Hoy empieza la academia eStar de LOL

SanderBD

#83 ¿Yurner0s adaptabilidad y creatividad 5? xDDDDDDDDD
¿Trynda en todas las posiciones se considera creatividad y adaptabilidad o cómo?
Ponedle ese merecido 1 o 2, anda.

1 respuesta
Vondalv

#89 Sí, lo leí por Twitter y te contesté!

Que un jugador sepa jugar a nivel individual, no tiene nada que ver, PERO NADA, con saber jugar en equipo y formar un equipo competitivo. De ahí que hayan muchos Challenger 1.000LP que luego, en ranked 5on5 y en torneos, no valgan para nada. Se pueden tener mecánicas pero no tener ni idea de hacer/seguir calls. Recuerdo que busco crear un equipo competitivo y que funcione a largo plazo.

#90 Hola, Ramsay Nieve!

Es un 1.5 de la nota final, y lo que se valora es la MEJORA del KDA respecto a la anterior semana. Por tanto, si la primera semana el jugador decide jugar Soraka (por poner un KDA machine), a la semana siguiente se le valorará respecto a la que consiguió anteriormente, así que no les servirá de mucho :P. De ahí que ADES tenga esa nota, porque pasó de un 2.8 al entrar en la academia a tener un 5.1, todo esto jugando campeones que no jugaba y ganando, por lo que es una mejoría notable.

#91 Señor Sander,

un 5 es lo que se espera del jugador en sí. Vamos, a lo que nos tiene acostumbrados. De ahí hacia arriba, es una mejoría. Hacia abajo, que ha empeorado. Además, no sólo juega Trynda (sólo cuando toca tryhardear por algo), muchos os llevaríais una sorpresa si le vierais jugar con otros campeones que está jugando ^^

1 2 respuestas
SanderBD

#92 El problema es que le he visto con Aatrox e Irelia, entre otros, y es bastante mediocre tirando a malo. :/
Pero bueno, a ver si el chaval mejora o algo. GL para él.

keygy

#92 eso de que la skill individual no sea importante en 5vs5...

2 respuestas
SanderBD

#94 La verdad es que ni siquiera había leído eso, y está muy equivocado. La skill individual es probablemente lo más importante. Sin mecánicas no hay paraíso.

1 respuesta
Vondalv

#94 #95 Eh, que claro que es importante, no puedes poner a un Bronce compitiendo contra Challengers si no hay skill! Pero digo que no es lo único que importa para el trabajo a largo plazo dentro de un club profesional.

Sin mecánicas no hay paraíso; pero sin actitud, adaptabilidad, compañerismo y muchas cosas más, tampoco.

Gracias por recordarme ese punto! ;)

2 respuestas
PeCe

Vistos los 3 caps, a mi me gusta el royo reality que lleváis. Seguiré pendiente, a ver que sacáis de todo esto!

2
keygy

#96 eso ya es otra cosa xD, es que en el mensaje de antes daba la impresion de que decias que no hace falta la skill individual para las premades 5vs5 xD.

Esta claro, no es mas una cosa que la otra, faker con buenas mecanicas pero con un shotcalling penoso no hace nada realmente, y viceversa, yo diria que seria cosa de 60:40.

1
Bright_Fenix

#96 Buen coaching hacéis si permitís cosas así.

3 3 respuestas
R

Estos dos no van a formar parte del equipo definitivo.... Juneros es un jugador muy toxico y megamaster es un chaval de 17 años que no tiene la cabeza ni la madured necesaria para dedicarse a esto profesionalmente (al menos de momento). Una pena sobre todo lo de Megamaster, porque me parece que puede tener novel, pero si no hay cabeza...

2
Aerysx

Ayyyy Como crecen ayer iban a la academia y hoy ya generan salseo en las redes gj e-star

H

#99 Que vergüenza de imagen.

CWind

Tampoco esperaba mucho de "algo" made in Spain... estamos condenados al fracaso xD.

aizen_val

Al megapayaso ese le tienen que dar las 2 hostias que no le dieron sus padres de pequeño.
Gracias a gentuza de esa calaña tenemos una fama...

2
Vondalv

#99 Hola, señores.

Un par de puntos.

1.- Por mucho que me guste trasnochar y quedarme hasta las tantas, es necesario que duerma -de vez en cuando- y no puedo estar viendo todas las partidas de SoloQ de mis 10 jugadores. Y mucho menos ver el chat de éstas. Por tanto, acusar a la organización o a mí a nivel personal me parece un poco "meter mierda por meter", ya que es una actitud y unas acciones completamente ajenas a nosotros y que sólo ha sido fruto de dos jugadores individuales.

2.- Y razón no le falta a nadie, soy el primero que castiga esto. Me parece intolerable esta actitud, tanto dentro como fuera de las competiciones y puedo asegurar que tomaré cartas en el asunto. Estos dos jugadores en concreto ya tuvieron una actitud negativa en las primeras dos semanas y esto, precisamente, no es que lo haga mejorar.

Por resumir: es algo de dos jugadores en concreto y es intolerable, ya me encargaré yo de ello. Pero pido por favor que no se achaque todo esto a eStar o a mí como coach, ya que es IMPOSIBLE estar 24h al día detrás de todos los jugadores viendo qué escriben. Y que conste que ya hablé con todos ellos para evitar estas cosas, si no escuchan, peor para ellos.

Gracias!

4
sutik

Ostia no conocía esto y me han gustado mucho los programas del LOL :) felicidades a los organizadores y currelas GG WP

JJelCapo

#99 Luego Mithy coincidió en soloQ con ellorin, xacalin, peibol y motroco y se conectaron todos al mismo ts en el que estaban estos tíos presumiendo del tweet, metiendo mierda a ocelote, que si es gilipollas, etc hasta que se dieron cuenta de que mithy estaba con el stream on, luego ya se callaron. Muy triste.
#108 No estoy queriendo decir que esos que he mencionado dijeran nada de ocelote, no conozco la voz de todos y no sé quién dijo qué, salvo los que hablaban en primera persona de lo ocurrido y la imagen en concreto:"le he dicho", "me ha respondido","mi twitter" y cosas así

R

Lo de ellorin no me sorprende para nada. Si no recuerdo mal, en uno de los videos de zarkend salia su hermano diciendo que un tal ellorin no habia parado de flamear a todo el equipo en su ultima partida.

Lo dicho, yo hay 3 tios que si estuviese en mi mano los expulsaba de la academia y meti aa otros 3 ya que aún es relativamente pronto. Espero que vondalv se lo plantee muy seriamente.

1 respuesta
A

3:50:30 las risas con lo de Oce,tambien hay uno previo en el 3:45 mas o menos

Vondalv

#108 Me lo planteo, sí ;)

21 días después
Aerysx

supongo que mv espanto a los creadores de este post pero han subido la continuacion sin ser anunciados en 2 horas el siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=e-vJZQrRInY

Usuarios habituales