I Temporada Ligalol

Mandarinas

como sabemos contra quien jugamos en cada grupo? o hablas con un capi random y ya esta?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

:ninjaedit:

Vale ya he visto las jornadas y tal, ya hemos hablado con el otro equipo.

Suerte con la administración de la liga.

Abelill0

Si falla gente,si necesitas algun recambio me podeis decir algo,que lo vi ayer >.<

1 respuesta
osids

#33 Podemos hacer una excepcion en el grupo 4 estan 9, si de verdad quereis jugar y vais a jugar pasame los datos a inscripciones@ligalol.es porque la inscripción la cerramos ayer y os agrego y os dispongo el primer partido, siempre es mejor que todos los grupos sean iguales aunque esto sera una excepción

Saludos

#31 Estan puestos los primeros partidos dadnos tiempo ahora tenemos muchos datos que procesar, a lo largo de la semana iremos poniendo el resto de partidos y quedaran dispuestas las 10 jornadas para que podais jugar la proxima semana intentaremos subir los cuadros de play-off para que cada uno estudie lo que quiera jeje

Y bueno voy a currar un rato que al final me la lian

Mandarinas

Cabe la posibilidad de poder disputar hoy la partida?,en caso de acuerdo claro.

1 respuesta
0nLy

El equipo clanteamplora no vamos a jugar, quien quiera puede entrar en nuestro lugar.

1 respuesta
phsyquic

Como nos comunicamos con el otro ekipo para intentar llegar a un acuerdo con el horario del partido? es decir, donde esta el email del capi del otro ekipo?

1 respuesta
osids

#35 Cualquie dia que adelanteis es bueno siempre que jugueis
#36 Y no podiais haber avisado antes de sortear?Solo decirte que se tendra en cuenta como las normas indican para futuros torneos
#37 Perdona phsyquic como te explique en mi foro con el movil estaba en otras cosas, gracias por llegar a acuerdos razonables en vez de flameos

2 respuestas
0nLy

#38 mejor eso que no abrir la boca, no? ya no me acordaba de este torneo hasta que lo ví por casualidad.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#39 Di que sí campeón.

ClericSirion

OMG! Entonces los encuentros contra Clanteamplora? se dan por ganados o se omiten en el grupo 1A?

1 respuesta
Sertkoc

#38 Si el torneo tiene premio mi equipo quizas le puede substituir

1 respuesta
osids

#42 Lo siento ayer decidimos que no vamos a sustituir a nadie porque seria mas lio,

#41 los equipos son los que hay los partidos contra equipos retirados 30-0 todos, esta en las normas

#39 Mejor que no decir nada desde luego, pero yo cuando me apunto a un torneo lo suelo seguir es opinion personal, a veces la gente echa mucha dedicacion para organizar cosas no te creas que esto es, venga vamos a hacer un torneo y sale todo solo

1 respuesta
thunderaS

Si algún equipo necesita gente de repuesto, aquí elo 1400 y subiendo.

0nLy

#43 nos apuntamos al torneo hace casi 1 mes, y mi equipo y yo ya no jugamos juntos, a ver si te piensas que nos hemos separado a propósito para no jugar tu torneo.

1 respuesta
osids

#45 No te lo he dicho de esa manera no creo que se puedan malinterpretar mis palabras unicamente digo que cuando te separaste de ellos no te hubiera costado nada avisar, que os hagais una idea del trabajo que lleva esto simplemente, no te lo tomes como un ataque no lo ha sido

1 respuesta
Felicidad

Primer partido ganado por XNS!

1 respuesta
Mandarinas

#47 Somos unos maquinas jaja :P

0nLy

#46 pues cuando me he separado te lo he dicho.... bueno, no le demos más vueltas.

Yegdrasiel

Nada.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mandarinas
  • osids
  • Sertkoc
  • GaLiaNBeaST
  • RoDRa
  • Lyam