I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

ousean

no he participado en el torneo, pero he seguido este hilo con interes , expongo mi opinion :

este torneo fue creado para hacer pasar un buen rato y competir entre nostros , pero sobre todo para pasar un buen rato y veo que las cosas no van para este camino.

Por una parte, fallo de varios equipos por no fijarse i cumplir las normas.

Por el otro lado , mucha dureza en el cumplimiento de las normas por parte de la administracion del torneo.

Me dices que es un equipo el que ha sido descalificado por no cumplir las normas, dices ok , pero hay como 4 o 5 equipos descalificados :S , creo que se tendria que hacer un replanteamiento de la situacion.

Como han dicho por ahi , es la primera ronda , se podria volver a empezar el torneo , ara que ya todos tienen las normas clarisimas y no creo que volviera a pasar algo asi , o simplemente seguir con el torneo y a las proximas rondas si vuelve a pasar esto se descalifica el equipo.

Mapache creo que ha quedado muy clara tu opinion y es totalmente respetable , si es un torneo , tambien tiene que tener seriedad y hay que cumplir las normas , pero por otra parte es el primer torneo , y la gente no pensaba que las normas iban a ser tan duras , ya sabes la gente simplemente queria hechar unas partidas para pasarlo bien.

Deberias de dar una segunda oprtunidad a estos grupos que han sido descalificado.

Errar es humano , perdonar es divino

2
G

331

Estoy deacuerdo contigo, pero es que si se hubiesen expresado con educación desde un principio, yo creo sinceramente que Mapache les hubiese dado una segunda oportunidad.

No obstante no se si a los equipos que si han cumplido las normas les hubiese hecho mucha gracia que unas personas que no prestan atención a las normas no fuesen sancionadas de algún modo.

Yo personalmente apunto a 8 personas, y antes de eso pregunte si se podía hacer. Aquí yo creo que el problema ha sido la pereza o la vagancia de la gente en molestarse en conocer las normas.

Aproposito: El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

J

Lo único que sé es que ganamos con mucha facilidad nuestra ronda y equipos mucho peores que nosotros estarán en segunda ronda por 'escribir' un nick (inscribir se dice por aquí) cuando han jugado de forma tan lícita como nosotros..
Un saludo.

ousean

#332

Totalmente de acuerdo con lo que dices, quizas si la gente en vez de acusar y criticar hubieran dialogado las cosas hubieran ido por otro camino.

Aunque tambien es de entender que ha mas de uno contesto en caliente y no tubo tiempo de meditar sobre lo ocurrido.

Igualmente la decision final la tiene Mapache y los que organizan el torneo , pero creo que es interesante buscar una solucion que beneficie a las dos partes.

Foxlinx

PERO haber que NORMAS ni que NORMAS tios enserio habeis leido el primer POST?

No pone muchissimas cosas que deberia poner y si se cumplen esas normas Tú Gexon y tú equipo deberioas estar baneados los primeros! Así que nen ya me diras que NORMAS lees porque llevo HORAS queriendo leer esas normas que deciis

Hasta donde yo se las normas se escriben en el first post del thread y se actualizan mediante preguntas de los privados para que nadie tenga k preguntar otra vez

Lo contrario Esta mal

ousean

Foxlinx te estas cojiendo esto de una forma muy personal y si vas por este camino no vas a conseguir nada, es solo un toreno y es solo un juego.

Igualmente tienes las de perder si sigues atacando y criticando, relajate y espera a ver como acaban las cosas , el post que has abierto en la seccion de mediavida sobra pero de forma exagerada.

Foxlinx

Personal es mi lucha contra la ignorancia, y algo es lo que voy a conseguir porque NADA es lo que hay ahora. Así que la proxima vez intenta escribir un par de lineas mas diciendo el porque.

Y lo de exagerado para ti en tu opionion, una no muy buena ciertamente. Hay 1 PROBLEMA aki y el MOD correspondiente es ineficaz, que se debe hacer? quejarme al cielo jaja. Pues va a ser que no.

G

Hombre también hay que reconocer que Fox tiene razón en alguna que otra cosa.

En el post nº 1 que es el que mira todo el mundo para estar actualizado de lo que sucede durante el torneo (cambios de normativa vigente, añadidos, etc..) no aparece reflejada la norma de que si los nombre no coinciden en League of Legends y en MediaVida sería motivo de expulsión.

Yo recuerdo que lo leí en el thread, aunque no recuerdo exactamente que post, por que lo fui siguiendo con bastante atención.

Fox tiene razón en que Mapache debería haber actualizado el post principal con esos datos, para así evitar está situación.

No obstante, también creo que leerse el thread es necesario siempre que se participa en un torneo, por que salen muchas cosas que pueden ser útiles y tal.

Foxlinx

Sí, me leo los posts pero cuando leo los prieros 12 comments inecesarios no me hace falta leer más, luego me sigo actualizando cuando mapache habla pulsando en los ultimos threads alli no me da ninguna referencia de posts anteriores los cuale sme pueda someter a tal kick... que quiere decir eso pues que obviamente no hemos incumplido ninguna norma, y como he especificado antes nadie tiene la necesidad de leerse post a post que pone el mod cuando hay 1 primer post actualizable el cual como en todos los torneos SE expone todo tipo de cosas actualizadas, eso me sugiere muchas cosas pero el tema organizacion es nefasto

krm

#331 Tiene toda la razon.
Yo estoy enojado con mapashe por otro motivo pero lo de Foxlinx es otro level.
OMG ITS JUST A GAME!! Que aquí no tiene mas razón el que mas grita o postea, podrías emplear esas ganas en otras mas productivas. Tiene razon en algunos aspectos pero es un poco pesadilla.

1 comentario moderado
TimeToKiLL

Tenéis tanta culpa unos como otros, en esta mierda d torneo lo mismo debería dar q jueguen 2 personas q no has mandado x privado siempre y cuando el equipo contra el q juegas este d acuerdo y le informes d ello al administrador dl torneo, si no cumples los dos últimos requisitos pues entiendo perfectamente q os meta un forfeit como una catedral.

X otra parte mapaxe se ha dedicado a meter mierda a gente q le aconsejó q pusiera en #1 qué pasaba si el roster era de más de 5 personas, x lo tanto esa será una de las razones x las cuales la gente solo mando un roster con 5 personas, luego les falto gente y no supieron q coño hacer. No digo q el chaval no vaya con toda su buena fe organizando el torneo, xro es evidente q o no tiene experiencia organizandolos o es un incompetente, espero q aceptes lo q te digo como una crítica constructiva.

P.D. Y esa mierda d él organiza su torneo, pierde su tiempo, etc... La gente tb "pierde" su tiempo jugando su torneo.

1 comentario moderado
M

#342 Tampoco pone que "no se pueda insultar" porque son cosas de sentido comun.

El caso es que si unos cumplen las normas, ¿Por que no pueden hacerlo todos?

Nunca llovera agusto de todos, eso lo tengo clarisimo, pero lo que tengo claro es que no puedo hacer caso a alguien que defiende no seguir las normas, puesto que para algo estan.

Y creo que no hay mucho mas de lo que hablar

TimeToKiLL

#344 Independientemente de q no cumplan las normas, la sanción tmp tenía x k ser el forfeit para los equipos, podría haber valido con un aviso (Para q lo entiendas, no creo q se castigue con pena de muerte a alguien x haber robado 4 caramelos.), a no ser q uno d los equipos perdedores pidiese explicitamente el forfeit dl otro equipo. Es como el caso en el q 2 de los equipos se llevan el forfeit en el mismo partido, no tiene ningún sentido. Tienes razón en q tienen q cumplir las normas, xro tu tmp has dejado determinadas las sanciones etc, tienes razón, es tu torneo y la verdad q me alegro d q mi capi diese d baja al equipo, la solución será q nadie más juegue un torneo organizado x ti.

Fliyin

hay torneos de cs internacionales y que se juegan en lan en los que clanes cambian de jugadores si no han empezado aun el torneo por alguna baja y en torneos de la esl de internet tambien, en el torneo de la esl mas importante que es la extreme masters de cs tambien se deja.

M

#345 Si he pecado de algo, es de severo. Poner un forfeit en un torneo a eliminacion directa es algo absurdo. Entiendo la queja (puesto que he sido player) e incluso podria haber rectificado poniendo un brackets de Winners/Lossers o cualquier cosa, todo tiene solucion. Lo que no voy a tolerar de ninguna manera es:

  • Gente que insulta porque le han sancionado (severamente o no, es otro tema) por no leer las normasl
  • Gente que menosprecia a los demas oponentes
  • Gente que intenta boicotear (por decirlo de alguna manera) el torneo

¿De verdad alguien piensa que me llevo algo organizando esto? Lo hago por placer al arte, porque me gusta el juego y porque me gusta tener iniciativa. Nadie en su sano juicio se tiraria mas media hora mirando msj y cotejando screens para arbitrar un torneo sin animo de lucro.

Si no te gusta mi forma de organizar un torneo, lo siento, organizar vosotros el vuestro con vuestras normas escritas para nada y vuestras sanciones irrisorias escritas para que la gente se las pase por el forro, siempre me quedara que hay gente que las ha cumplido y si esa gente puede, todos pueden.

La culpa es mia por dar tantas explicaciones a gente que no ve mas alla de su nariz y se van a seguir quejando porque aplico las normas.

#346 Buena comparacion, si señor

Fliyin

#347 Pues si, buena no, muy buena, ya que tu dices que esto es "SERIO" pues mas serio sera ese torneo digo yo, no vas a cambiar de opinion por puro orgullo i punto, no puedes eliminar a la mitad de equipos en la 1º fase por meter 2 miembros por poner 2 tildes o por cualquier tonteria por el estilo, 1 poco de sentido comun como tu dices, podrias hacernos jugar otra vez, dar 2 dias mas para que los miembros que no aparecen aparezcan, lo que sea, no eliminar a medio torneo asi de golpe.

M

#348 Llevas razon en casi todo (no me voy a poner tikismikis con tu absurda comparacion de las "tildes" porque habeis metido gente con nick distintos) pero pierdes todo el derecho de poder reclamarme nada al acudir al insulto facil y al intento de ofensa (ofende quien puede, no quien quiere)

Tu sigue haciendo las cosas por orgullo, asi va

raiNN

#348 Mirate las reglas de esos torneos que tu dices, porque pone bien claro los cambios permitidos, y si aqui no te dejan hacer cambios HABER METIDO A MAS DE 5 POR SI FALTABA UNO que no es tan dificil.

M

#348 Sin ir mas lejos, en un torneo haced poco descalificaron a x6 por intentar meter a un player una hora mas tarde del fin de inscripcion.

notiK

Creo que no lo comprendeis.. y ya empieza a cansar ver tanto comentario MAPACHE A ECHO EL TORNEO el decide PUNTO, si os parecen demasiado estricto cojeis y le mandais MP, este es el hilo para comentar los partidos y informarnos como va el tema, me importan una **** los lloros de los demas

3
Fliyin

#350 1º No hice cambios, meti a mas miembros, me da igual estar 5 que 7, 2º le envie los cambios antes de jugar el 1º partido, 3º Estado todo el finde fuera i cuando yego me entero que tenemos que jugar hoy, 1 miembro desaparecido i otro baneado :S, por eso meti a 2 mas. Solo digo que no le costaba nada aceptarme a esos 2 miembros para poder jugar el dichoso torneo.

Czhincksx

El problema no creo que sea el dar una segunda oportunidad o no, yo hubiera estado de acuerdo en hablarlo todos para buscar una solución. El problema es que alguno (no todos) se ha puesto a insultar en plan basto a MaPaCHe y a todos los participantes del torneo. Es un torneo que jugamos por diversión, en el que el 90% de los clanes son simplemente un grupo de amigos reunidos, ya sabemos que no somos la élite, pero las faltas de respeto sobraban. Y el tema es, que aunque se les perdone la alineación indebida, que pienso que es perdonable, lo que no vería bien sería perdonar los insultos. Y seguro que muchos piensan como yo.

1 comentario moderado
K

Sólo sé que se están ocultando comentarios que no deberían ser borrados, y no hablo por el mío, aunque no era gran cosa que digamos, pero me parece muy importante lo que ha dicho #355 y no quiero que se pierda.

"REGLA Nº 1 DE CUALQUIER DEPORTE/JUEGO:

Cuando un organizador o árbitro cobra más importancia que los propios jugadores, es que lo está haciendo mal."

A mi me daría vergüenza tanto siendo jugador descalificado, como jugador que sigue, como organizador ver como se están haciendo las cosas, no son lloriqueos, simplemente es un apoyo, como el que todo el mundo debería hacer, a aquellos que se han sido descalificados. Pero bueno, así es más sencillo ganar.

geronimo1

Quereis dejar de desviar el tema con lloriqueos? si tanto os molesta crear vosotros un torneo y dejar de dar la brasa...

HardNight

Debería constar como norma tener más de 18 años (mentalmente inclusive) o salir a la calle de vez en cuando. Menudo rage os gastáis algunos por un put0 juego. Una cosa es que os cebéis con los guiris y otra es que echéis mierda sobre un compañero MV que ha tenido la molestia de organizar un torneo.

ousean

#357

No creo que sean lloriqueos , se han cargado a la mitad de los equipos por no cumplir las normas, es decir se han cargado medio torneo.

En fin , visto lo visto , veo que no hay solucion y por supesto a olvidarse de otro torneo de LoL en mediavida porque la gente va a sudar 1000.

me quedo con lo que han dicho por ahi , que creo que tienen mucha razon :

REGLA Nº 1 DE CUALQUIER DEPORTE/JUEGO:

Cuando un organizador o árbitro cobra más importancia que los propios jugadores, es que lo está haciendo mal.

Suerte con el torneo a los que queden y si podeis capturar las partidas para visualizarlas sera un placer verlas , suerte a todos !

Babeta

#357 Quien se ha cargado el torneo es la gente que no ha cumplido con las normas y no el creador del torneo. Es como si en la copa del rey 8 equipos alinean a jugadores que no están en la plantilla y al descalificarlos se le echa a la culpa a la organización, es completamente absurdo.

Usuarios habituales