La I Guerra Mundial de Avatares

Xan-Z

Día 58 vaticinando la caída de FNC en el summer.
58 días comiendo zafra’s formula’s

5
Pomalo

Sí, sí, pero este finde:

4 1 respuesta
juanmanco

Un día más para que caiga la mayor mentira de EU. Diría que para ver la caída de otro rey en la misma semana, pero utilizar esas palabras con G2 a día de hoy es un bait como una catedral de lo grande que le queda el término.

5
Pomalo

Un día más para que caiga la mayor mentira de EU. Diría que para ver la caída de otro rey en la misma semana, pero utilizar esas palabras con Vodafon Yayans a día de hoy es un bait como una catedral de lo grande que le queda el término.

4
Ryok

Un día más para que caiga la mayor mentira de EU. Diría que para ver la caída de otro rey en la misma semana, pero utilizar esas palabras con Guasones a día de hoy es un bait como una catedral de lo grande que le queda el término.

4
Xan-Z

#1862 grande el pingu cocainomano montando en el urf manatí

3 1 respuesta
Pomalo

#1866 dile a Rito que haga una skin así para Rell.

4
Eltshan

El hilo el domingo.

4
MoonKai

Cuando acaba esta mierda, que quiero quitarme el avatar

6 1 respuesta
ElDestroyer

#1869 El domingo, pero si pierde el eje te pondremos otro más chulo xddddd

4 1 respuesta
MoonKai

#1870 veo la duda en tus ojos y forma de expresarte

4
Pomalo

quién tuvo la brillante idea de hacer una esvástica de gambas?

(dijo el pingüino nostálgico)

4
juanmanco

¿Alguien sabe si la gamba llegará limpio el sábado?, ¿o sigue intoxicado celebrando los cuatro goles que le metieron al Sevilla? Ole er Beti

5 1 respuesta
Pomalo

#1873 puedes limpiar algo que esté sucio, pero no puedes limpiar la mugre de mugre, hay cosas que son intrínsecas a la esencia de uno. La gamba probó el DARDO envenenado de la fórmula y eso es como la deliciosa ketamina, de ahí no se sale.

3 2 respuestas
juanmanco

#1874 Hasta yo que voy con FNC, porque así lo han decidido los guionistas esta season, tengo miedo de lo qué pasará una vez gane FNC. Será el apocalipsis gambista. Celebrad vuestros últimos días

5 1 respuesta
Pomalo

#1875 me mola tu rollo del guion, yo también quiero. Además es más divertido y difícil vacilar cuando vas en el bando perdedor.

En Worlds, ya había dicho, voy con occidente.

3
tyrael429

#1874 eso es un 4

1 1 respuesta
Pomalo

#1877 4 te la meto con teatro

2 1 respuesta
tyrael429

#1878 yo ya por meter/metan acepto

4
Pomalo

Hay que empezar a pensar en la guerra para Worlds, yo propongo la Entente de Occidente como uno de los bandos (creo que puede haber 3 o 4).

3 2 respuestas
juanmanco

#1880 No apoyo a NA ni de coña. Eltshan es un fiel reflejo de todos los que andan por Reddit dando la brasa con que estamos al mismo nivel. Imagina si hubiesen tenido algún éxito en su historia, insoportable

PD: contra G2 soy más americano que la crema de cacahuetes xdd

3
Xan-Z

#1880 mi bando es FNC campeao do mondo por segunda vez

3 1 respuesta
juanmanco

#1882 Acercándonos a SKT. Incraipla este equipo

4
Pomalo

lo que decía 4 bandos, entente de occidente, la alianza gafapaster (asia) y luego el barça y madrid de siempre

3
Pomalo

ademas, ir con NA es bait, es como lo de MAD en la alianza, las esperanzas de occidente en worlds son G2 e Isurus.

3 1 respuesta
juanmanco

#1885 G2 va a ir a worlds de rebote y el domingo se demostrará. No podemos contar con MAD y G2 para nada serio

3 1 respuesta
Xan-Z

#1886 dinnnnnn

2 1 respuesta
Pomalo

no voy a morder ese anzuelo, por favor que teneis a Chamako y a Jumanoi en el barco.

4 1 respuesta
juanmanco

#1887 Imagina que se te va la olla y tienes hijos. Qué eliges, que sean de G2 o del Sevilla?

4 2 respuestas
Xan-Z

#1888 chamako discurso buff te da +19 motivación y +6 en partido clave, lo malo es que te pone -5 en draft y compensa amego

2

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Eltshan
  • Ryok
  • ElDestroyer
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • juanmanco