Ibai abandonará la LVP

B

#379 Si Mediapro se gastó tanto dinero comprando la LVP sería porque Riot les dio la seguridad de que tendrían exclusividad. Esto lo digo sin tener ni puta idea del tema, obviamente.

Mariox93

#376 Pues sinceramente, no dudo que quede gente buena en la lvp, pero un proyecto autónomo con gran parte de los que os habéis ido y creo que pasaríais a la lvp fácil en espectadores, el problema son los derechos pero ibai tiene mucho nombre en el mundo del lol y muchos espectadores siempre que hace streaming, no se hasta que punto tendrá contacto con riot, a lo mejor por ahí podría salir algo...

1 respuesta
ratedx

#392 de verdad crees que tienen recursos para crear una liga ERL??? por que si no olvidate de derechos de LVP ni historias.

1 respuesta
Mariox93

#393 A ver no lo se, entre todos puede ser y si se mete ocelote por medio en plan financiación podría quedar un proyecto muy tocho no se... Lo vería como un high risk, high reward, al final casi todos tienen un nombre en el mundo del lol así que no empezarían de 0.

1 respuesta
B

Yo creo que si tienen un acuerdo de exclusividad, habra unas clausulas que si no se cumplen se les quitará el chiringuito.

El problema es que de cara a Riot y al público, se nos ha vendido una empresa que se lo ha currado; que la slo era mejor liga de europa, acompañada de buen nivel y números y sumado a eso que los worlds de Madrid fueron la bomba... Pues Riot les tiene en un pedestal.

Si se hace mucho bombo y llega a oidos de Riot todos estos problemas, acompañado de una buena propuesta seria, con casters famosos y tal, podría plantearse, pero dudo que pase esto ya que hay quedar mucho bombo con los problemas que hay y a mi me da bastante igual, porque no veo la LVP.

Mirad el bombo que se le dio a lo de las trabajadoras de Riot, que se las pagó un pastizal por el problrma que hubo.
Pues esto es lo mismo, si se le da mucho bombo a esto y llega a oidos de Riot (internacional, no España) quizás se les acaba el chiringito.

Lo peor que le puede pasar a los consumidores y trabajadores es que este negocio esté muy monopolizado, si no hay competencia los sueldos de los caster por ejemplo serían bajos porque no habría disputa entre empresas para llevarsele a otra empresa a cambio de mas dinero o mejores condiciones.
En este caso los jugadores lo tienen mas fácil por la diversidad de equipos que hay, con los casters no pasa eso y si a esto lo sumas a que gente como Ibai no sabe ingles pues o te quedas en España o te das a latinoamérica, que te pagarán menos.

No me he enterado muy bien de la película, porque apenas entro al foro, pero creo que leí que ibai estaba cansado del lol, así que veo bastante dificil que la lvp tenga competencia si la cara más visible de los esports en España no quiere participar... Mal vamos.

Y a la LVP le irá bien, quizás baje en números un poco, pero se seguirá manteniendo y más con el monopolio que se han montado al no ser que siga saliendo más mierda y explote, la gran mayoría de gente ve la lvp porque no sabe inglés y porque quizás les gusta "x" caster.

BuLLeT_AZ

#354
Me hace gracia este tweet. Por eso estuve casi un mes dando la chapa para cobrar las vacaciones no disfrutadas que se había comprometido a pagar, teniendo que llegar al punto de amenazar con hacerlo publico y denunciarlo.

O aprietas y pones contra las cuerdas o te la intentan hacer, de propia voluntad nunca.

14
Alatriste84

Hombre Giants no es precisamente un ejemplo en cuanto pagos y condiciones de su staff (No en lol, en otras secciones menores)

1 respuesta
ratedx

#397 habla, habla si tienes info compartela

Alatriste84

Pues básicamente sueldos prometidos y no abonados en la época de CR. Esto confirmado por jugadores y staff en foros y clanes de la comunidad.

squ4r3

desde luego que se le da demasiado crédito a la lvp.

estamos hablando de una empresa que obliga a los clubes a twitear links a la página de la LVP para que les den tráfico (porque si no a ver quien se va a meter en su web) y luego reparten una parte de los premios de torneos en función de los impactos en RRSS.

Vamos, que no importa que ganes o pierdas, importa si le das visibilidad a la lvp y les llevas tráfico porque luego con eso ellos se venden a anunciantes.

risas

SaTuRoS

#394 me encantaría saber donde ves el high reward, no si ahora pensaréis que la LVP gana pasta a saco...

1 1 respuesta
B

Normal que no gane pasta la LVP si en lugar de buenos casters tiene a gente que se la vive en su Tuirer personal generando mal rollo como l4 Miriam en nómina.

Alatriste84

La retornada la llaman XD

OviedoSergio
1 comentario moderado
squ4r3

#405 sabes que la mitad de la plantilla de la LVP ahora trabaja en Riot, no?

buena suerte quitándoles los derechos. se han metido hasta la cocina.

1 1 respuesta
Dawidh

#405 ibai está hasta los cojones de castear lol, le apetece hacer otras cosas y me alegro por él. La vida sigue, unos se irán y otros vendrán. Yo veo normal q la gente se queme y se vaya a currar en otros sitios.

La pega es el trato, si a mucha gente entre ellos ibai al despedirse no han sido las mejores formas, pero bueno gente que no vale la pena te vas a encontrar en todos lados, te quedas con los q te demuestran estar ahí y al resto que les den.

serget

Muy fan de barbería

1
Galaik

Se llama el inversor, tiene un avatar del lobo de wall Street y propone que una pandilla de casters le quite la licencia a una empresa millonaria como la LVP

L

Revenant ha filtrado, en el canal de Elxokas, que en el próximo proecto de Ibai estará con ex de la LVP

3 respuestas
Gazzlikk

#410 clips¿

1 respuesta
Laxers2

#410 Lets goo

1 respuesta
Posie

#410 ex de la lvp?

1 respuesta
L

#411 #412 #413 Gente que se ha ido de la LVP.

Huk

ni con wolk haciendo el ridículo 10 veces por minuto van a parar a ebay

B

Yo apuesto por BarbeQ.

Fox-ES

#401 por ahí pusieron que 5M.

1 respuesta
SaTuRoS

#417 de facturación? Perfectamente, eso no quiere decir que sea una mina de oro, más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Fox-ES

#418 Dijeron beneficios.
Y aunque fuera facturación no tienen 20 fábricas con 100 empleados cada una. Tienen unas oficinas con sus gastos derivados, ni 100 empleados y alquilan (habría que mirar si no es cedido o semicedido por el ayuntamiento) de vez en cuando el lugar donde realizan eventos. Donde más les clavsrían es en impuestos donde tributaría la empresa supongo que al 25% y luego el dueño donde le toque del IRPF.

2 respuestas
Letkorias

#419 No son beneficios, es facturación total y ronda los 10 millones los últimos años y les da con lo justito para mantener cierto crecimiento y que la empresa sea rentable, la LVP no se está haciendo de oro.

Es muy fácil decir que se le de a una persona lo que pida, sin tener en cuenta como afecta eso a la escala salarial de la empresa. Llega un momento en que no te es rentable pagar una morterada a alguien que, por mucho que lo valga, no puedes retener de forma indefinida a costa de generar una problemática de salarios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales