Ibai abandonará la LVP

Skraken

Ibai acaba de anunciar que dejará de ser parte de la LVP de forma habitual y que sólo casteará algunos partidos sueltos e intentaría estar en la Final para cerrar su etapa en la empresa.

3
ratedx

casualidad?

3
C

rip LVP?

1
minired

Sabíamos todos que iba a pasar tarde o temprano tal como se portaba la lvp con los casters que el tenía alrededor. A ver si hace algo con Ocelote

ArcSTAR

Y así murió la LVP

13
Galaik

Pues me alegro a mi se me hacía ya algo cansino y creo que eclipsaba a los demás casters.

Es un personaje dentro de los esports en España, seguro que encontrará algo que lo haga feliz.

1
recombo

G2 IBAI. Dinero facil

2
kirtash74

bueno señores, hasta aquí hemos llegado, anuncio que dejo de ver la LVP. Han sido unos buenos años. Al menos no me afecta en nada en la LEC ya que siempre lo he visto en inglés. F en el chat por la LVP gente

1
personaje
Benzac

Dónde sea Giants me parece un fail muy grande

Oscar03

Espero que sea G2 si ha rechazado ofertas de fútbol y baloncesto

1 1 respuesta
KoKoKo

Por lo que se ve no tratan muy bien economicamente a sus trabajadores...

personaje

Y q haría en g2?

Fyn4r

Igual empiezo a ver la lvp

26
EneKka

Como no sea que adquiere una parte de Giants

1 respuesta
xXxHarlockxX

Sorpresa para nadie.

Ramuntz

#11 Tampoco dice qué ofertas de futbol y baloncesto eran eh, que lo mismo le han ofrecido para narrar la tercera división del Congo.

11
n3On

Ok, me voy a hacer la siesta.

ratedx

#15 de cara a riot seria un movimiento buenisimo

Rams0

Rezando porque no caiga en nada que me interese, su estilo tiene gracia cuando tienes 16 años pero ahora mismo...

1
GideonArgus

Cagada.

KoKoKo

enjoy Noa & su banda de wannabes de esportmaniacos, glhf

5
Saffron

Y que cojones va a hacer ahora? espero que tenga algun proyecto pero creo que castear es lo que mejor se le da

Draeckoon

Pues por lo pronto hoy está en París para el partido de NBA patrocinado por 2K. No me extrañaría que haya algo con Movistar o algo así para la NBA, o para el All Star, o algo así.

Krazze

Primer paso para que el año que viene tengamos el puto RiotEspaña y estos se queden con su SLO de mierda.

1 respuesta
Thouy

Bueno chavales pues hasta aquí llegaron los esports en españita

1
squ4r3

Al final solo va a quedar el CM, que es el que levanta la LVP cada día

a seguir cobrando de riot con media plantilla debiendo favores a ver si así se mantienen a flote

1 respuesta
LoveMusic

la slo este año ya de por si tendrá pocos viewers, ahora con el duo sacapuntas casteando todavía menos.

RIP LVP, ni rito les salva esta vez

1 respuesta
B

Ahora se vendrán todas las ratas al streaming inglés... No jodas.

1
Draeckoon

Pero no metáis mierda a los casters que se quedan, coño. No seáis bobos. Ellos tienen cero de culpa en todo esto. Os gusten más o menos, son chavales que dan su 100% para hacerlo lo mejor posible. No los machaquéis, coño. Las hostias y el ventilador de mierda dirigidlas a quienes no han sabido cómo mantener a Ibai en plantilla.

48 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales