Ibai abandonará la LVP

ratedx

#419 tienen, LVP ARG-MEX-CHILE-COL....

1 respuesta
ColdZimeh

#421 y ahí es donde palman pasta. Aunque no sé si entran en las mismas cuentas...

Fox-ES

#420 Me reitero. Me gustaría ver beneficios y reparto de dividendos.

Me parece un buena pasta para un sector con tan pocos gastos fijos.

L

Supongo que la LVP consigue sus grandes beneficios, en los eventos. Ahí es donde se debe de mover la pasta que da gusto.

No creo que reciban mucho dinero de la publicidad de Twitch ni de los viewers. Es más, no será gran cosa los anuncios. Aunque también reciben dinero de los equipos inscritos.

Perurena

#406 Y los que se van de Riot son contratados por la LVP para que estén contentos todos. Vease Sharin.

Mientras Wolk buscándose el despido:

1 3 respuestas
B

#425 El feminismo ultra me da grima pero muy wtf me quedé con ese comentario. Me gusta decir que exageran con todo pero sigo sin encontrarle un contexto normal xDDDDDDDDD

Draeckoon

Lo de Wolk fue muy WTF pero vamos, todo el revuelo feminista que se ha montado por eso cuando... pues oye, un pelín putón sí que es la muchacha XDDD

Yeep

Estoy tan desconectado de la caja tonta que al principio pensé que Estefania era un nombre cualquiera.

1 respuesta
voidlaw

#425 Yo no pille nada de lo que decía pero ojala le ponga esa emoción más a menudo porque es aburridisimo mirar la lvp ahora mismo

Bouya

#428 pues yo no lo pillo, que es alguien especial esa Estefanía?

1 respuesta
Yeep

#430 Creo que se referirá una persona del programa la isla de las tentaciones y como yo no tengo ni idea de quienes son los participantes pues no lo puedo confirmar.

1 comentario moderado
GideonArgus

#425 Lamentable. Menos mal que me he pasado al canal LEC. La LVP ha bajado mucho el nivel esta temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales