I Temporada Ligalol

osids

Buenas!

La verdad que a veces entro en mediavida pero nunca me habia parado ha registrarme, ahora entro para presentaros una liga/torneo que estamos iniciando ahora, yo y unos amigos para la cual nos hemos creado una web, un foro y un blog. Voy a dejar las normas en spoiler por si algunos de los clanes de aqui están interesados ya que el registro esta abierto hasta final de marzo, por supuesto si teneis dudas solo teneis que plantearlas entraremos por aqui lo más a menudo posible para solucionar las duas que tengais respecto al torneo o para cualquier consulta tambien nos podeis encontrar en nuestros e-mails de soporte o en el foro de la liga, suerte a todos los interesados.

spoiler

Si se considera spam alguna dirección o algo solo se nos tiene que comunicar, las eliminaremos y en su lugar las facilitaremos por MP, gracias a todos y saludos

PD: Estamos abiertos a sugerencias y críticas constructivas.

geronimo1

Muchos equipos veo yo eh pero suerte

osids

es un maximo con 20 tambien se puede hacer el torneo, y con 10, ya tenemos 5 asi es que solo queremos que todo el que quiera participar pueda hacerlo y no se llena rapidamente y algunas personas no puedan entrar por falta de slots para inscripciones

spolan

Yo me siento feliz al ya estar apuntado.. :D

fumAx

Si algún equipo se quiere apuntar y les falta uno que me avisen.

fum4x in game

1 respuesta
capee

suerte!

pd: esto está mal el primero en banear sera el que decida el local, y el primero en escoger será quien baneo primero - Empieza baneando uno y pickeando el otro.

osids

muchas gracias, ya esta modificado, a veces no vemos lo más evidente porque es nuestro jeje, otra vez muchas gracias

MsiveNNd

Almenos el proyecto parece serio.

osids

esperamos que sea serio para mucho tiempo y una buena referencia de juego para mucha gente que le guste jugar un poco mas serio por algun premio

aresw0w

lo mismo que #5

0nLy

y la web? xD

1 respuesta
Sertkoc

#11 Aunque no exista un link directo en #1 no es muy difícil sacarla...ligalol.es

Yo creo que la página y la información aún están muy verdes, cuando vayas actualizando cosas comentarlo y seguramente me apunte.

osids

lok necesitamos precisamente es que nos deis ideas no se que mas puede venir bien en una pagina de una liga pero si se os ocurren mas cosas estamos dispuestos a implementarlas

1 respuesta
Lyam

#13 Una idea, en la pagina web, cambia "inscipción" por "inscripción"

1 1 respuesta
osids

#14 Hecho gracias, lo vimos ayer en el index pero en support aún no lo habiamos detectado, ya tenemos 8 equipos registrado parece que la cosa se va animando

1 respuesta
Lyam

#15 Pues mucha suerte y esperemos que todo vaya bien :)

osids

Ya somos 10 seguimos reciviendo inscripciones hasta final de mes, animaros

Mandarinas

Mi equipo y yo ya estamos apuntados :D

RoDRa

los premios son 3 tickets de 5 euros es para el primer equipo para repartir entre 5 y 9 jugadores? o 3 tickets para cada jugador?

1 respuesta
osids

#19 Por equipo por eso se establece que se repartan como vea conveniente el equipo ya que si el que gane se lleva la regular y el mvp serian 1+1+3

osids

Se ha añadido la respuesta automatica a la inscripción ya que nos daba la impresión de que algunas personas al no recibir email de confirmación les daba la sensación de que su registro no era correcto, se han añadido tambien los campeones con su historia, y sus habilidades

Saludos!

PD:Ya somos 11

osids

Buenos dias!

Ya podeis observar en la web los detalles de vuestros equipos y vuestro logo poco a poco intentaremos seguir añadiendo opciones, tambien se pueden ver algunos live en la pagina web eso si solo estan disponibles los que se encuentran online.

La liga va viento en popa ya somo 15 y el registro queda abierto hasta el 31 a las 20:00

GaLiaNBeaST

Apuntados

1 respuesta
osids

#23 Ya esta todo correcto

Hemos añadido el live a la página web para que podais ver las partidas del lol del momento, solo apareceran aquellos que esten ahora mismo emitiendo, si emitis y quereis que os publiquemos podeis mandar un mail a info@ligalol.es o dejarlo por nuestro foro

Saludos

PD:Ya vamos 16

xQuetzalx

A mi me interesaria y si hay algun equipo que le falte 1 jugador que me avise me interesan los campeonatos un saludo

osids

23 equipos , el jueves se acaba el plazo a las 20:00, los rezagados iros animando, ya mismo comenzamos

willyGC

suerte! y que os vaya muy bien y gracias por la iniciativa, es por gente así que esta comunidad evoluciona.

1 respuesta
osids

#27 Gracias ya estamos apuntito de empezar la cosa se anima, el jueves veremos como quedan los grupos y los partidos

osids

Mañana hasta las 20:00 último dia para enviar inscripciones, cambios de jugadores y demás, luego se hara el sorteo y a empezar a jugar somos 30 ahora mismo, todavia estais a tiempo

Saludos!

osids

ya tan publicados los grupos suerte

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mandarinas
  • osids
  • Sertkoc
  • GaLiaNBeaST
  • RoDRa
  • Lyam