBA del momento: Dota 2 y League of Legends. A esta temporada le llaman Moba Wars.

¿Quienes pueden participar en la academia?

La academia la forman dos equipos, eStar'Fuego y eStar'Hielo. Pero para llegar hasta aquí el camino ha sido muy largo. Más 900 jugadores se han presentado a las rondas de clasificación y sólo los mejores han conseguido llegar hasta aquí. De este modo el equipo Hielo está formado por: Yurner0s, Shad, ADESummoner, Kaos y Ellorin; mientras que el equipo Fuego lo componen: Sandro, Such plays, Megamaster, iRubs, y Javaa.

¿Donde puedo verla?

Todas las semanas habrá un programa de media hora de duración dedicado a la academia. Hoy a las 21:00h se emitirá el primero de ellos que estará únicamente dedicado a League of Legends. Se podrá ver a través del siguiente enlace de youtube:

1
ivi14

Solo me suena Yurneros, y la pregunta es sabe jugar algo que no sea tryndamere?

No haterino es que no le he visto jugar otra cosa

2 1 respuesta
SkyLMT

Yo conozco a ADESummoner,de la S2 cuando se creo dr.mundo.es,otra web del rollo,y me imagino que desde ahi conocera a los de eStars....

1 respuesta
Anubis_1

#3 Qué tiene que ver el sc2? xD

La academia la forman dos equipos, eStar'Fuego y eStar'Hielo. Pero para llegar hasta aquí el camino ha sido muy largo. Más 900 jugadores se han presentado a las rondas de clasificación y sólo los mejores han conseguido llegar hasta aquí. De este modo el equipo Hielo está formado por: Yurner0s, Shad, ADESummoner, Kaos y Ellorin; mientras que el equipo Fuego lo componen: Sandro, Such plays, Megamaster, iRubs, y Javaa.

1 respuesta
Aerysx

#4 se refiere a la season 2 no sc2 LOL

5
Anubis_1

jajajaj perdón, fallo mio xD

Como la 1º temporada de eStar fue de SC2 leí mal, sorry.

SkyLMT

Me referia a eso,la S2 del LoL,en jna web se hizo un "torneo" individual de lol y ADES ya reventaba bastantes culos (Siendo Gold si no recuerdo mal), y en aquellos torneos estaban 2 de los "jefes" de la academia

RegNatriX

Ahí falta jadgix vamos no me jodas..

1 respuesta
Daidum

gogo yurne!

#2 Algo mas que trynda juega pero...http://www.lolking.net/summoner/euw/400320

1 respuesta
yosi77

en mi opinión tiene que cambiar yurner0s bastante el pool champ y algo de mecánicas me imagino, ya que es un poco yoloq player, aunque la skill la tiene, solo necesita practicar en team

Marjoram

#9 Hombre, le ha echado una partida a Jax y otra a Yasuo xD

JorgeRD

#8 Y falta alguna tía, podía haber entrado virgen13 o alguna de aquí, yaya o símil

4
Sonjohn

Yurneros me suena, recuerdo q le toco jugar con oce como 3 o 4 partidas seguidas, el lo quería hacer lo mejor posible jajjaaj fue divertido.

mecmec

Conozco a unos pocos, pero yurner0s y sandro... xD.

1 respuesta
JorgeRD

#14 lucatoni acaba de jugar el torneo este de kaostv, los demás salvo tryndamererequiredskill no les conozco.

1 respuesta
mecmec

#15 me refiero a que no creo que valgan para nada serio.

Anubis_1

Parece ser que habrá un poco de retraso con el streaming por problemas técnicos. 10-15 minutos aproximadamente.

B

Si es el Javaa que estaba en KIYF es de mi ciudad, me alegro por él, aunque e-stars me parece una e-stafa

4 1 respuesta
S

Fue anoche y no se donde verlo :(

1 respuesta
pkjn

Pensaba que estaba viendo quien quiere casarse con mi hijo o cualquier cosa asi

1
B

#19 está en el post original,

Después de ver el capítulo, esta es mi opinión:

sinceramente no sé que van a aprender en la academia de 2 tíos de 40 años que no saben ni de que va el juego prácticamente

segundo, no sé que sentido tiene enfrentar a un team que se ha clasificado para la final y la ha ganado con un mix de jugadores que se nota que no están agusto entre ellos y tiene pinta de que hay un par de ellos manquísimos

tercero, ¿De verdad esperan que mejoren jugando al catch teemo? Seguro que SKT se hizo el team que es ahora jugando al catch teemo y haciendo estúpidas sesiones de relajación, en vez de entrenar 10h al día ranked premade/scrims con un Coach que sepa SOBRE EL JUEGO

Lo dicho e-stafa.

5 1 respuesta
slakk

Me parece bastante troll todo el asunto, desde el formato a lo "supervivientes" (nótese que han puesto hasta las palmeras), pasando por los coaches que ya se nota que poca idea tienen, hasta los personajes que han seleccionado como participantes.
Con suerte llegan a oro en ranked 5vs5.

Lamka

¿Cuando se nomina?

Posie

#21 Por que crees que Faker tiene tanta habilidad?? Siempre se coje a teemo cuando juegan al catch teemo.

Mi opinion es que.. ninguno de esos 2 equipos van a hacer nada en españa y menos fuera de europa.

Pero si a los participantes le hacen ilusion participar en este " Show " pues una experiencia mas.

1
S

Votará la audiencia? o habrá tongo?

Camp1

obviamente hay incomodidades, no se puede hcaer un team con tanto desnivel, en el mismo equipo un challanger y un d5 -.-"

danyWTF

El único decente ahí es Shad. Yurner0s tiene el champ pool de un Teemo player.

1 respuesta
Borbon

Esta hecho un artista el Sandro xD

1 respuesta
RTeks

#27 para ser mas exactos el de un trynda player

1 respuesta
danyWTF

#29 orly

Usuarios habituales