La I Guerra Mundial de Avatares

Eltshan

Que jodido que la Reina Isabel II se murió y no vio a FNC alzar una LEC

5 2 respuestas
Pomalo

#1831 ni a Upset jugar ni un triste play-in de Worlds.

2
ElDestroyer

¿Es la muerte de la reina de los piratas una premonición de lo que le va a pasar a FNC?

Yo digo SÍ

2 1 respuesta
Pomalo

#1833 ¿o acaso el ascenso al trono del deslenguado de Carlos III, será una premonición de que Dardo volverá a ESPM a meter la gamba?

4 1 respuesta
ElDestroyer

#1834 Has dicho Carlos? Se llama Carlos el nuevo rey de Inglaterra? Casualidad?

5 1 respuesta
Pomalo

#1835 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

Nos ayuda desde arriba, está todo pactado ya, tudamoooooooon asciende como fnc al cielo con la lec y los worlds

4
ElDestroyer

Sí, desde arriba. Desde la grada va a tener que ver FNC como levanta la LEC G2 el domingo

1
Imperium

Juraría que la media de edad del league of legends era más de 10 años

1 2 respuestas
Pomalo

#1839 años mentales o de DNI?

4
ElDestroyer

#1839 El League of Legends tiene 13 años sí, no te equivocas.

4
juanmanco

Chupito por cada desconocido que viene al hilo a no aportar nada pero se queja

4 1 respuesta
Pomalo

#1842 pobre, yo lo entiendo. Seguro que se esperaba que estuviésemos debatiendo como la narrativa de Ivo Andrić influyó en el control de oleadas de Nikola y Perkz y se llevó un chasco.

Vergüenza nos debería dar, rest in meme.

5 1 respuesta
Eltshan

Eso que me movieron lo de Rekkles a este hilo??

2 respuestas
juanmanco

#1844 Ahora está en derroidos, busca allí

2
Xan-Z

#1831 pero si vio a fnc ganar los worlds

3
B

la muerte de la reina de Inglaterra forma parte del plan del maestro intermitente sir carlos zafra the formulitas #formula

#1843 increíble control de visión y de oleadas del gran samuel de luque un jugador que destaca mucho en la LLA y puede dar un gran salto a la LCS con TSM

2 1 respuesta
Pomalo
#1847vonsaz:

el gran samuel de luque un jugador que destaca mucho en la LLA

increíble, lo mejor que he visto del LOL ecuatoriano

3 1 respuesta
ElDestroyer

#1844 A lo Laudrup además

1 1 respuesta
juanmanco

#1848 Y qué me dices de los guepardos de Guadalajara. Prometen dar guerra el siguiente split

2 1 respuesta
Eltshan

#1849 No lo capto pero srsly.

Se hablsba que Rekkles 31 finales en la LEC tiene un winrate casi al 50 % y zasca xD

1 1 respuesta
ElDestroyer

#1851 Hablar sobre Rekkles o FNC se debería considerar directamente como shitpost, no sé de qué te sorprendes

2 1 respuesta
Pomalo

#1852 quien es rekkles? yo solo conozco a equisMatías, el mejor adc de la parte baja de la LEC.

3 1 respuesta
B

#1853 Debo disentir ante esa afirmación, considero que el control de las oleadas y la rotación en el mapa hacen sobresaliente al grandioso equisPatricio, convirtiendolo bajo mi cognición al mejor adc de la parte baja de la League European Championship

3 1 respuesta
Pomalo

#1850 yo solo banco por los OSOS LENTUDOS el mejor equipo de Cuzco.

2
Pomalo

#1854 aunque discrepo con su opinión, he de admitir que lo que sostiene no está carente rigor y no se asemeja al comentario de un infante de diez años roedor. Me congratula ver que han subido el nivel del de-bater. Dicho esto, me tomaré la osadía de lanzarle la siguiente cuestión: ¿cuántos tiradores del carril bajo en la liga de las leyendas son mejores que corn flakked en las divisiones menores del viejo continente?

4 1 respuesta
tyrael429

#1856 no te pega hablar bien,que alguien le meta ban

3 1 respuesta
Pomalo

#1857 lo que he escrito en el anterior post es de todo menos "hablar bien"

2
Pomalo

BUENO, chayanners. Falta un día para que empiece la vaina esta, quiero decirles a los del eje que seré magnánimo cuando llegue su derrota y no me meteré con ellos apenas, a cambio quiero muchos memardos, que es a lo que he venido. Viva Bogotá.

4
Ryok

Un día más para que caiga la mayor mentira de EU. Diría que para ver la caída de otro rey en la misma semana, pero utilizar esas palabras con Fnatic a día de hoy es un bait como una catedral de lo grande que le queda el término.

4

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Eltshan
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • juanmanco